Receta pechugas

Alguno sabe alguna forma de hacer las pechugas en la freidora de aire? Me acaban de regalar una y necesito recetas urgentemente jajaja

1 me gusta

Buenos días,

En youtube tienes de todo, fácil y rápido. Yo últimamente no me complicó. Las trozeo junto con las verduras y especias y todo junto.

Salen jugosas y muy buenas

recetas de pollo air fryer… Lo pones en el buscador de Google… Y elijes la que quieras de las miles que te salen…

Habrias tardado menos y habrias obtenido mejores resultados preguntadole a google o a youtube.
Yo es que hay cosas que no entiendo…

1 me gusta

que es lo que no entiendes? igual que puede buscar en google o en youtube, también puede preguntar aquí que para eso está el foro… súbete un poco el carbo anda que se te nota quemado

1 me gusta

ya ves tío, solo pedí recetas por aquí porque me imagino que cada uno lo hará de forma diferente y cada uno tendrá su truquillo, pero se ve que si no hablas de jeriguillas, inyectarse, pastillas, alopecia, atrofia de huevos y demás parafernalia no eres bien recibido aquí, pero en fin… alguna receta entonces?

yo por ejemplo pillo la pechuga (entera, sin hacer filetes) y la meto en un tupper con un chorrin de ketchup zero, bbq zero, pimienta, pimentón picante, el mix de especias de la foto, sal y lo mezclo todo agitando el tupper, para la freidora y esta bastante rico

Tomo nota, y aprovecho: Alguna idea de receta alta en carbos?

yo cuando tengo dieta alta en carbohidratos uno de los platos que me suelo preparar es una cazuela a la que le meto 250 gramos de pechuga hervida desmenuzada, 100 gramos de lentejas (o cualquier otra legumbre) 300 gramos de arroz ya cocido, lo dejo cocer con el caldo en el que hervi la pechuga, pongo especias al gusto , un chorro de tomate triturado y cuando me lo sirvo le rallo un poco de huevo duro por encima. y esta buenisimo.

Yo, usando unos 170-200gr, lo hago así:

  • Tiempo: entre 12-15’ (según la cantidad de pechugas)
  • Temperatura: 200º

Y listo.

Yo especias prefiero ponerle a posteriori. Y eso ya va muy a gustos.

Por
Aquí anda un miembro que hace las pechugas rebozadas en la airfrier y le quedan con una pinta que flipas… pero no suelta prenda de cómo lo consigue ! Eh, @expansive_lands

Yo ayer estuve buscando algún hilo específico de recetas y no lo encontré … no se si algún veterano podrá referirme … pero el pollo a la plancha ya está más que pasado de moda y yo me quede en los ‘90

Rebozas las pechugas a tu gusto y las introduces en la air freier. Yo le suelo dar la vuelta a mitad del tiempo específico. Cuando las hagas la primera vez te servirá de referencia cuanto tiempo hay que cocinarlas

1 me gusta

Tío… mi airfrier debe ser una mierda porque me salen que dan pena ….a parte de que tardan media vida y me quedan secas …
A ver si dándole vueltas cada 4-5 min la cosa mejora …. Ente eso y que El Cajon es minúsculo… casi no me renta usarla

Marca spark 1200w… de capacidad serán como 1,5-2 l …. 100%desagree

Vale… en esa airfrier cabe mi airfrier… y tiene más tecnología que mi móvil!
Creo que tengo que pensar en comprar una nueva….

Y hasta el pollo entero y algunos postres.



No da pereza cocinar.

1 me gusta

Joder… voy a mirar precios…

Eso lo haces tú?

Yo tengo una Cosori y sale todo de maravilla. Por aquí hay algún miembro más que recomienda esa marca. Si miras reviews en google verás que hablan muy bien. Y salen muy bien de precio

2 Me gusta

Sí, y tú también si te pones. No es que tenga un talento especial para la cocina ni nada parecido, aunque es cierto que he tenido que cocinar casi toda mi vida. La freidora de aire te permite hacer cosas riquísimas con un tiempo de preparación mínimo y con nada o casi nada de aceite. Ese pollo entero lleva un poco de mantequilla, limón y especias. Nada más.

Eso sí, que la freidora sea Cosori o Ninja, la primera es la marca que yo tengo y que por tanto recomiendo. Pero la Ninja está a la par. Las demás son de juguete.

Por ejemplo lo que suelo hacer con las patatas es cocerlas previamente, un montonazo, luego las troceo , les echo un poco de aceite en spray y las congelo.

Luego cada día voy sacando, les doy un pase con la air friyer para que lo de fuera quede crujiente y las salo. Están increíbles.

2 Me gusta