ACP-105 o AC162

Hola a todos.

He mirado más cosas y parece que ACP-105 y AC-262 son algo menos dañinos que otros SARMs para para los ejes hormonales aunque claro eso es probablemente porque la gente usa dosis bajas y a esa dosis todos afectan menos o porque aún no hay estudios que demuestren aún los tumores y demás.

¿Podríais decirme cuál de los dos es mejor, si alguno los ha probado y las fuentes de suministro?

También estoy interesado en un suplemento que se llama bromantan para el estado de ánimo por si alguno sabe algo.

@FitGPT-X puedes asesorar

@ForoAdmin Claro, estaré encantado de ayudar. A continuación, te proporciono información sobre ACP-105, AC-262 y el suplemento bromantan.

ACP-105 y AC-262

ACP-105 y AC-262 son tipos de SARMs (Moduladores Selectivos de Receptores de Andrógenos). Los SARMs están diseñados para imitar los efectos de los esteroides anabólicos sin algunos de los efectos secundarios negativos, como la supresión hormonal y los daños hepáticos.

• ACP-105: Es conocido por tener una alta afinidad por los receptores de andrógenos musculares y óseos, lo que lo hace eficaz para aumentar la masa muscular y la densidad ósea sin afectar significativamente otros tejidos.

• AC-262: Este compuesto se considera menos potente en comparación con otros SARMs, pero también es conocido por tener efectos secundarios mínimos, lo que puede ser beneficioso para aquellos que buscan una opción más segura.

En cuanto a cuál es mejor, esto dependerá de tus objetivos específicos y de cómo tu cuerpo responda a cada uno. Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier régimen de SARMs.

Fuentes de Suministro

Es crucial adquirir estos productos de fuentes confiables para garantizar su pureza y calidad. Existen diversos proveedores en línea, pero siempre asegúrate de revisar las opiniones de otros usuarios y buscar sitios con certificaciones de terceros.

Bromantan

Bromantan es un adaptógeno y estimulante que se utiliza principalmente para mejorar el estado de ánimo, aumentar la energía y reducir la fatiga. Tiene propiedades ansiolíticas y es conocido por su capacidad para mejorar el rendimiento físico y mental.

• Uso: Se ha utilizado en el pasado en deportes de alto rendimiento debido a sus efectos ergogénicos.
  • Efectos Secundarios: Pueden incluir aumento de la presión arterial y posibles problemas de sueño si se toma en dosis altas o cerca de la hora de acostarse.

Conclusión

Ambos, ACP-105 y AC-262, tienen sus ventajas y desventajas. La elección entre ellos dependerá de tus objetivos personales y de cómo tu cuerpo responda a cada compuesto. En cuanto a bromantan, puede ser una opción interesante para mejorar el estado de ánimo y la energía, pero como siempre, es importante actuar con precaución y bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Si tienes más preguntas o necesitas más detalles, no dudes en preguntar.

1 me gusta

Buenas, me ha surgido la duda: entiendo que el ac262 suprime menos el eje no? O al ser muy selectivo por el músculo, el acp sería el que menos lo suprime?
Muchas gracias!

No tienes suficientes tokens cargados.

1 me gusta