Advarpharma - reseñas Lab UNDER

Hola!!

Parece que hay escasez de material en dealers.

Por lo menos los míos no tienen nada “fiable” o cosas contadas. Poco o nada Balkan, muy poco Cooper, etc

Me ofrecen esta lab Advarpharma como algo bueno y la verdad es que no he encontrado nada en Reddit y muy poco en algún foro UK.

Alguien conoce?

Eres veterano, pq no miras los labs q hay varios en la seccion equipo? Yo ese lab q nombras nunk lo he visto

Lo he buscado y no he encontrado nada por eso pregunto :man_shrugging:t2:

Ya he visto esa marca, pone q es del laboratorio de balkan no se si es verdad o mentira pero es nueva

2 Me gusta

Eso me ha dicho el dealer, que era de los de Balkan pero ya sabemos cómo va esto :joy:

No tiene nada que ver con Balkan.

5 Me gusta

Que pesados todos con ponerse ‘Pharma’ de nombre jajaja

6 Me gusta

Todos son Balkan. :wink:

4 Me gusta

Cuando lo pruebe os cuento.

5 Me gusta

Vas a hacer análisis de hormona?

2 Me gusta

Intentaré. Estoy en post y en cuatro semanas me quiero hacer análisis.

Me pongo 10 ui y a ver qué pasa

3 Me gusta

Alguien la ha probado ya o está con esta marca?
Merece la pena?
Me la han ofrecido pero por precio y mg/ml me sigo quedando con cooper o similares…

Bueno , no se sabe nada de esta marca no ??

Lo probaste amigo @Arijain

Hola! Perdona el retraso justo acabo de empezar con la Testo, cuando vea sensaciones os cuento más :+1:!

Intentaré hacerme una analítica en dos semanas a ver…

image|375x500

Yo tengo la misma , justo la empezé este marte , tiene muy buena pinta , y en grupos privados se habla de categoría de esta marca

1 me gusta

Bueno pues después de 3 semanas con el enantato mis sensaciones son que es una mierda.

No se, tampoco soy un experto ni mucho menos, pero he probado de farmacia, cooper, Balkan, qimico y vamos nada que ver. Esto parece agua :man_facepalming:t2:

Analitica compañero. Facil y economico

1 me gusta

Tienes toda la razón. He llamado al seguro mañana tengo con el médico y que me haga el volante :+1::clap:

1 me gusta

Si en 3 semanas no nota el efecto de la testosterona es mala no hay mas, me paso varias veces y siempre termine pensando, bah sera cosa mia, sera que estoy mal de libido por otros temas, sera que mi cuerpo ya no responde igual y no, era que la testo era agua del carmen en todas ocasiones, fue poner una amp de cooper en lugar de 2 del otro lab y la libido subio un 200% y mi fisico igual

3 Me gusta