Advarpharma - reseñas Lab UNDER

Yo no digo que sea buena o mala pero yo incluso de farmacia sacada por mi mismo no siento nada especial.

Como se trata de testosterona es facil comprobar si es buena o no mediante analitica

El tema libido es mucho mas complicado que una buena o mala testo

1 me gusta

Pues he visto por analíticas (en otro grupo) y la testo por las nubes. Así que si haces analítica bienvenida sea tio, tenía buenas expectativas sobre advar.
Yo tengo en casa clen y wi oral que aun no he usado.
@gaditano que tal te ha ido?

1 me gusta

Es que es eso. Cuando es buena enseguida notas, los ánimos, estás como un mono en celó, más alegre, y te ves diferente en el espejo.

Y en este caso nada de nada y encima como voy con Deca pues todavía me da miedo que a la hora de la verdad esto decida plantarse :joy:

Yebo ya una una caja de testo enanto y utilizada y va muy muy bien, aceites muy buenos , en breve cambio a cipionato, gente de aquí a utilizado el clen y muy bien y su win oral tamvien
@BamBam se que grupo es y se habla muy bien de esta marca y de alguna más y gente bastante conosida de este sector

2 Me gusta

En lo de los aceites te doy toda l razón son súper súper suaves 0 PIP pero como la seda vamos!

Ten esto en cuenta de cara a la interpretación de los resultados de la analítica; pues la mayoría de labs no distinguen entre ambas sustancias, por lo que suman ambas sustancias y aparece una cifra de testosterona superior a la real.

2 Me gusta

Me paso lo mismo, le echaba la culpa al deca que me bajaba la libido etc y con deca de farmacia, fue cambiar la testo y genial ya

1 me gusta

En una cifra como la que salió en mi análisis de testosterona… Puede llegar a ser que la testo no sea tan buena y se haya contabilizado más el deca? O el deca solo suma un tanto por ciento y la mayoría del resultado ser la testo? O al revés puede ocurrir que sea más el deca que la testosterona?

1 me gusta

@Pedro1987 , descononzco el método que usan en tu laboratorio, así que tan sólo podemos conjeturar.
Aunque de todas las posibilidades que planteas, en realidad se reducen a dos casos:
-El análisis no contabiliza la nandrolona, y el resultado es exclusivamente de la testosterona
-El análisis no tiene la sensibilidad necesaria para poder distinguir entre ambas sustancias (caso más probable), y el resultado es la suma de los valores de testosterona + nandrolona.

3 Me gusta

Lo mas probable es que sea sumatorio de testo + deca

2 Me gusta

Correcto, pero no quería esa duda, era más bien que si una testo es mala puede salir así de alta solo por el deca, o al ser un valor tan alto, aunque le sumaras el deca aparte, gran parte es de la testosterona exogena como tal y no del deca…

2 Me gusta

Vale pues voy a hacer esto. Llevo sin Deca desde el jueves.

Hoy voy al médico y pido el volante y mañana me hago los análisis y hoy a la tarde me pongo solo una ampolla de propionato de testo. A ver qué sale.

Esa estrategia te funcionaría si usases nandrolona propionato o phenilpropionato.
Usando decanoato, el día del análisis aún vas a tener un montón de nandrolona circulando por el organismo…

3 Me gusta

4 semana completada con testo de advar , funciona de puta madre , ahora cambio a cipionato y el clembu también va bien .

4 Me gusta

Ya está hecho el análisis.

Me inyecte 1 ml de propionato de testo a la tarde y me hice el análisis a las 9am del dia siguiente.

Son 100mg de testo menos el ester que no se cuanto pesa.

Como lo veis?

@Sandokan @BamBam @Pedro1987

2 Me gusta

Lo único realemnte relevante de los análisis es que tienes los estrógenos muy elevados. Vigila el tema pues te puede provocar una ginecomastia en cualquier momento.
La prolactina está un poco más alta de la cuenta, pero nada preocupante, salvo que tuvieras los síntomas asociados: baja libido, galactorréa.

Los valores de testosterona no sirven para nada más que para confirmar que el propionato es bueno :+1:

3 Me gusta

Esa era la idea principal comprobar si el lab era bueno o no. Pero mira ya de paso lo de la prolactina tienes razón. Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Alguno ha probado el masteron de ésta marca que pueda decir que sensaciones tuvo, si buena o no tan buena??

Lo que he probado de advar me ha gustado, para mí todo lo que he probado es calidad

3 Me gusta

Me alegra saberlo la verdad, acabo de comprar masteron de esta marca y voy a probar a ver que tal va. La próxima semana empiezo con ello y en unas cuantas semanas pondré mis sensaciones por aqui

2 Me gusta