Academia aclara muerte de villano

Hola, Yo creo que el humor de Carlos no se entiende…o a lo mejor soy yo el que solo lo entiende??

Esa publicacion, viene a decir que murio porque dejo de respirar, sin mas!!..como les pasa al 99% de personas y yo diria que al 100% que mueren en un hospital…por ejemplo, alguien en un estado terminal, muere de asfixia…cuando hay fallos multiorganicos tambien, etc, etc, etc, etc…

Ya comente que SRoka, en este video, en el minuto 32, segundo 43, lo escuchais y “mete la pata”, como le pasa siempre. Marcos dice que nadie lo sabe, etc, etc, etc…Sroka comenta que lo han filtrado del hospital y que se sabe y el sabe lo que paso…por lo que si no esta mintiendo, esta diciendo que murio de la causa que se filtro desde el hospital, que creo que todo el mundo sabe, que se publico aqui en el hilo, que esta en todos los comentarios de tiktok, en todos los comentarios de youtube.

Un saludo

4 Me gusta

Si ya se sabe de sobra pq se ha muerto
Lamentable lo que hace esa gente por tal de seguir vendiendo
Pero como siempre hay gente que caera en la trampa pues les sale bien la jugada

1 me gusta

Pues la gracia se la ve el y dos más, es un personaje que solo ve dinero, se le ve apenado por su compañero que se pone hacer bromas …menudo subnormal

Y cuál es la causa? (Preguntó desde el total desconocimiento)

Metastasis en el higado

1 me gusta

Hola, Yo no me meto en que sea o no gracioso/oportunista…que ademas creo que por ejemplo lo del libro/webminar con la imagen y todo que ya comente fue de traca, pero que en stories, esa publicacion esta hecha con el tono de humor que responde a muchisimas otras cuestiones…y como supongo que le llegaran cientos de preguntas iguales y le seguiran llegando, esa publicacion simplemente es como decir: “Murio porque dejo de respirar”.

No aclara absolutamente nada al respecto.

Un saludo

1 me gusta

Asfixia mecánica por obstrucción no es igual con decir que dejo de respirar. Puede ser que se trata de la apnea obstructiva que tan se está hablando últimamente

2 Me gusta

Exacto.
Ni de coña ese mensaje llevaba un tono irónico.
Hablar de “asfixia mecánica por obstrucción en vías aereas superiores” es claramente un atragantamiento.
De hecho, le enviaré el pantallazo a una cliente médico de urgencias y que me lo confirme.

El tema de la apnea si no está controlada sí puede provocar atragantamientos, pero con saliva y por suerte no llega a más. Simplemente te asfixia de forma temporal. Lo sé porque me ha pasado a mí.

En realidad supuestamente ha sido adenoma hepático.

1 me gusta

Yo llore mucho su pérdida, pero acá van las posibles interpretaciones:

  1. héroe murió por una complicación derivada de la apnea del sueño,durante la misma o por alguna complicación asociada a la reanimación. - está interpretación basado en el ambiguo mensaje de la academia que yo pensé que lo pusieron bromeando, porque habían dicho que no iban a revelar la causa.
  2. héroe murió por un adenoma hepático que, cuando fue intervenido género mucha hemorragia, sumado a las vulnerabilidades de un culturista, no sobrevivió al procedimiento. - la versión no oficial
  3. si la muerte fue por insuficiencia cardíaca o fallo renal, no nos lo van a decir nunca porque se muere la academia tren.
  4. es posible que le hayan puesto pasta a la mujer de héroe para que haga o diga ciertas cosas en las redes, es decir, que no hable espontáneamente o basándose en la verdad, sino callada o tergiversada por medios económicos.
1 me gusta

Tampoco se mucho del tema pero creo que un adenoma hepatico puede volverse canceroso
Yo solo puedo lo que me han dicho fuentes muy cercanas
Puede que la dosis altas de hgh o peptidos hayan podido provocar eso
De ahi tambien a la hora de intervenir puede que hayan tenido tbn complicaciones

Los orales son los principales responsables del adeno.a en primera instancia, luego pasa la gh a tener responsabilidades secundarias problemáticas, pero aunque no evolucione a cáncer, puede ser letal igual. Es una advertencia, última enseñanza, los orales jamás

