Academia aclara muerte de villano

Me acaban de pasar esto, desconozco si es un bulo y no pretendo hacer polémica de ello o si se habló ya, una asfixia mecánica puede tener muchísimas interpretaciones…

Si no es correcto el contenido no tengo problema en que se elimine.

1 me gusta

Osea que no checkeraste la info y venís a tirar esto como si nada? deberías borrarlo…
Que ganas con este thread?

Lo comento porque me parece extraño que haber si después de las 72929920 millones de críticas de que le ha matado la química y blablabla se atragantó con la cena.

1 me gusta

No se, la academia no tiene historias publicadas ahora mismo…

En tal caso pido a algún mod que elimine el hilo antes de crear una falsa polémica.

Y perdón si así ha sido, no era mi intención.

Sí, lo publicaron ayer y parece que lo han borrado. Yo lo vi.

Pero vamos que parece una causa muy muy ambigua. El parte médico del hospital, mencionaba una causa más específica.

3 Me gusta

O lo pusieron para hacernos creer que la quimica no tiene nada que ver y seguir lucradonse con la academia, vete a saber.

4 Me gusta

Esto me cuadra un poco más…

1 me gusta

Eso me cuadra mas, pq no veo logico no querer decir la causa independientemente de respeto o no el decir la causa… Pero podrian mentir tmb para seguir lucrandose

Sería muy muy muy miserable que alguien siendo amigo y socio de él mienta sobre las causas de muerte con fines lucrativos, aunque efectivamente vete a saber.

1 me gusta

No voy a borrar, este fue un story que publicaron los de la academia y no hay porque borrar porque por fin revelaron el motivo

8 Me gusta

El otro día gym roca diciendo que el ya sabía lo que le pasó que en su día se filtró( se filtró lo de los adenomas) y ahora esta historia y que la han borrado… Sea lo que sea es muy lamentable por parte de su compañero no decir nada aunque sea que no quiero hablar por respeto a su familia, pero estos silencios y luego sacar un libro días después con su foto, mientras a la vez críticas a otros por hablar etc etc

2 Me gusta

Amigos alguien podría explicar esto un poco más claro ?me gustaría entender un poco más que pasó sentí bastante su perdida aunque no lo conociera
Atragantado por comida podría ser macho enserio?joder…
Sé que esto pasa pero un tío joven fuerte… algo así…

Se hace en familia… Peleas por herencias etc osea no se deque te extrañas la verdad vivimos en una sociedad que pone el dinero ante todo

Pero poner esto es como tirar una bomba… y despues borrarlo?

Asfixia mecánica pueden ser tantas cosas que sin aclarar el “como” esto genera mas morbo que antes.

Puede ser desde obstrucción de vías respiratorias, ahogarse y hasta ahorcarse.

Osea poniendo esto dejan que todos los demas hablen y no van a faltar youtubers diciendo que tal vez se suicido o lo que sea…

la novia (Vera) y la familia hace ya un par de semanas que avisaron que no iban a decir que paso…

2 Me gusta

A ver, yo no quería decir esto así, pero creo que somos todos mayoricitos,la asfixia mecánica en la inmensa mayoría del gremio médico se usa para decir de una forma suave un ahorcamiento, cualquiera que tenga contactos con temas hospitalarios/urgencias/psiquiatría es como lo describen.

Ya al margen del morbo o no morbo, es un tema lo suficientemente delicado y coherente para el silencio total por parte de su mujer y familia, seamos claros, si te da un infarto, se te cae un piano en la cabeza o tienes un accidente con el coche MUY rara vez se oculta el motivo de un personaje público, pero ese tema tan oscuro el cual es una sombra en el mundo del culturismo está bastante tabú y se usan esos tecnicismos para no afrontarlo directamente.

Pues cuadra bastante esto que dices, aunque no entiendo como pueden haber hecho la jugada desde la academia de primero ponerlo y luego quitarlo… no se que ganan con ello, incluso pueden tener problemas con la familia por divulgación de información confidencial y de salud aunque ésta haya fallecido.

Yo creo que estás equivocado y que en realidad este planteamiento sí puede ser una semilla para el morbo de forma innecesaria.

La asfixia mecánica puede ser ahorcamiento, pero también un atragantamiento. Un ahorcado probablemente no va a morir en un hospital, directamente muere en el sitio donde se produce y lo único que hacen es levantar el cuerpo.

Si se ha ocultado el motivo de la muerte de villano no es por cuestiones diferentes a las que tendría nuestra familia si muriésemos cualquiera de nosotros. La muerte es algo íntimo. La figura de “persona pública” se la atribuyo más a un presentador de televisión que a una persona que tiene seguidores en una red social.
Y habiendo el contexto que hay y que rodeaba a villano, entiendo perfectamente que oculten la causa de su muerte para evitar comentarios innecesarios.
Si murió por un infarto dirán que fue esteroides y que no tenía derecho a morir porque entonces todo lo que enseñaba sobre la salud y los anabólicos era humo.
Si murió por adenoma hepático entonces más de lo mismo.
Si murió por un accidente de tráfico dirían que es mentira y que se intenta ocultar la verdad.
Si murió por atragantamiento dirán que algo tendrían que ver los anabólicos.
Todo sería morbo y conjeturas.

9 Me gusta

Por supuesto que puedo estar equivocado, no digo tener la verdad absoluta ni mucho menos, pero no sé pueden negar varios puntos.

1°los suicidios se tapan (y mucho más de lo que imagináis en España)

2° es un motivo de quizás más peso que las otras teorías para provocar un hermetismo total sobre su muerte, no creo que nada provoque más conjeturas y delirios que ocultar la causa de muerte de un culturista, dando a entender para la mayoría sin demasiados conocimientos lo “obvio” que ha sido la química.

3° sin querer dar mas detalles, de verdad que insisto muchísimo que en los hospitales es uno de los términos que se usan para referirse al suicidio.

Yo lo siento mucho pero es lamentable todo esto, y desde luego que te pregunten eso y publicarlo como si fuera una ronda de preguntas :man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:
No será mejor seguir igual sin decir nada o hacer un vídeo corto y serio para acabar ya con todo ? Que mierda es esta de soltar eso luego borrarlo … No se soy muy mal pensado pero la gente solo ve dinero y negocios hoy día

1 me gusta