Bitacora de Guild3

Hola a todos!
Soy de Valencia y tengo 38 años. He usado roids en dos ocasiones, hace más de 10 años. Primero fue un monociclo de wins de 4 semanas y luego un ciclo de 12 semanas con medio gramo de testo y anabolicos hasta los 750 mg semanales.
Por temas laborales hace 3 años tuve que dejar de entrenar en el gym y lo hacia con mancuernas. Actualmente llevo 4 meses seguido entrenando en el gym. El objetivo es mejorar e ir de menos a más, bajar un poco de grasa en la cintura y mejor mi rendimiento en el gym.
Este lunes empece con un monociclo de wins a 25mg/dia con 25mg/dia de clomid durante 50 días, el producto es de la marca dragon pharma. De momento no noto el efecto como tal…supongo que lo notare en un par de días maximo, sino en subiré a 37,5mg ambas sustancias.
Mis medidas son:
43cm de brazo
136cm de hombro apretando
116cm de pecho apretando
100’5cm de cintura
64,5cm de pierna
100cm de gluteo
Peso: 90,4 kg
La ruta que estoy haciendo es un musculo por día.
Hace dos semanas empecé a dividir la pierna en dos.
En un par de semanas cambiare la rutina por empujes y tracciones.
Comentar que lo de añadir intraciclo el clomid lo copio de Desarms, pues la otra vez en el pasado lo hice con tamoxifeno.
Iré comentando que tal va esta pequeña preparación y si pega o no el wins.
Saludoss

4 Me gusta

Personalmente para dar un empujón moderado y más seguro usaría los sarms más conocidos y efectivos para esto, ahorrando para este fin la carga hepática innecesaria que tiene el winstrol. Incluiría algún compuesto para ayudar a movilizar la grasa que será más efectivo que el mismo winstrol. Un combo por ejemplo ostarina-cardarina-clomifeno probablemente te dará mejores resultados, incluso lo podrás extender más en el tiempo con menos efectos secundarios potenciales que un monociclo de winstrol

Es importante comprender la razón fisiológica que explica por qué los ciclos no deben tener esteroides únicamente orales. La razón es la siguiente: Los orales como todos ya sabemos tienen una vida media corta en el organismo, entre 4 y 9 horas más o menos, son metabolizados con relativa facilidad a pesar de la modificación alfa-17. En este período de tiempo hacen que la célula muscular se cargue de metabolitos extra (metabolito = cualquier sustancia que reacciona en la célula y está participando en el metabolismo). Para mantener una concentración de metabolitos constante la célula se superhidrata, generando un transitorio aumento de volumen principalmente agua. Esta sobrecarga es responsable de un aumento de fuerza en el entrenamiento como consecuencia simplemente de que la célula trabaja con más ‘’cantidad de materia’’ en su interior. El aumento de fuerza puede hacer que el entrenamiento sea de más calidad en el sentido de poder crear un mejor estímulo de crecimiento, y en este aspecto sí estaría contribuyendo a favorecer la hipertrofia, pero sólo en su etapa inicial…

Ahora bien, el aumento de masa muscular definitivo se consolida con la hipertrofia muscular real no con la superhidratación transitoria, y ésta acontece como consecuencia de un período fisiológico de regeneración y reconstrucción celular a nivel del tejido muscular posterior al estímulo de crecimiento que dura hasta 72 horas. Durante este período de tiempo no están presentes de forma constante en el organismo concentraciones significativas de los esteroides orales. El esteroide ha de estar presente en la célula muscular en el momento de la regeneración y reconstrucción para ejercer su efecto anabólico impulsando la síntesis proteica a partir del ARN (molécula que transporta la información desde el ADN a la proteína). Para que los esteroides orales hiciesen este efecto anabólico sería necesario tomarlos continuadamente durante todo el día con el consiguiente desgaste para el hígado, o tal vez cada 2 o 4 horas para mantener así una concentración más o menos constante todo el tiempo. Casi nadie lo hace así generalmente y no es recomendable.

Es decir el uso de sólo esteroides orales presenta dos importantes deficiencias:
1- Hepatotoxicidad
2- Falta de soporte continuo al proceso de crecimiento muscular

No obstante, en combinación con inyectables sí son efectivos, pues cuando desaparece el esteroide oral del organismo sigue habiendo otro esteroide en el organismo (el inyectable) que continúa promoviendo la síntesis extra de proteínas en el músculo durante el período de tiempo en el que tiene lugar la hipertrofia, inducida por el estímulo de crecimiento muscular creado en el entrenamiento

Espero que te sirva esta información. Saludos!

