PHD Remedies - reseñas Lab UNDER

He adquirido un par de orales de esta marca.

Vienen con código de seguridad para comprobar en web.

3 Me gusta

Yo tengo un multirapid (test p / tren a / mast p) pero aun no lo he usado… Desde que lo pruebe comentare tambien

1 me gusta

Alguien a probado esta marca? Tiene unos precios sospechosamente baratos pero en janoshik sale la ostia de bien

Mandaste tu a janoshik o mando “alguien” y luego te vende la moto con la analítica? Porque si no la mandaste tú o alguien que conoces o confíes en, pues ya sabes, mil cosas.

8 Me gusta

Yo como dije, tengo en mis manos proviron y clomid. Por temas de cierre de gimnasios no empezaré hasta enero-febrero. Ya comentaré sensaciones.

No se si nadie se ha dado cuenta pero hoy en día hasta el mas malo lab tiene analíticas perfectas en janoshik. Hasta el más jodido lab posible esta cristal en estas analíticas. No se yo… Y no digo que janoshik esta pagado, no, digo que si el mismo lab que usa la analitica para promocionarse manda pruebas para las analíticas pues puedes estar seguro que la mayoría de los primos en janoshik llegan rimobolan original metido en vial de Lab X. Eso para no decir más, como con las de sangre, donde…

8 Me gusta

Yo también me planteaba eso ya que muchas veces los resultados de muchos labs son muy buenos, parece que todo es color de rosa. Lo bueno es que la gente en EEUU tiene la buena costumbre de analizar las cosas por su cuenta por si acaso, incluso otros labs se analizan entre si para ver que pasa.

Aqui te dejo dos analiticas muy preocupantes de janho. Hay una mas del mismo lab e igual de lamentable

1 me gusta

Aunque estoy de acuerdo con bartolomeo, porque si el lab envia las muestras puede meter productos farmacéuticos y listo. No te puedes fiar ni de tu propia sombra

6 Me gusta

Sí, es así tal cual, contestado queda claramente.

Buah casi nada, será prima de omega esta marca

Ni la testo que es de lo mas barato. :sweat_smile: :man_facepalming:

1 me gusta

Tiene cojones q pone enantato y es propionato con cypionato

Lógicamente no me he basado en janoshik para comprar esta marca. Me he basado en opiniones de otros lugares y usuarios que han enviado a analizar por privado. Aunque, al no ser enviados por mi, no crea que sea oportuno publicar aquí.
Por el momento, lo único que puedo decir es que tanto la presentación como la posibilidad de verificar en web (avisa de n°verificaciones) entran dentro de lo que esperaba.
Por cierto, la marca DEUS (verificada por algún usuario de este foro) también la adquirí en base a las mismas fuentes que recomendaban PHD.

Lo barato sale rentable para quien lo venda

1 me gusta

Barato o caro es relativo al lugar donde se compre. El precio que pagué yo fue muy similar al de marcas con más nombre. Diferencia de 3-4 €.
Por lo menos en estos dos productos.

Por cierto, no sé si fue un error tuyo o de la fuente de donde sacaste la información. Esta marca no tiene testo enantato de 250, la que tiene es de 300. Podría ser que los análisis fueran de otra marca.

1 me gusta

No hablaba de esta marca, hablaba de los análisis de jano. Que casi siempre salen bien y he pasado unos análisis del lab MMA analizado en jano y con unos resultados lamentables

Ok ok, lo decía porque alguno se ha confundido ya de lo que no era un análisis de este lab. Yo también he visto varios análisis de jano con productos subdosificados y con falsos excipientes, y no pocos. :+1:

2 Me gusta

Probasteis esta marca?

Al final pospuse el ciclo @gaditano, aún no he planteado cuando hacerlo. En cuanto lo use comentaré :wink: