Agujas de insulina

Hola chicos quisiera saber si la testosterona cipionato se pue inyectar con agujas de insulina anteriormente me inyecte testosterona enantato con agujas de insulina y algo de molestia pos inyeccion pero me fue bien pero no se si se pueda con la testo cipionato

Hablas de una trt o de un ciclo? Ya que el volumen de aceite con el que hay que trabajar cambia mucho de un caso al otro. Si el volumen que vas a aplicar es pequeño (hasta 1ml) y lo haces sobre músculos pequeños (bíceps. tríceps) sí puedes usar las agujas de insulina, en otro caso yo no lo haría y optaría por jeringas normales en músculos más grandes (glúteo, hombro).

Está más que demostrado que el cuerpo metaboliza igualmente la testo si la introducimos con una inyección subcutánea . Incluso la absorbe más lentamente , lo cual para un trt podría ser una buena opción. El problema es que si metemos 1ml o más de manera subcutánea corres más riegos de encapsulamiento y otros problemas post inyección . Yo llevo varios años administrandola con aguja de insulina en hombros y cuádriceps y nunca he tenido ningún problema y tras analítica mi testosterona siempre ha estado estable ( hablo de trt) . Eso sí , nunca me administró más de 0.5 ml de esa forma

Incluso con menos puede haberlos… Hay quienes son tan sensibles que sencillamente no toleran el aceite subcutáneo ni en cantidades mínimas.

Y no te causa menos molestia por ejemplo en hombros aplicarla con jeringas IM infantiles que llegan un poco más profundo?

Ok entiendo bro yo voy a usar inyecciones de 75 mg dos veces alas semana es decir 125 semanal en total y mi duda es si al inyectar cipionato el aceite es diferente al enantato no se si es mas denso o algo asi

Yo usé ambos con aguja de insulina y cero problemas.
Ahora estoy metiendo cipionato 0.8 por pinchazo en hombros, cuadriceps y dorsales y todo bien.

De que tamaño la aguja

0.33 mm (29g) x 12.7 mm

Yo tenia entendido que la de insulina era la de 25G 0.5x16. Con esa la inyeccion seria intramuscular o subcutanea en los hombros?

En mi caso intramuscular ya que tengo poca grasa en esa zona.
Hay varias medidas de insulina, esta que uso yo es como si te pica un mosquito.

La que tu comentas de 0,33x12,7 entiendo que es la medida tipica de las agujas de plumas como ovitrelle, no?

Ni idea, llevan un tapón naranja en la aguja si eso te ayuda.
image