12 Me gusta

Gracias por responder.
Hace ya muchos años use el wins inyectable en monociclo como primera toma de contacto y los efectos se notaban, tanto esteticos como de fuerza. Decir que estaba en unos 85kg definido.
Ahora lo llevo tomando una semana en pastillas, repartiendo la toma cada 12 horas.
Seguiré una semana más y sino veo el efecto que note con el inyectable subiré a tres tomas de 12’5 mg, es decir, 37’5mg/diarios mas el clomid en la misma proporción.
Veremos los resultados de esta nueva primera toma de contacto.

3 Me gusta

Hoy a sido mi décimo dia, he bajado a 89’8kg.
No llego a notar ese punto de fuerza que da el wins y no tengo molestias en las articulaciones aunque no lo he note cuando lo use hace muchos años.
Si que noto falta de apetito, no recuerdo si me paso en el pasado.
Mañana subiré a 3 tomas de 12’5mg de wins y de clomid, asi cubro bien las 24h o mejor.

Hace 6 dias que subi a 37’5mg de wins y clomid…y no noto las sensaciones ni el bombeo que tuve cuando hice el monociclo de wins.
Me han vendido excipiente o algo muy subdosificado.
He reclamado en paypal pero no creo que consiga nada.
Toca investigar más.

1 me gusta

Abrí un ticket hace unos días en la pagina donde compre los roids, ellos se excusan en que mi cuerpo se habituó a la sustancia por haberla usado dos veces anteriormente. Pero me han dicho si quiero probar otra marca. Esto ya no pinta mal del todo. Iré contando como va el tema.

2 Me gusta

Acabo de intentar dejar una reseña donde se comentan las experiencias con el roid y no se queda fija, es decir, desaparece. Esto no me ha gustado mucho, dice de ellos que ocultan información. Iremos viendo como el laboratorio Dragonpharma soluciona el asunto y os lo iré contando.

THANK YOU! YOUR REVIEW WILL BE PUBLISHED AFTER APPROVAL. Deben aprobarlo primero pero no creo que lo hagan.

Muy muy pro :ok_hand:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::trophy::trophy:

2 Me gusta

Al final Paypal me ha devuelto el dinero ya que me queje de producto defectuoso y les envíe una foto donde se veían un par de pastillas con algo de mal aspecto. Me dijeron de dragonpharma que me enviarían otra marca pero no creo que me interese. Después de investigar un poco voy a comprar los productos de la marca deus.

2 Me gusta

Ya tengo pedidos los productos de Deus. En un par de semanas los tendre en casa.
Comentar que dragon pharma me ha hecho un envió, veremos lo que me llega.
Mi peso actual es de 89kg.

1 me gusta

Ya he recibido los productos de deus y los protectores, es decir, el omega-3, Niacina y el Nac.
Ayer lunes empece a tomarme las suples y el proximo lunes empiezo con el wins de deus.

2 Me gusta

Ayer lunes empezé a tomar 30 mg de wins repartido en tres tomas y 25 mg de clomid.
El objetivo es bajar grasa poco a poco y no perder musculo.
Peso actual: 88kg

Ya he recibido el envio de dragon pharma…es de la marca kalpa pharmaceuticals. Veremos si es fake o no.

1 me gusta

Perfecto, por lo visto han sido rápidos los envíos, tanto de Deus como de Pharma, y lo más importante, te han llegado. Sigo atento por si te apetece hacer una review de los productos recibidos y/o protocolos. :wink: :muscle:

PD: ¿Utilizas alguna testo o sigues en monociclo de wins?

2 Me gusta

Pongo imagenes de ambos. El codigo de autentificacion de deus no se ve claro aunque me fio. Aun no noto la congestión del wins en los entrenos pero no faltara mucho.
De momento voy con clomid, mas adelante ya se verá. Soy consciente de las mejoras que puedo obneter, pasito a pasito.


2 Me gusta

Kalpa pharma es la mayor puta mierda que compré en mi vida hace unos 5-6 años.

Pregunté si me podían enviar los productos de balkan…pero se ve que estaban agotafos.
Ya comentaré que opino de lo que me han enviado, aunque ya pinta mal.
De momento, estoy usando de Deus.

1 me gusta

¿Has verificado el código de Deus? Veo que el rasca está sin rascar.

3 Me gusta

Gracias por decirmelo! Pensaba que estaba desgastado y por eso no se veía.

1 me gusta