Acerca de la INSULINA. Consejos, usos, experiencias (2024)

En mi caso ha sido después de llevar ya 2 años estancado en los 106kg (para 170) ya que comiendo “limpio” me era literalmente imposible seguir avanzando, lo que está claro que tiene muchos beneficios la lista es larga pero no sé hasta qué punto le merezca la pena a alguien que aún tiene muchisimo margen solo con anabólicos

Luego según quien leas incluso médicos se dice que en caso como nuestro deporte es incluso saludable, así que creo que falta mucha información y hay mucho debate

1 me gusta

Si conozco gente que así lo hace, yo me dado cuenta que como Justo una vez la pongo y perfecto, sin agobios pero nada de esperar 15 minutos etc etc
Quizás también afecta que al ponerla en el hombro y tener poca grasa la asimile muy rápido que un diabético con más grasa en el abdomen no se la verdad

1 me gusta

Pero la aplicas IM o subcutáneamente?

Uso la típica pluma de farmacia, novorapid y sus correspondientes agujas de insulina y al hombro

Al haber tan poca grasa en esa zona diría es casi intra muscular

Claro, hará más rápido efecto en ese caso. Tratándose de insulina rápida y para ir sin estrés la aplicaría subcutáneamente y después de comer. Un saludo.

2 Me gusta

Pregunto porque no veo un tema así y de la insulina nunca toque nada, mis preguntas son
Que cambio hay de usarla a no usarla?
Cuan de peligroso sería ante otros roids?
Cuando dejas de usarla las ganancias vuelan imagino no?
Se usaría por ciclos?
Merece realmente la pena usarla en cuanto a ganancias vs peligrosidad?
Se aprovecharía mas en volumen imagino?
Si ya hay un tema así háganmelo saber pq no lo encuentro

No, no hay un “tema así” lo más parecido es un tema que va exclusivamente sobre la insulina y todo lo que la rodea :rofl::rofl:
Lo muevo aquí y se cierra esto.

2 Me gusta

La insulina no es un roid. Correctamente manejada no tiene por qué ser peligrosa. En este hilo encontrarás la información

1 me gusta