Acabando definicion, fotos

Que tal @Magno bueno cuando estuve haciendo esta dieta enttenaba en la segunda comida o 3 dependiendo, hay no tomaba ni aminos ni nada solo comida y los anabólicos, puedes hacer 3 comidas sin apenas ch incluso sin nada, ir a entrenar y luego pegarte tus 3 comidas con hidratos por ejemplo, o claro dependiendo de tu estado o de lo que quieras conseguir puedes meter hidratos antes de entrenar , intra y post por ejemplo ya esto dependiendo de cada uno

Incluso por poder puedes entrenar en ayunas, con intra de carbos o sin el, luego tu batidor carbos algunas comidas más con hidratos y las demás protes y grasas, yo actualmente estoy en volumen , metiendo carbos en todas las comidas , aunque también se puede hacer de volumen la dieta híbrida como le dicen carbos antes durante y depues , dependiendo de tu objetivo y/o físico @Magno a lo de índice glucémico y tal bueno , cuando estás en un tono bueno creo que da igual meter 100 de pan blanco que integral ni te vas a tapar más ni menos

1 me gusta

Macho, hoy es el primer día que he entrenado en ayunas desde que empecé con la cetogenica. Ayer, para cenar, 2 coliflores rehogadas con abundante aceite, ajo y bacon, 4 butifarras gigantes y cuña de queso parmesano. Hoy me he levantado a las 5, me he ido andando al gym, que lo tendré como a 2 km y me he cascado uno de los mejores entrenos de espalda que recuerdo. Superconcentrado y no me cansaba. Después de llegar a los pesos máximos que esperaba, el cuerpo pedía más. Habre hecho cómo 6 o 7 series mas de las que suelo hacer. Al final, lo he tenido que dejar porque me han empezado a doler los hombros (vengo arrastrando molestias desde el verano). En fin, flipante. Y, a la tarde, otros 10 km andando (ya con la barriga a tope).

2 Me gusta

Una pasada lo de entrenar en ayunas. Hoy ya he empezado la híbrida, un poco a mi manera, una especie de cheat. Tenía mono de pan bimbo, avena con colacao y plátanos. Tal y como comentaba Pedro69 un poco más arriba,.con las comidas altas en grasa/prote es muy difícil pillar peso. Me habré metido como kilo y medio de plátanos, después de todo lo demás, y me he quedado tan pancho. Me ha faltado el canto de un duro para ir a por la Nutella. A ver quién es el guapo que se mete kilo y medio de aguacates. Que cosa más sosa, por Diós. En fin… Otra pregunta gaditano, ¿cuanta agua bebías en definición?, ¿y ahora, en volumen?.

1 me gusta

Soy de beber bastante agua , más en definición, no lo tengo contado , entrenando un litraco facil