Aguja calibre... se podra?

Hola a todos… sere directo… me inyectaba intramuscular gluteos con una aguja calibre 21G de 1 1/2 “color verde” …

mi pregunta es si puedo inyectarme con una aguja de 22G de 1 1/2 “color negro” instramuscular en el gluteo… porque ya me canse por el grosor del calibre 21G de la aguja…

Pd: 2 ml en una misma aplicacion

Bienvenido al club.

Gracias crack :+1:… igual ya habia participado je en comentarios

Al club de la aguja gris, una vez la pruebes no querrás saber nada de la verde.

Gracias pero dos preguntas…

Me podrias decir la medida exacta… osea calibre… y pulgadas…? por las dudas…

Y esa tambien seria instramuscular en gluteos?

Te podes pinchar con la que tengas ganas o te den los huevos para hacerlo.

Hola crack… entiendo… pero cuales son los calibres y pulgadas para intramuscular gluteal… tengo entendido que si elijo una aguja de calibre de insulina para gluteos ya no seria intramuscular… seria subcutanea nada mas…

Para gluteo
Con la 23 g color azul
Vas sobrado

Depende donde pinches y que tanta grasa tengas. Podes subir un par de puntos (mas chicas) si estas usando 21 y te cansaste de clavarte eso.

Subcutanea : aguja de tuberculina 25g 16mm
Solo en hombros
Maximo 1ml de aceite por inyeccion

Gracias!!! entonces para gluteos intramuscular iria bien la calibre 23G con 1 1/4 de pulgadas… como esta en la foto que subi…

En famracia suelen tener siempre la misma medida
25mm si creo recordar

Aqui les expongo una imagen… supuestamente son todas las que existen… para que tengan una guia exacta cuando la necesiten alguno…

Uso una 27g x½ o lo que es lo mismo 0.40x12 mm para el glúteo. Así me aseguro que queda subcutáneo. Medio mil sin problemas. Y en cada glúteo tienes infinidad de zonas, nunca duele nada.

1 me gusta

Exacto, entre doce o dieciséis mm 27 g, puedes aplicar en prácticamente todos los sitios.
Ahora en invierno caliento un poco el material, vaso al microondas y las pongo a remojo al baño maría,. si las tienes preparadas ,nada, minuto o 2 y" pa dentro".
Y si las tienes que preparar lo mismo la botella dentro del vaso, luego lo sacas y lo aplicas… Yo utilizo desde 8 mm hasta 19, voy rotando para que no se quede siempre en el mismo sitio.
Saludos

También tengo que decir que tengo menos carne una bicicleta,:joy::joy::joy:@viejonovato

13 o 16, en mi pueblo y 24 o 26 g…
En el bitácora de Marco sale mucha información ,es muy interesante y te ríes mucho

Solo pincho con la de 25g de 40mm intramusculo en gluteo, fina, fina, ni te enteras y el aceite pasa de lujo.

Ya son ganas de querer perforar por perforas con agujas de mayor calibre.

1 me gusta

Me sorprende, había oído al difunto villano el rollo ese de calentar y jamás me he hecho falta, me lan enchufo fría en menos de 15 segundos tirando por lo alto. No me lleva ni cinco minutos todo el proceso de pincharme.

Salvo que te gusten los rituales o inyectes ingentes cantidades de aceite, a la semana no se debería perder más de 15 minutos en todo el proceso.

Mi punto de vista.

1 me gusta

Me cuesta lo mismo que prepararme un café, aquí hace frío y de ponerla tibia a ponerla fría también se nota.(con todo)
cada uno que haga lo que les parezca bien👍
Consejos vendo para mí no tengo :joy:

1 me gusta