Utensilios de cocina y Electrodomésticos

Hola gentes!

Entre el arroz, los batidos, el pollo y demas al final somos medio cocineros.

Y muchas de esas tareas de cocina se facilitan con multitud de electrodomésticos y utensilios que se pueden pillar online por buen precio!!

Os dejo un par de ellos que a mi personalmente me solucionan la vida!!!

Para el arroz no hay nada mejor que esto, Hawaii esta lleno de asiaticos y lo aprndi de mi mujer que es Hawaiiana y japonesa:

Maquina de cocinar arroz, le echas arroz y agua y te lo prepara solo!! Ademas lo puedes dejar varios dias porque te lo mantiene caliente!!
Hay varias marcas y modelos pero este es uno de los mejores que existen!!

Zojirushi Micom 5.5-Cup

Para los batidos de proteinas tengo tambien esto que se recarga via usb y es acojonantemente bueno!!

Blendjet!!

Le puedes poner frutas y tr hace smoothies tambien!!

Y vosotros que usais? La ninja que compre por culpa de @meneitos para hacer helados esta todavia sin usar… pero ya le llegara su turno jajajaj

5 Me gusta

La de batidos la tengo y la verdad es super práctica te faltó la air fryer que para el tema reducir la grasa del cocinado una maravilla y los precios están regalados ahora mismo con tantas marcas pero la del arroz me la apunto buen hilo compi

1 me gusta

Oh si esa tambien me salva la vida tio!! La air fryer pufff sino fuera por esa maquina el pollo…. Jajajajaja el pollo salia volando sin alas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si jejej aparte nose a ustedes pero las pechugas me quedan más jugadas en la ari fryer

1 me gusta

Yo oigo pollo y me entra fatiga jurado… Lo he cambiado por pavo que viene a ser lo mismo nutricional mente pq cada vez que me toca el pollo como con fatiga xddd y el arroz lo cambie por gnochis que están que te. Cagas en la air fryer, los aderezo con un poquito de picante y demás y estoy deseando que llegue la hora de comerlos,. Es que hay tantas cosas para comer sano y bien

4 Me gusta

Y si les pones un poco de pesto casero queda de locos nose ustedes pero me está entrando hambre no entro más al hilo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy:

1 me gusta

Solo te falta la thermomix :smile:

2 Me gusta

El picante se suele utilizar en algún termogenico que vi hace algunos años, yo tengo siempre en casa 3-4 distintos: piri piri, cayenas, picantes marroquíes, siracha, etc…

3 Me gusta

Si!! Esto es una gran ayuda!! Definitivamente el poner picante a las comidas ayuda a activar el metabolismo tambien.

2 Me gusta

Mi starter pack batidora air fryer y una gofera para hacer las tortitas jaja… la arrocera la use un tiempo pero no me convence

3 Me gusta

Bendita air fryer!!! Jajajjaja que seria de miles de culturistas sin ella :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola @Hawaiano eres español, no? Y vives en Hawai, verdad? Hawai y Japón me fascinan, sobre todo Hawai, allá tan lejos de España, en las antípodas, en ese entorno tan natural y ancestral, todo un sueño. Sus féminas por tanto también :sweat_smile:. Enhorabuena! Disculpas por el off-topic pero no pude evitarlo. Me anoto lo de la arrocera. Un saludo!

3 Me gusta

Si!! Español jejeje. Me vine a Nueva York en el 2007 y a Hawaii en el 2014 :joy: . Y ya me retirare y volvere a España, con la jubilacion que me paguen de aqui :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Aqui os dejo fotos ya antiguillas, pero si os snimais a venir a cualquiera de las islas, me avisais!!

P.d: @AntonioDMAK este es un tema off topic!! Pa eso esta para poner de todo :slight_smile:




6 Me gusta

Y para añadir otro de los utensilios de cocina que me encantan y que uso de vez en cuando para saltarme la dieta y preparar en casa una barbacoa Koreana que estan de fabulita :slight_smile:

P.d: esto fue antes de empezar a dieta jajaja pero ya usaba peso pa no pasarme de proteina :rofl::rofl::man_facepalming:


6 Me gusta

lo más importante la báscula para no pasarte, jaja
Disfruta de la buena vida allí :clap:

2 Me gusta

Que bien vive el compi @Hawaiano eeee

1 me gusta

Esto se va llenando… vamos a poner mi recargador de baterias…

Soy un Tesla y si no me meto una carga por la manana… no soy persona

Te hace este bicho unos espressos maravillosos…. Estoy a dieta sin lacteos y hasta que @amateur no me de la autorización, de capuccinos y lattes nada de nada jajaja

4 Me gusta

Yo voy a añadir que no lo dije el otro dia, la Báscula de pesar los alimentos y aunque no sea de cocina, la de bioimpedancia para pesarme yo… no es muy exacta con el porcentaje graso, pero me voy haciendo una idea…

Pd De_burnay hay bares con peores cafeteras que tu jaja la leche!

1 me gusta

Woooow… Eso es una Breville Barista Express… ¿no?

Yo tengo una Expobar Oficce Leva 2 que va de lujo. Le meto de todo, monoarábigas, blends, azucar, cacao… También tengo un Eureka Silenzio.

¿Cómo va ese molino integrado?.. ¿Se regula bien?.. Cuenta un poco de tus shots, qué agua le metes, cuántos gramos, cuánto tiempo de extracción, qué café usas…

¿El tamper también está integrado?.. ¿Cómo calculas la presión?.. ¿Se puede usar un porta bottom less?

1 me gusta

Acabo de añadir una picadora de carne a los gadgets de la cocina, asi me preparo las hamburguesas con los ingredientes que yo considero…
Preparo bastantes y las congelo, despues al air fryer
(Sale error al intentar poner la foto )
Pero vamos, es una cecotec de 40 euros

2 Me gusta