2° ciclo testo, wins inyec. , turinabol

Muy buenas les comento mi caso y dudas a cer si me pueden iluminar un poco.
pues eso, mi primer ciclo lo hice con testo enantato, winstrol y primobolan y me fue bastante bien. Ahora empece ya con la intencion de hacer un monociclo se testo, llevo ya 6 semanas con 300mg de testo enantato a la semana y me va bien pero ahora me dio por añadir algo mas y me recomendaeon añadir wins inyectable y turinabol durante 6 semanas que me quedan de ciclo . Sería una combinacion decente? O mejor solo utilizar uno de los dos? Gracias

Tema cerrado en 3,2,1… Sería bueno que te presentaras primero y leyeses las normas antes de preguntar cualquier cosa.

1 me gusta

Si te va bien ¿Por qué te va a dar por añadir nada más? Sigue con el y añade más testosterona o primobolan en el siguiente ciclo.

1 me gusta

Pido disculpas. Me presento, tengo 33 años aficionado desde pequeño al deporte , empecé a entrenar el el gim a los 24 aprox. Desde entonces momentos mejores y otros peores con menos diciplina y ahora llevo entrenando unos dos años seguidos mido 1’68 peso 72kg. Con un 17% de grasa aproxmado…Hace mes y medio empecé mi segundo ciclo el anterior lo hicen ya hace unos años.

Pues bueno ya he empezado un monociclo de testo enantato 300mg semana. Pero ahora quiero añadirle algo mas me quedan 13 dosis mas de 300 mg de testo a las que pense en añadirle winstrol y me recomendaron que añadiera turinabol… No es que me gusten mucho las pastillas, pero si la combinacion fuera buena lo haría. Todo esto lo acompañaria en su momento con el debido ptc.

Es buena combinacion?

Añado una sola de las dos?

Mejor añador otra sustancia en vez de las que me recomendaron? Se agradecen recomendaciones.

Mejor añadir mas cantidad de testo a la semana y dejarlo en monociclo de testo?

Gracias y disculpas si falto algo de información.

Gracias por responder.

Digo que me va bien por que noto mas fuerza y ganancia muscular pero no como en mi anterior ciclo que fue de testo wins y primonolan, noté lo mismo pero a la misma vez me iba encontrabdo cada vez mas rayado. Por eso decidi añadirle y punto más, me dacantaría por añadir primobolan pero no lo hay por ningun lado que sea de mi confianza. Por eso la duda que que añadir, pero claro muy de acuerdo tambien de que se purde añadir mas testo para darle mas potencia la ciclo y dejarlo en monciclo y asi evitar otros efectos secundarios. Gracias

1 me gusta

El winstrol inyectable también es importante que sea de confianza pues es de base agua y no lo puede hacer ningún patán. Poder puede pero no debe ser usado.:sweat_smile:
Me quedaría con más testosterona o algún oral como turinabol, si no quieres ningún problema ni retención o dianabol u oximetolona si quieres arriesgar un poco más.

2 Me gusta