Esteroides aguja de insulina

Buenos días, compañeros.

Estoy pensando usar testo inyectada (en principio enantato) a dosis de 500 mg/semana (8 semanas), en dos inyecciones. Lo combinaré probablemente con oxandrolona 30 mg/día (5-6 semanas) y clembuterol 40 mcg lineal.

Admito que soy bastante nenaza a la hora de las agujas y creo que, hacer un ciclo meramente oral no es lo más recomendable por efectos adversos VS resultados.

Mi duda es, ¿valdrían las jeringas de insulina inyectadas en el hombro/gluteos pra la testo? Sería 1 ml dos veces en semana.

¿Qué inconvenientes tendría usar este tipo de jeringa?

Gracias amigos!

Va a depender de si quieres la aplicación intramuscular o subcutánea, con una aguja de 16mm de largo en el glúteo no va a ser intramuscular ni de coña a no ser que estés despellejado, que no creo viendo el clenbuterol.

Echa un ojo al foro con el buscador que hay varios hilos sobre el tema y es largo de volver a poner todos los datos :+1:

4 Me gusta

Para el hombro te recomiendo jeringa de insulina 27G13mm.
Con esa me aplicó 1ml de primobolan con testo por hombro varios días por semana.

2 Me gusta

Yo inyecto con las agujas más pequeñas posibles en el glúteo, pero mi intención es que quede subcutánea. Para mí de lejos es el mejor sitio de aplicación. Máximo un ml, y ya es mucho, lo ideal es medio.

Ventajas, no hay que aspirar, no duele al casi no haber nervios, la absorción es más lenta al ser un tejido poco irrigado, no se produce inflamación incluso con compuestos que si la provoca en los músculos, si se produjese una infección no es lo mismo estropear grasa que músculo. Además es una zona amplia con un montón de spots posibles.

Concretamente uso 27g de 14mm. Pero de aguja de quita y pon. A mí eso del backload no me convence nada

4 Me gusta

Yo injecto 250 en cada hombro de una vez con la aguja de insulina, estaba hasta la pinga de bultos en el culo jajaja. Y me va perfrcto, ni PIP ni bultos, tampoco tengo mucha grasa en los hombros y toca musculo si o si.

1 me gusta

Claro, ese es el tema. El glúteo lo veo demasiado “graso” para inyectar con una aguja de insulina (27G13mm). Creo que a la hora de absorberse, le va a costar muchísimo. Creo que, con la de insulina, lo ideal seria inyectarse en el hombro o, quizás, en la zona del muslo. De todas formas, buscaré por el foro tal y como me recomiendas. Gracias compañero!

Gracias, compañero!

Es lo que tenía pensado: ese calibre de aguja y en el hombro. En este caso sería 1 ml de enantato 250 mg (dos veces en semana). Es lo que más me convence y creo que, en cuanto a sentir el pinchazo, será nulo.

1 me gusta

Compañero, ¿y te va bien subcutánea en el glúteo? ¿Cómo verías en el glúteo poner 1 ml de enantato o cipionato? Desde mi ignoracia y lo que he leído, quizás el glúteo sea demasiado graso como para inyectarse con aguja de insulina ¿no? La absorción sería lentísima…

Ahora ya me dejas con la duda de si en el glúteo o en el hombro!!!

Claro, eso exactamente pensaba, que en el hombro, al no haber tanta grasa, la inyección con la aguja de insulina sería más próxima al musculo en sí, y más aún porque cuando empiece el ciclo, estaría más seco que ahora.

Gracias por compartir tu experiencia, compi!

1 me gusta

Nunca he probado más de medio mililitro. Pero después de probar prácticamente todos los músculos con lógica, hombros, pectorales, dorsales, tibiales, tríceps y cuádriceps. Me quedo con la subcutánea de lejos. La absorción es un poco más lenta, pero eso no te importa en absoluto, en realidad es casi mejor.

Incluso si tengo que buscar la grasa a propósito lo hago. Lo prefiero un millón de veces a la intramuscular.

4 Me gusta

Yo desde que no paso de 1ml semanal pincho 0,5 en el hombro, jamas he tenido ninguna molestia

Yo me meto la de insulina,la naranja en el hombro y le llegado a meter hasta 3 ml cada pincho. 0 problemas…
Salvó una vez que me tocó una testo enantato de spectrum que salió mala por me causaba infecciones

2 Me gusta

Mi idea es máximo 1 ml dos veces en semana (un pinchazo en cada hombro). Ya os diré a ver qué tal me ha ido y las sensaciones.

Gracias, compi!

1 me gusta

Sí, claro, siempre cabe la posibilidad de que el producto venga en mal estado. A mí me paso con el primobolan de “Kratos” (me recomendaron que iba muy bien…), que me reventó el glúteo a bultos e incluso una infección que tuve que tratarme con corticoides…una historia vaya.
Mi intención es usar enantato de Hilma, pero si pudiera conseguir testex 250, igual lo cambio.

Gracias, amigo!

Pues tendré que probar en el glúteo. Ya te digo, la lógica me dictaba eso, pero si tienes experiencia en cuanto al glúteo con agujas de insulina, lo probaré sin duda!

¿Y qué tal pasa el producto por la aguja de insulina? Al ser un aceite ¿habría que aplicar mucha presión o pasa bien?

Gracias por compartir tu experiencia, amigo!

1 me gusta

Pasa de maravilla, yo lo hago como te digo 2ml a la semana 1 en cada hombro y entra como la seda, ningun problema.

Por una de 27g pasa perfecto. Son calentar ni ejercer presión. Yo inyecto muy rápido en la grasa del glúteo, ni me preocupo. Intramuscular ya tengo que tener más cuidado para reducir pip.

2 Me gusta

No tendrás ningún problema por pincharte con agujas de insulina, tanto si llegas al músculo como si se queda en la zona de la grasa entre la piel y el músculo.

La idea de que hace falta un arpón de 25mm para arriba para inyectarse los roids es un mito de la vieja escuela. Muchos estudios en pacientes en TRT han demostrado que las agujas de insulina son perfectamente válidas para inyectar los roids y que el cuerpo no tiene ningún impedimento para absorber correctamente la sustancia.

Yo por ejemplo estoy a 500mg semanales y me inyecto en dos tomas con aguja de 16mm, 250mg/ml, 1 ml en el hombro y un 1ml en el pectoral.

Sí, en el pectoral. Yo también pensaba que sería muy doloroso pero que va, para mi es el mejor lugar para pinchar, un PIP muy leve y además pasa rápido.

Cabe decir que en el pectoral tengo una capa más gruesa de grasa bajo la piel, por lo que creo que se queda en las capas superiores del músculo. En el hombro llega más adentro, vamos, que es una aplicación intramuscular seguro. Pero lo importante es que en ambos casos no tengo el menor problema, así que te los recomiendo.

Espero haberte ayudado, un saludo!

7 Me gusta

Que tal en el tibial? Me interesaría probar pero no lo veo muy claro, comentaba @Sandokan que era poco doloroso.
A qué altura más o menos se inyecta?

Y subcutáneo metes trembo también? Se reduce el tema de la tos?

1 me gusta

Jode como un yonki ya, en el tibial :rofl::rofl::rofl:. Sera que no hay areas suaves donde meterse macho. Yo en el tibial solo de pensarlo ya me esta dando yuyu.

1 me gusta