Yo siempre digo que la hgh china con impurezas o peptidos mal echos
Pueden provocar un polipo adenoma
Ya que hacer un peptido o hgh pura es muy dificil de producir
Ya de por si cualquier otro factor puede provocarlo pero este seria uno mas
Si con eso tbn le sumas que la hgh o peptidos pueden hacer crecer cualquier tumor en el cuerpo pues imaginate
Se sabe que villano abusaba de hgh durante años seguidos
Tampoco voy a ponerme aqui ha decir dosis
Pero si abusaba
Villano no usaba orales

asfixia mecánica por obstrucción se refiere a que murió por atragantarse, si hubiese sido ahorcado, el término correcto se diría "asfixia mecánica por constricción " entiendase como agente constrictor a todo aquel objeto que pueda ser usado para cortar el paso de oxigeno y sangre,
Ejemplos de agente constrictor son cuerda, soga, tela, cinturón, etc.

1 me gusta

Hola, Carlos es imposible y nadie en su sano juicio, despues de no dar explicaciones por X o Y motivos del fallecimiento en este tiempo lo diria en una ronda de respuestas de IG…cuando en muchas otras respuestas de esas stories, hablaba de quimica y estaba dando respuestas ironicas y de coña en su linea…Carlos si quisiese detallar el fallecimiento lo haria de viva voz y no asi.

Estoy casi seguro que esa respuesta es generica. Es totalmente distal…asfixia mecanica es quedarse sin aire en terminos generales y se puede usar asi como comento…pero incluso por X o Y motivo podria estar intubado…o con soporte adyacentemente a la causa del ingreso…se le retira porque ya no hay esperanza o directamente fallece por Z razon con soporte e intubado y sufre asfixia mecanica …deja de respiar…
…de hecho la mayoria de enfermos terminales mueren de asfixia mecanica en hospitales

Si fuese atragantamiento se diria asi y se hubiese dicho sin mas…y si hay asuntos mas delicados no se dice pero no se deja en el aire.

Pensemos que si despues de todo el revuelo, la causa del fallecimiento se comunica asi, seria de ciencia ficcion!!!..o bueno que se vaya diciendo por fasciculos…Porque aunque esa fuese la causa y detras hubiese habido un atragantamiento, muerte violenta, etc…en las proximas stories dara otra pista mas para que adivinemos la causa??

Lo mismo en la siguiente ronda de preguntas de stories comenta que fallecio por parada cardiorespiratoria.

Un saludo

1 me gusta

Tienen demadiado negocio montado como para decir porque a sido, al menos asi lo veo yo.

Yo los he dejado de seguir en todas partes, me parece de vergüenza el luto que le han hecho…

Piensa mal y acertarás.

2 Me gusta

Esto al final va a pasar como com Zyzz que nunca se supo del todo. También decían que se había suicidado, que luego si tenia problemas de corazón y al meterse en una sauna le dio un paro… en los foros yankees habían mil teorías y su hermano creo que nunca lo dijo. Pero bueno son historias parecidas con tristemente el mismo final.

Si admiten que fue por alguna complicación del uso de esteroides les vendrían una avalancha de denuncias por inducir a sus alumnos a dañar su salud similar a acusar a un médico por negligencia.

Francamente (y con respeto a quienes discrepen)…

que más dá?

Que aporta?

Feliz 2024.

3 Me gusta

En un grupo subieron otra captura en la que salía verinini diciendo que lo de la historia era para ver cómo de rápido comenzaba la gente a desvariar.

Está captura la pasaron por un grupo de telegram, no sé si esta manipulada o no.

En Instagram su nick es verininini, ese nick le falta una “i” pero creo que es tiktok y ahí no tengo cuenta.

Pues me parece fatal.

Osea acuerdan que por respeto a familiares no se va a decir nada. Y ahora que han pasado unas semanas y ya la gente ha olvidado el suceso, vuelven a remover mierda?

Tiene pinta de estrategia de marketing para que se siga hablando de ellos, porque la academia Tren era conocida por Alfredo principalmente y sin él, el chiringuito se puede desmoronar. Da igual que haya fallecido, que se haya votado por un luto de silencio…si no se habla de ello, pierden “engagement”.

Lamentable por mi parte. Sin conocer todo lo que hay alrededor, y las motivaciones, pero de primeras me huele muy mal

3 Me gusta