Agua bidestilada

Hey gracias, ya pedí como dice arriba el socio en parafarmacia, 1l de agua destilada.

Ahora donde vives tú? No creo que puedas decirlo no c.

Hasta donde yo se, todas las presentaciones de B12 inyectable en España están aprobadas para uso subcutáneo profundo, tampoco había oído nunca lo de que no se asimila

2 Me gusta

Cataluña, yo le enseñe la caja de GH, porqué hay confianza con la de la farmacia y me dijo eso que mejor con bidestilada o bactereostatica, que no fuese que con la GH la B12 no se asimile… nose.

1 me gusta

gracias por la colaboración muchachos, ya me llego el agua destilada de parafarmacia y unas jeringas muy económicas.

Probare el HCG que tengo, espero pasar el test de embarazo LMAOOOO

saludos.

Que tal? de parafarmacia

A mí me parece ver bien grande en el bote “no inyectable”…

1 me gusta

yo de verdad no se que hacer. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Por lo visto lo unico bueno que vino de parafarmacia fueros las jeringas. LMAOOO

Alguna versión en especial de esa parafarmacia ? ya de verdad tengo a todos aquí aburridos por este mismo tema, me da pena joder.

Sin apenas buscar, el segundo resultado que me sale en Google es este
https://www.farmaciacampoamor.com/es/medicamentos/892703-agua-bidestilada-serra-1-ampolla-5-ml.html
Pero seguro que hay varias posibilidades distintas.
Creo que no hay problema en poner el link de esa pagina. En caso contrario, por favor que se corre mi mensaje

3 Me gusta

Te han dicho varias veces que necesitas bidestilada, no destilada. A esa le puedes dar uso para planchar ya que la tienes :joy:

1 me gusta

listo, 2 ampollas de 10cc cada una, se acabo el drama :sweat_smile:

Agua bidestilada cuánto aguanta una vez mezclada?

Hola buenas tengo una duda y quizás alguno de uds me puedan ayudar , voy a usar melatonan2 , para reconstituirla tengo disponible dos opciones una es el diluyente del hcg que es agua para inyección con fosfato de sodio y otra es una ampolla de B12 , la duda es que nunca he usado está última y veo que tiene un color rojizo , la vd no quiero reconstituir la melatonan2 y que se dañe ya que es un poco difícil de conseguir acá. Adjunto imagen de las dos.