12 WEEKS: testo e, masteron e, DHB c. oxa, wins iny

Buenas @AntonioDMAK entiendo que,¿ si esas 1000ui no son repartidas en 4 aplicaciones, si no en 1 por ejemplo puede traer mas “problemas” que repartiéndolas? O mas que nada hablas de repartirlas por la vida media? Hablando siempre en un contexto intra ciclo.

De todas formas agradecerte la ayuda, estoy con 1000ui repartidas en 2 aplicaciones, y llevo solamente 2 semanas haciéndolo y he notado mejora, mínima, pero al menos me está costando menos eyacular, porque ha habido veces que ni eso. Igual placebo, no lo se, pero algo mejor en ese tema.

Cuando te hablé de acabar me refería al ciclo, al cese de roids. Ya que acabo la semana que viene.
¿Si tras la última inyección de roids sigo teniendo problemas de testículos? Sigo con HCG hasta que me recupere? O Sigo el protocolo planteado inicialmente y corto HCG junto a roids y a las 4 semanas de haber acabado empiezo con Clomid ? ¡Grácias!

También aprovecho para comentar cómo va. No muy diferente que la última vez. Comiendo 3000-3100kcal al día. Pesando entorno a 76kg, no he subido. Sigo guay, aspecto muy chulo, bastante freak para lo poco que utilizo, sobretodo entrenando unos bombeos brutales.

Decir que se me pasó comentar que tengo problemas con el sueño, de antes ya era una persona con problemas de sueño pero ahora se ha agravado, desde hace bastantes semanas me cuesta un poquito más dormir, estaba con 1,8mg de melatonina y desde hace 1 semana estoy con 7,2g y mejor, al menos ya no me desvelo 20 veces por la noche. No digo que este efecto sea directamente del uso de roids ya que ya venía de antes pero si que he notado que desde que empecé, ha empeorado un poco este asunto. Por lo demás bien, el tema de la presión ahora esta OK y todo lo demás sigue igual. SEMANA 11

1 me gusta

En efecto, como dato orientativo en general no se debe pasar de 500ui de Hcg por aplicación, aunque hay algunas excepciones. Dosis mayores a 500ui podrían hacer que los testículos respondiesen en el futuro débilmente a las gonadotropinas. Esa pauta no se debe a la vida media.

En ese caso sí continuaría con el Hcg algunas semanas más

Si notas que con la pauta que en ese momento estás siguiendo no alcanzas la mejoría deseada puedes subir la dosificación de Hcg total semanal de forma puntual un cierto tiempo o incluir Hmg que sería un impulso más contundente