Acabando definicion, fotos


Bueno acabando la definicion, actualmente utilizando trembo acecato químico, Windows oral químico y testo enanto Optimus biotech , este lunes empezaré a subir comida ya,tengo desde abril con poca comida, llevo dos semanas que me he saltado la dieta y he decidido empezar a comer ya para subir lo más magro posible y así evito el ansia de la comida basura.
Mido 165 y peso 75 kg en seco

11 Me gusta

Windows oral? No sabía que a parte de software hacían roids. Jajajaja, querrías decir Winstrol/Stano!! Tienes buena forma y mucho músculo encima, enhorabuena!!!

6 Me gusta

Estupendo, mas que suficiente si no vas a competir.
El hombro y el brazo excelente pero su tamaño se come el pecho.
Trabaja el pecho siempre con inclinados y menos preses para que su trabajo no siga dirigiendose hacia el brazo.
Dale un plus al trapecio. El remo inclinado pesado para espalda es uno de los mejores constructores de trapecio, no solo los encogimientos.
Por cierto: ¿y las piernas?

3 Me gusta

Enhorabuena!!!
Buen trabajo!!:+1:t2::+1:t2::+1:t2:
Se te ve buen apretado

1 me gusta

posteare de las piernas, las trabajo también no tengas dudas además la empeze hacer dos veces semana este año y en esta definición me las he visto con bastante mejoria

1 me gusta

Decir que he la dieta hibrida me a ido de fabula las 3 primeras comidas solo con 10 g de hidratos las 3 siguientes con hidrAtos y la ultima sin hidratos, LA quiero seguir para volumen haber si encaja o no , elcardio me lo hago en ayunas lineal andando con el perros unos 40 minutos, quiero coger un volumen bueno magro

1 me gusta

Yo también quiero probarlo jajajaja Te tiene que poner el sistema operativo a tope!

1 me gusta

Por cierto, muy buen físico tío!

1 me gusta

Hola, Has mirado como están tus niveles de colesterol? Yo hago la dieta híbrida de por si, pero en ningún ciclo se recomienda pasar de un 10% de grasa ingerida por día, me Gustaría saber si tus niveles de colesterol aumentaron más de lo normal o no!!! Gracias

La pregunta va para el que ha creado el hilo, verdad? Es que me has respondido a mi :rofl:

Me he acabado de enterar lo de las grasas entonces los que hacen dieta cetogenica?

las grasas va en funcion de cada persona, hay gente que funciona mejor con grasa baja otro con algo mayor.

con catogenica para definicion tambien puede ir bien, pero para volumen no creo que sea la mejor opcion.

en mi caso como mejor funciono es como comenta alienigena con grasa baja, uno de los beneficios de las grasas esque ayudan a tener un buen entorno hormonal , a recuperar la testo en pct…
por eso estando en ciclo tampoco veo necesario meter apenas grasa(algo si que meteria de grasas buenas por el tema salud y los beneficios que nos aportan)

pero bueno tambien es verdad que hay gente que funciona mejor con mas grasa, yo lo que hago es subirlas un pelin en pct para favorecer un entorno hormonal propicio para una mejor recuperacion del eje.
dentro de ciclo con meter entre medio gramo-1 gramo x kilo de peso de grasas buenas (mayoria insaturadas,algunas pocas saturadas y ninguna trans)puede ser suficiente.

pero vaya si te va mejor con mas grasa que conozco gente que le pasa pues adelante.

2 Me gusta

Ostia, cierto, disculpa!!!

Buenas!

Muy buen punto, buena vascularidad y tamaño. Buen trabajo!

1 me gusta

Tienes un fisico muy guapo.

1 me gusta

Estas de puta madre.Apretado ahí.
Muy buen físico.

2 Me gusta

Muchas gracias tío , hay vamos haciéndose lo que se puede aún que tú seguro que tienes más fuerza @ANIMAL jajaja

1 me gusta

Muy buen fisico, buen trabajo!!!

1 me gusta

Muchas gracias tío intentando mejorar

Joder Gaditano, no se qué os darán en el sur, pero estáis mazas que te cagas. Entre tú y algunos más de este foro estáis desmontando el mito del norteño cuadrao. Felicidades, excelente físico!!!

Estoy valorando pasarme de la cetogénica a la híbrida. Entre las 7 comidas, ¿dónde ubicas el entreno?. Según me ha parecido entender a Raúl Carrasco, antes del entreno 10gr. de hidratos por comida, esenciales a punta pala intraentreno, batido de hidratos post entreno y, a partir de ahí, hidratos de índice glucémico decreciente conforme avanzan las horas. Pero también le he oído decir que se puede promover la autofagia desayunando y cenando 0 hidratos. Pero a lo que vamos, ¿entre qué comidas entrenas?, ¿cuántos hidratos metes en las comidas altas en ellos?, ¿vas disminuyendo su índice glucémico conforme avanza el día y te alejas del entreno?.

1 me gusta