Acerca de la INSULINA. Consejos, usos, experiencias (2019-2023)

Eso es para mi las recuperación es otro punto más es como usar roids al cubo.
Y el hecho de comer mas y crecer usando menos quimica. Eso si no parece que a todo el mundo le funcione bien. Hay quien le va bien. Muy muy bien o mal. Muy mal no hay medias tintas.

5 Me gusta

El año seguido? :thinking: Aumentando ui no?
Yo la llevaré en periodos 5 semanas y parar 10 por lo de que…se pueda llegar a que el cuerpo se acostumbre… Pero bueno todo se andará…:rofl:

Tio yo llevo un año usandola 10 ui pre y post y de acostumbrarse nada de nada.
Cuantos años lleva tu cuerpo usando su insulina???
No deja de funcionar o si??
Otra cosa es usar insulina lenta y que tu pancreas no tenga necesidad de hacer nada de nada.
De hecho un amigo que tengo médico de urgencias me dijo usar insu pre y post para ti es un seguro de vida (por la comida que metes le das un descanso a tu pancreas) mete 1 kg de arroz al día por muy integral que sea más o menos el pancreas trabaja.
Proteina post en cantidad industrial fruta insulina por un tubo. No por nada las personas obesas tienen diabetes sin usar insu de bote. Es una escusa para usar insu no pero es así sobretodo llegados a cierto punto de comida.

7 Me gusta

A mi me pasa eso a veces sin usarla jajajja

A mi me pasa a veces cuando entreno pensado sentadillas y peso muertos que me da la pájara… imagino usando insu pre entreno lo que me podría pasar…

1 me gusta

¿En qué valores de glucemia os movéis durante el entreno?
Yo me muevo en torno a 60-80.
Por debajo de 50 me da la pájara .
Meto 3ui pre con 35-40 ch en batido desde los 10min de meter la insu.

2 Me gusta

ostia vaya susto. Tio, lo mejor, y en general para la gente que usa insulina, es que en la mochila del gym metas algo de hidratos, aunque sean unas galletas, un poco de glucosa, un refresco con azucar, incluso un sobre con azucar por si te vuelve a pasar, vas rapidamente a la taquilla y te lo enchufas.

2 Me gusta

Dejo esto de un coleguilla por aquí que seguro puede ayudar a alguien…

3 Me gusta

Los culturistas de la vieja escuela no la conocieron. La insulina se empezó a sintetizar en 1978.

1 me gusta

Lo que dices puedo comprártelo… pero a esa cantidad y un año dandole me gustaría que cuando la dejes en descanso o lo que sea (si es que llegas a dejarla) nos digas si pasa algo.

1 me gusta

La deje un par de meses en el confinamiento y nada de nada. Por si te refieres a que me e vuelto díabético. Hay que diferenciar insulina rápida de lenta.
Repito si tu entrenas un dia y por consiguiente no usas insulina el cuerpo segrega la suya.
Si te llevas un año usando insulina de vida larga, durante meses o años y la usas sin parar eso si que te vuelve díabético y 10 ui parece mucho pero un díabético usa 20 ui. 25 o 30 de una vez.
Lo dicho hace 3 MESES ESTUVE 2 meses sin insulina inflado a dulces y perfecto. Así que sin problema.

5 Me gusta

Eso no quiere decir que mañana diga el pancreas xao pero usando o no insulina.
O quizas sea el tuyo. O no esto es lo que te toque también como uno juege pero creo que se entiende bien.

1 me gusta

Entiendo que estás en defi pero usando insu, no es así @Ronny?
Solo utilizas los carbos pre y post entreno?

1 me gusta

Asi es, bueno pre, post entreno y despues del post entreno en la cena si metemos algo de carbos.

1 me gusta

Un vídeo del entrenador de Nick Walker (entre otros) sobre el uso de insulina. Esta en ingles pero con subtítulos si tienes una base de inglés lo pillas.

2 Me gusta

Habla sobre cargar con insulina, no sobre su uso, lo vi justamente ayer.

2 Me gusta

Buenas, es la primera vez que escribo después de meses leyendo.
El caso es que voy a hacer mi primer ciclo con Sarms (Osta) y mi preparador me ha mandado ya el ciclo en el cual hay insulina 6ui las dos primeras semanas y 8 las dos siguientes. El caso es que a parte de que es inyectable y me da respeto me ha costado bastante convencer a mi novia de que voy a empezar con Sarms como para que me vea con agujas…pero por lo que he leído la insulina puede ser bastante peligrosa y quizás no sea para todo el mundo. Que opináis?
Gracias

1 me gusta

Si es tu primer ciclo, y encima con sarms, y tú prepa te manda insu…cambia de prepa, mejor consejo no te puedo dar

16 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Ese preparador que deje el culturismo y se dedique a vender tomates

5 Me gusta

Gracias a los dos. Lo tendré muy en cuenta hablaré con él a ver qué explicaciones…
Pues se supone que es de los más top en cuanto a Sarms…
Un saludo.