Acerca de la INSULINA. Consejos, usos, experiencias (2019-2023)

Entiendo ahora! Muchas gracias por vuestras respuestas !

2 Me gusta

Hay no estoy de acuerdo yo la use con un porcentaje de grasa no muy alto. Pero fuy metiendo comida y comida y 500 de testo y insulina me hicieron meter 17 kg.
Te aseguro que 10 kg de esos 17 se an quedado conmigo. Y la mayoría de la preparación use 500 de testo por semana y la insulina fin.
En mi bitácora esta todo. Obviamente no toda la preparación fue asi pero use unas cantidades sencillamente ridículas. Eso si 7000 kcal entrenos pesados pero de verdad y la insulina hicieron el resto. No estoy seguro de que sin ella hubiera subido tanto me hubiera recuperado tanto.
Obviamente si estas seco y no la usaste y la usas el resultado es brutal bueno quizás el mismo solo que con una buena definición todo se magnifica esta claro.

6 Me gusta

No hablo de estar seco, si no en forma, a que tenías una base muscular muy considerable, pues eso en cierto modo es estar en forma. Haber estado ya seco también lo tendría en cuenta,alguien con una base muscular destacable,y que ya a estado seco, puede hacer buen uso de insu en cualquier etapa , casi seguro que su entorno hormonal es mas que favorable

7 Me gusta

Soléis acompañar la insulina con metformina en baja dosis (1/2)

Yo no. solo insulina, es mi primera vez. Nunca la habia usado antes cuando me lo dijeron me Dio respeto y miedo (respeto) pero confío en quien me lleva. Use 3 ui primera vez o 4 no recuerdo. Para ver como respondía siguiente día una ui mas hasta 6. 8. Y ya por último 10 ui desde hace meses y de momento bien todo perfecto. Alguna bajada. Hoy me dio termine de entrenar llegar a casa de un cliente ponerme la insulina todabia caliente del gym. A mi me gusta esperar algo más no mucho pero si un poco pk me va peor y me suele dejar ko. Y lo suyo es ponerlo y estar tranquilo y sentir como va todo y ver si sento bien los carbos si no. Si vas a necesitar mas o menos. Pk eso si se suelen usar bastantes carbos. Pero si vas justo. Repito no todo los días te sientan igual unos que otros. El tener en sangre niveles más altos. Etc. Velocidad de asimilación de la insulina mas rápido que el de los hidratos y lo dicho no te va a matar pero te puede dar un susto. Comes un poco mas y listo

11 Me gusta

Una consulta a ver si me echais un cable, en 2017 use 2 bolis de la humalog kwikpen por lo que me sobraron 3 bolis que llevan en la nevera desde entonces.

El problema es que su fecha de caducidad es octubre 2018, pero no han salido de la nevera desde que los meti ahi.

En mi proxima preparacion vamos a meter nuevamente insulina y supongo que.no habra problema en utilizar esa a pesar.de haber caducado, como pasa con otros medicamentos, al haber estado siempre en nevera.

Para probar, entiendo que lo suyo seria gluvometro en mano picar X ui y ver la respuesta no?? Cuantas ui meteriais para probarlo??

O es mejor que la tire tal cual y intente conseguir una caja nueva (con lo jodido que está en mi zona sacar nada de farmacia)??

Gracias socios!!

Yo creo que lo mejor es tirarlo, yo no me metería insulina que de por sí es peligrosa y encima que está caducada hace 2 años.

Si lo vas a probar yo probaría con 0’5 IU en ayunas

3 Me gusta

Creo que lo más sensato es no usarlos, para que vas a arriesgarte?

Al final una caja de 5 bolis tampoco es tan cara y te aseguras tranquilidad.

4 Me gusta

@Anonymous90 @Aaron pues la verdad es que llevais razon, mas que por la pasta que son como 45/50 € es por el hecho de conseguirla en farmacia que están muy estrictos en mi zona…

Esta semana que ando por Valencia probaré a ver si suena la flauta.

Porque otra opcion es en una farmacia que me la venden pero tienen que enviarmela y si no me equivoco la insulina debe estar en nevera todo el tiempo o no habria problema en que esas 24 horas desde que la mandan hasta que me llegue estuviera fuera de nevera??

Gracias!!

Lectura entretenida… mientras mas lees mas entiendes =) el secreto esta en la lectura…

11 Me gusta

Buen articulo, bastante claro gracias por el aporte

1 me gusta

Con pluma no se puede poner de media en media

2 Me gusta

Pero ya que se está arriesgando puede “tirar” alguna unidad hasta que se quede con 0’5

2 Me gusta

Este hilo se está poniendo muy interesante, y creo que a más de alguno ya nos dió la espinita de en algún momento probar.

Por curiosidad pregunté en una farmacia de aquí de México (y al igual que muchas otras cosas) ningún pero para venderla, pregunté el precio y no se me hizo caro (pensé que era un vial de 100ui) y la chava muy amable como que me vio en labor de investigación me dijo que si la quería ver y la sorpresa que me lleve es que no eran 100ui si no 1000ui … Con esto puedo decir que es un precio extremadamente barato, no sé si en España y otros lugares también sea así de económica, ojalá la hgh costara igual :disappointed:

2 Me gusta

La insu es barata,lo que sale caro es la suplementación para sacarla buen partido,sobre todo cuando se usa pre ,ya que el intra debería ir bien cargado de esenciales y todo lo que se pueda (personalmente me gusta unos 15-20gr de esenciales con otros 20gr de bcaas+gluta, 8-10gr citrulina, dextrosa/amilo/ciclodex dependiendo el estómago de cada uno,y 10gr creatina)

5 Me gusta

Entonces usarla post entreno digamos que es más “barato “ ,no?

No, es una forma de usarla ,sin más, pero no conseguirás lo mismo que usándola pre y post,es de lógica. Claro que para usarla pre ,debes poder comer bastante ya que metiendo pre e intra la cantidad de ch diarios sube considerablemente, así que ya hay que analizar cada caso y como debe usarse en cada uno de ellos.

7 Me gusta

Llevo todo el finde @Meneitos leyendo sobre ello aquí y lo único que he sacado en claro es pincharlo junto a hgh pre con un batido de hidratos dextrosa, tener bcaa glutamine durante el entreno y en el post una vez pinchada otro batido prote con hc o platano y una hora después arroz o patata.

1 me gusta

Lo complicais demasiado, da igual que sea batido cereales con prote o arroz con pollo, depende de la persona, dosis, timing de comidas etc,puede variar mucho, no existe una forma de hacerlo. Los que no lo tengáis claro, NO LO HAGÁIS POR VUESTRA CUENTA, contratado un preparador que tenga experiencia en su uso,y aprender , que los preparadores no son solo para poneros una rutina y dieta,si no para aprender(una inversión), que es algo que veo que la gente no entiende.

16 Me gusta

Y si no podemos?
Hgh
Testo
Trembo
Mast oxy
Hcg
Prov
Ari
Prote
Bcaa
Gluta
Sigo? Algunos no tenemos ingreso para tanto. No podemos entonces usarla?

1 me gusta