Acerca de la INSULINA. Consejos, usos, experiencias (2019-2023)

Seria bueno meterla, yo siempre la uso en post ciclo y en ciclo tambien suelo descansar 3 semanas y usar 6 semanas dependiendo de la etapa aveces estoy sin usarla 2 o 3 meses luego vuelvo etc y nunca e tenido ningun problema, pero desde luego que te vendria bien se de gente que incluso sigue progresando con insulina en cruise, ahora hay que saber usarla bien y con cabeza

7 Me gusta

@Heisenberg pero cruise en déficit? Con hgh también?
La duda es que siempre se usa para crecer y en un cruise para seguir bajando no se

Por que lei aca en el foro que pre es complicada y que para un primer contacto es mejor post, de esa forma ves bien como reaccionas, de ser asi entonces pensaba en poner 10 ui en total post.

y lo del cereal, anotado y lo tomo para usarlo =) gacias ronny

Con hgh no e probado pero por cuestiones economicas sino mejor aun, si en deficit tambien pero depende de la persona y de que tipo de deficit ten en cuenta que las inyecciones de insulina siempre van acompañadas de cierta cantidad de hc, si estas dispuesto a modificar los hc de la mayoria de las comidas y meterlos tan solo en el perientreno cuando uses la insu no lo veria mal ademas de que serian mucho mejor aprovechados

4 Me gusta

@Heisenberg, pero no se ganaría masa, no?
Y para la pérdida de %bf no es lo mejor creo

Cereales los que no llevan grasa o muy poca no ronny?

Siempre ,tipo chocapic, choco crispies etc, los más típicos los corn flakes. Lo que sí, nunca,nunca,los rellenos,esos llevan más grasa y menos ch.

8 Me gusta

Una pregunta Ronny, a lo largo del el año que llevas como gestionas los descansos, bueno si es que los haces. Yo he comenzado a usarla ahora en el ptc tenia pensado hacer dos semana on y dos semanas of. Estoy metiendo 6ui + 2ui de hgh pre y 6ui en el post. Y otra pregunta si no te importa , en el post pongo las 6ui y tomo proteína+ cereales la pregunta es a la hora de debe de hacer otra comida verdad?

2 Me gusta

la media foto de perfil que sacaste meneitos… como sacas pica hombron jaajajajajaj… solido maquinon…

Ganar masa en deficit seria algo complicado pero si tendrias un aspecto mucho mas lleno y redondo, si tienes una dieta baja en grasas no tendras problema, cuando uses insulina limita mucho las grasas si llevas una dieta baja en grasas no tendria por que influirte para nada a la hora de perder grasa, otro aspecto a tener en cuenta es que la insulina no le sienta bien a todo el mundo, e visto gente aparentente “ectomorfa” empezar a utilizar insulina y ponerse gordos en 3 semanas

5 Me gusta

Esos llevan poca grasa algunos nada.

Por eso lo decia, no vaya a ser k se meta alguno altos en grasa

1 me gusta

Se pusieron gordos por la insulina o por comer como cerdos?

Mucha gente con la insulina comen más de lo que deberían porque hacen la cuenta de cada IU de insulina 10 gr de ch. Y estos los meten de “gratis” y son calorías que estás ingiriendo. Me refiero a que por ejemplo de normal sin insu metes 250 gr de ch pues ahí gente que al meter 5 IU de insulina meten 300 (50 más para esas IU) cuando en realidad deberían de seguir con esos 250 pero pasar 50 gr al intraentreno (en caso de que se aplique la insu pre entreno)

4 Me gusta

Por desgracia @Heisenberg soy endomorfo y engordo con el aire.

Lo que dice @Aaron es muy a tener en cuenta, gracias @Aaron mismos hidratos pero en mi caso que serían 4ui post 40hc del total del día deberían ir seguro post entreno. O más como puso @Meneitos.

1 me gusta

Así es. Mejor korflakes de azucar o de arroz

1 me gusta

Por ejemplo 4 ui serían 40 gr de hc, pero del peso total por ejemplo de los cereales o de solo de los hidratos que trae X cereal?

Serían Hidratos de carbono netos, es decir si los cereales traen 80 gr de hidratos cada 100 tiene que meter 50 gr de cereales

6 Me gusta

oie y el protocolo para poner insulina antes del gym como seria?.. digo 4 o 5 ui en que momento, que comer y cuando y si hay que llevar un batido con hidratos rapidos para la mitad del entrenamietno… como seria?

2 Me gusta

@Mancuerneador, como dice @Aaron.
Si tu dieta son 200gr hc netos pues 40 de esos 200 serían post entreno si tomas las 4ui post.

Si la tomas pre @Alfaren77 no lo se

2 Me gusta

Nunca usaría insulina estando fuera de forma sinceramente,no es el entorno hormonal adecuado,y con fuera de forma quiero decir, abs no visibles, nulo detalle muscular en general etc etc, me parece una sustancia a usar cuando se tiene ya un look destacable fuera de temporada sin mucho esfuerzo,es decir,en avanzados.

14 Me gusta

Sinceramente @Meneitos creo que tienes mucha razón y me pierdo en la esperanza y ilusión de verme mejor.
Ya es demasiado tiempo y la voluntad flaquea, pero creo que debo leer más tranquilamente tus palabras