Testo primo

Buenas a todos me presento tengo 23 años midos 1,90m peso 90 12%bf aprox 3 años y medio entrenando y 1 ciclo realizado de 500 mg de testo. Me gustaría meterle un poco mas de potencia y esto es lo que me he planteado.Que os parece?
Semana 1-12 Testo enantato 600mg
Semana 1-12 Primobolan enantato 200mg
Semana 1-4 Turinabol 30mg ed
Semana 12-15 Turinabol 50mg ed (se que seria mejor propio pero n me hace gracia pincharme eod)
Semana 5-15 Hcg 500ui
Semana 16-17:50 mg clomifeno y 50 mg tamoxifeno
Semana 18:50mg clomifeno y 25 mg tamoxifeno
Semana 19:25mg clomifeno y 25 mg tamoxifeno

2 Me gusta

Yo prefiero algunas semanas menos, por ejemplo 8 y meter algo más de cantidad. Por ejemplo 8 semanas a 400. Pero eso ya es algo personal.

Valoraría el tema de usar testo propionato, el uso del turi supongo que es para intentar no perder masa mientras sales del ciclo pero esas semanas te vas a quedar a cero de testo más tiempo del aconsejable y el turi poco va a poder hacer. Lo mejor es salir con testo propio, solapando las tres/ cuatro semanas que te va a quedar enantato en el cuerpo y al cortar puedes empezar el pct rápidamente, en 2-3 días.

Para las dosis a usar y con tu edad con 50/20 de clomifeno/tamoxifeno lineales 4 semanitas te sobra.

1 me gusta

No vas a meter ningún IA?

1 me gusta

Buenos días,

Te digo cómo lo haría yo según lo que has puesto y porqué:

  • Semanas 1-12:

    • Testo cipionato (enantato están dando PIP) 600mg
    • Primobolan 200mg
      500iu HCG
  • Semanas 1-6: 30mg/día turinabol

  • Semanas 13-15: 1000iu HCG

  • Semanas 16-19: 50mg/día clomifeno + 20mg/día tamoxifeno

  • Semana 20: 25mg/día clomifeno + 10mg/día tamoxifeno

Como ves, he cambiado a cipionato la testosterona ya que últimamente están dando las enantatos dolores post inyección. Por otro lado, he aumentado a 6 semanas el turinabol para que vayas teniendo verdaderamente algo de anabolismo mientras la testosterona y el primobolan van subiendo en sangre, que al ser cipionato y enantato respectivamente tardan en pegar el pico en sangre.
Como salida del ciclo, al no querer usar propionato, te he indicado HCG solamente por 3 semanas para así hacer tiempo a que se vaya de la sangre los restos de anabólicos y así empezar con más facilidad el post ciclo

Ya me dirás qué tal te parece. Así es cómo lo haría yo simplemente.

3 Me gusta

Tenia pensado exemestano pero si te soy sincero no tengo ni idea de como utilizar, me refiero semanas y cantidades

2 semanas entre el último pinchazo y el pct no es muy poco?no deberian ser 3?.Por cierto hracias por pararte a leer y responder tan detalladamente lo voy a tener muy en cuenta y lo voy a poner en práctica

1 me gusta

Yo subiria la dosis de primobolan a 400 mg semanales (200mg es poco e igual no notas apenas nada, sacado q tengas una buena genetica, te lo digo por experiencia) y quitaria el turinabol de la ecuacion, no me gustan los orales y hay q intentar evitarlos en la medida d lo posible…

Luego en el PCT subiria la semana 16 y 17 el clomifeno a 100 mg. Aunque bueno, esto es muy relativo, con solo hcg y tamoxifeno en pct podrias recuperar perfectamente.

2 Me gusta

Son 3 semanas hermano. 13, 14 y 15

1 me gusta

Si perdon lo leí recien levantado y se me fue la pinza😅

1 me gusta

A ver segun vuestros consejos si no me equivoco quedaria algo asi:
Semana 1-10:Testo cipio 500mg semana
Semana 1-10:Primobolan 400mg semana
Semana 4-14 HCG 500 ui semana
Semana 11-13 Testo propio 400 mg semana
Semana 15-17 Tamox 50mg Clomi 30mg
Semana 18 Tamox 25 mg Clomi 15 mg
Y exemestano(que no se cuando utilizarlo)

1 me gusta

Con esas dosis y compuestos no te deberia hacer falta exemestano. El primobolan a esas dosis t va a bajar estradiol y te lo va a mantener controlado. Pero recuerda, siempre analitica antes durante y despues dl ciclo para controlar todos estos parametros.

Mete eso si tamoxifeno 10 o 20 mg diarios desde el principio que es lo mas efectivo para prevenir la ginecomastia.

1 me gusta