Air fryer opiniones

Para volumen eso va de muerte, a ver si pones la receta del bizcocho y macros

Casi todas las recetas fit las estoy cogiendo de la sección de @Meneitos de recetas. Otras ideas de comida sana para la familia las cojo de internet

1 me gusta

Puedes pasarme el enlace? Ya la he estrenado con la pechuga de pollo! Queda muy bien! Esta noche pruebo el lomo de cerdo

2 Me gusta

120pz Papel Freidora Aire Cuadrado 23CM, Papel para Freidora de Aire 6-8L, Papel Air Fryer Desechable Antiadherente para Horno Freidora Aire Microondas https://amzn.eu/d/gahwK64

Tienes que estar atento porque los precios bailan a diario y aveces tienen mucho más descuento.

Pd: los 20 cm también son válidos y más económicos pero si alguna vez quieres aprovechar más el espacio y extiendes mucho el papel prácticamente se te queda sin los bordes laterales, por eso mejor los de 23X23.

1 me gusta

Que opináis sobre la acrilamida al cocinar alimentos en estas freidoras ??

Ni se lo que es pero fijo que una chuminada que no tiene importancia al final

1 me gusta

A tomar por saco la acrilamida, si te pones a mirar todo tiene cosas, los microondas, los móviles…, esta semana me pillo la Cosori

Es la mejor compra que he hecho en muchos años. La uso a diario.
Las pechugas, enteras, quedan de muerte, crujientes y doradas por fuera y tiernas por dentro.
Los pimientos verdes quedan exactamente igual que fritos, y no les pongo ni gota de aceite.
Las berenjenas las meto enteras, las pincho para que no exploten y quedan brutales.
Mencion especial a los champis, igual, enteros, puff…

Todo es cuestión de pillarle el tiempo y temperatura, y salen cosas igual o mejor que en su version “tradicional”. La mia es Cosori

5 Me gusta

La acrilamida se genera en cualquier método de cocinado que supere los 120 grados. Justo eso es lo que le da sabor a la comida (reacción de Maillard). Si no fuese así, comerías los filetes a la plancha blanquitos.
Con esto quiero decirte que no hay una relación específica entre la freidora de aire y la acrilamida. Está mucho más presente en los alimentos a la plancha o fritos.

1 me gusta

Gracias por la explicación Pablo, en breve me llegará la Cosori

1 me gusta

Mañana voy yo a por una Cosori de 5’5litros. Ya os contaré.