10 Pasos para Considerar Antes de Probar AAS

¿Así que quieres probar los AAS por dismorfia corporal , por curiosidad, vanidad, porque quieres competir o por razones estéticas?

Primer paso.
Comprender el funcionamiento básico del eje hipotálamo-hipófisis-testicular (también conocido como eje gonadal). Teoría del control. ¿Dónde se produce la retroalimentación negativa de la testosterona? ¿H o P? ¿Y el estradiol?

Paso 2.
Entender la PCT. ¿En qué consiste? ¿Es necesario? ¿Cuándo es necesario?

Paso 3.
Comprender los fundamentos de la farmacocinética/farmacodinámica de los fármacos que estas considerando.

Paso 4.
¿Cuál es tu plan? ¿Inyectarse algo y volver a los foros en 10 o 12 semanas y preguntar qué hacer a continuación? ¿Objetivos a corto, medio y largo plazo? ¿Cómo piensas utilizar el AAS? ¿Ciclos intermitentes, estar todo el tiempo, blast y cruise?, TRT más “ciclos” intermitentes abusivos?

Paso 5.
Ve y estudiar sobre TRT. ¿En qué consiste? ¿Cómo se hace correctamente? Eso puede ser útil más adelante (pista).

Paso 6.
¿Qué vas a utilizar? ¿Cómo sabes que contiene lo que pone en la etiqueta?

Paso 7.
Aprende la técnica de inyección aséptica adecuada. ¿Dónde va a inyectar? Tamaño de las agujas, tipo de jeringuilla, etc.

Con suerte, te inyectarás algo y no seguirás un protocolo sólo oral.

Pero espera, ¿qué pasa con 50 mg/día de oxandrolona suave para mi primer ciclo?

Paso 8.
¿Dieta y entrenamiento? Ya sabes todas esas cosas aburridas. ¿Cuál es la relación entre el perimetro de tu cintura y tu altura? ¿Por qué es importante cuando empiezas a inundar tu cuerpo con AAS aromatizantes? Baja tu porcentaje de grasa corporal antes de empezar tu inmersion en los AAS.

¿Comprendes el concepto de histéresis aplicado a una persona metabólicamente apta frente a una metabólicamente no apta? ¿Qué significa “metabólicamente no apto”? ¿Existe un caso de testosterona exógena para ayudar a un hombre metabólicamente no apto? ¿Son 200 o incluso 500 mg/semana la mejor opción? Comprender los conceptos de riesgo, recompensa y compensación.

Paso 9.
Análisis de sangre ¿De qué se trata? ¿Qué hay que sacar antes de tomar nada? ¿Cuáles son los marcadores estándar? ¿Cómo se miden TT y FT? ¿Qué es TT y FT? CMP/CBC/lípidos/E2…¿Qué son? ¿Insulina en ayunas? ¿Qué más?

Paso 10.
Primer “ciclo”: 200 (OK 250 si te sientes realmente juguetón) mg/semana de éster de testosterona durante 12 a 16 semanas.
Las cantidades van en relacion a tu peso/altura! estos numeros que puse son solo de referencia.

Repite los análisis de sangre. ¿Cuáles son las expectativas realistas para los kilos ganados? ¿Cómo lo has hecho? ¿Qué controló? ¿Qué pasó con la circunferencia de tu cintura?

No, no añadas 50 mg/día de oxandrolona, algo de primobolan y algo de ______ _____. ¿Por qué? No, no 500 o 350 mg/semana de Test ester. ¿Qué vas a hacer después de 12 a 16 semanas? Tomar más. ¿Volver a la línea de base? ¿Volverás a la línea de base?

Hay un montón más, pero esta lista cabe perfectamente en 10 puntos.

  • Vigilancia cardíaca y sanitaria a largo plazo
  • Arritmia preexistente u otros problemas de salud.

Lee este hilo creado por @AntonioDMAK

La lista es interminable.

Discutid y feliz lectura. Espero que podamos incluir todo esto en una lista ordenada de 100 puntos que los recién llegados puedan leer con suficiente antelación.

¿Pensamientos? Algo que añadir?

“Cualquier punto que añadais en vuestros comentarios y que sea bueno, sera añadido a esta lista)

13 Me gusta

Que buen post @Hawaiano enhorabuena y gracias

2 Me gusta

Buen Post para los que empiezan y para los que seguimos aprendiendo :clap::clap::ok_hand:

2 Me gusta

Gracias chicos, hoy van a salir un par de temas que espero os sirvan a todos!

1 me gusta

Muy bueno, me a gustado, ahi van muchas preguntas respondidas!

1 me gusta

Muy buen post y muy completo, gracias

1 me gusta

Añadiría @Hawaiano la lectura de :

este hilo

Para que quienes vayan a dar el paso tomen conciencia realmente de la importancia de decisión que están tomando

1 me gusta