Ajustes y retoques en primer ciclo

Buenas tardes a todos.
Primero agradecer toda esta informacion que dan, para las personas que no entendemos ingles esto es una gran ayuda asi que gracias.
Les leo a ratos desde hace un tiempo, tambien en otros sitios.

Escribo desde España, tengo 39 años.
Llevo como 1 año continuo entrenando 5 dias x semana en frecuencia 1 (piernas frecuencia 2)

% Graso ni idea. sobre 18% quiza?

68kg. 1,71m
Se que estoy por debajo de los requisitos y deberia llevar mas tiempo entrenando y tener muchos mas kilos, pero estoy decidido a hacer el ciclo aceptando los aspectos negativos que conlleva.

Les expongo el ciclo que tengo pensado.
No incluyo test enantato de salida por que el oral ya lo tengo.
El aromasin he puesto dosis orientativa, la idea es usar lo minimo posible o nada.
Analisis hormonal tengo pensado antes de empezar y al acabar pct.

Algunas dudas me surgen…
El masteron … ¿le veis sentido ahi? queria poner proviron pero lo mas parecido disponible es eso.
El hcg lo retiro 1 semana antes del pct como planeo ¿o lo dejo hasta final de ciclo?
Lo que dice el tal villano fit de usar agujas de insulina ¿lo veis viable? las cantidades a inyectar son pequeñas en mi ciclo…

Sientanse libres de criticar lo que quieran.

Gracias

Buenas, no sé por donde cogerlo.
Primero preséntate o te retiran el post. Hay un apartado para ello.
Primero baja algo más de grasa.
Que el proviron es igual al masteron ? No …lee más
Que la tes de la salida ya la tienes ? El turinabol no es testosterona.
El pct no me gusta…
Hcg desde la primera semana, hasta la semana 14 .
Sigue leyendo , en el foro hay muchísima información .

2 Me gusta

??? Es que espero que no metas eso de salida

El turi yo lo metería al principio

Con esos datos y ese % graso yo no haría nada

4 Me gusta

Hola, te voy a decir lo que te diran muchos expertos aquí, 1 año emtrenando y ya quieres usar quimica???
68kg pa 171cm?? 18% de grasa…
Mejor invierte ese dinero en un entrenador personal, y asi aprendes a entrenar y comer, estas por debajo del peso, ademas te falta musculo para llegar a tu limite Natural

8 Me gusta

Efectivamente :muscle:t2:.

Come y entrena.
“Es muy bonito” querer empezar la casa por el tejado.

Así de simple

5 Me gusta

Hola!

Si es el primer ciclo yo personalmente no me calentaría la cabeza, usaría una testo tipo Enantato o Cipionato durante 8 semanas y saldría de la terapia con propionato. Sobre el Masteron, bueno, es un gran producto “si es bueno claro está”

3 Me gusta

El masteron se nota a niveles bajos de grasa, puede ser todo lo bueno que quieras que en un 18% de grasa ni lo vas a notar

4 Me gusta

Buenas. Gracias por las respuestas.
Respondiendo a Blasdelezo, lo siento por lo de la presentación, pensé que valía con presentarme aquí. Creí haber sido correcto en las formas. Mis disculpas.

En ningún momento he dicho que sean lo mismo Proviron y masteron.
Si he dicho que lo más parecido que he encontrado ha sido el masteron, y según dicen (y lo dicen bastantes personas diferentes) son 2 compuestos parecidos. Es la primera opinión contraria a eso que leo. No puedo discutirle por no tener conocimiento del tema.

En el tema de salida del ciclo me he equivocado al escribir. Quería decir que no incluyó testo de Ester corto al tener un oral ya listo.
Cierto en las 2 últimas semanas no hay testo, solo hay lo que va quedando del cipionato que ya será poco. Si es verdad que está algo cojo ahí pero algún resto de testo queda circulando.

Si no le gusta el pct y usted tiene tiempo y ganas podría proponer otro. Gracias por el tiempo que se tomó en contestar.

Respondiendo a winnipig le diré que la final no va enantato, voy con turinabol y lo que queda del cipionato en el cuerpo. El oral lo pongo al final para tener algo de anabólico en lo que desaparecen los Ester largos.

El porcentaje graso nadie me lo ha calculado. No tendría que haber puesto una cifra por qué no tengo idea. Vengo de perder bastante grasa y quería empezar un volumen controlado acompañado del ciclo.

A metralla7 contestarle que tiene toda la razón del mundo. La perdida de grasa la planee yo, pero la dieta de volumen voy a estar con un nutricionista deportivo para que esté todo “homologado”. Claro que me falta músculo y comer.
El entrenamiento me lo está asesorando un entrenador pers.
La idea es llegar al límite natural o pasarlo usando la ayuda del ciclo, pero con todo bien hecho.

Jamal responderle que por supuesto voy a comer y entrenar más. Lo del tejado no lo comparto pero comprendo por qué lo dices.

Franmade contestarle que no salgo del ciclo con propio por lo que he explicado, ya tengo el oral por eso lo salto. el masteron quiero creer que tengo una fuente confiable, pero nunca es seguro.

Bueno, mil gracias a todos por las respuestas. Yo no pretendo que me hagan la ola con este post, comprendo las críticas y más con la cantidad de gente que habemos abriendo hilos iguales a este entiendo será muy cansino para ustedes

1 me gusta

Vas a estar 2 semanas a 0 de testo + después lo que tardes en recuperarte por qué al ser el primero, no sabes cómo te va a sentar nada, no ves que es mala idea?

Salir del ciclo usando turi, en vez de propio no tiene ningún tipo de sentido, pero como veo que no vas a cambiar de opinión, pruébalo y nos cuentas

3 Me gusta

Bueno, no va a estar dos semanas con testo a cero ya que va a usar cipionato. Ahora bien, que conforme vayan pasando dias note un poco de bajon debido a que poco a poco se va quedando sin testo, pues puede ser. Aun asi quedarian metabolitos circulando por la sangre.

Que lo mas optimo seria usar propionato, pues si, pero mucha gente lo hace de esa manera y no pasa nada y ademas tiene el plus del turi.

4 Me gusta

A nadie le agrada que lo juzguen asi tan rapido. si no estuviera dispuesto a recibir consejos para que molestarme en abrir un hilo? Busco consejos de gente que se cicle. Todos los consejos se escuchan, aunque no todos se ponen en practica. Agradezco mucho su respuesta y las de todos, no hay menosprecio ninguno.

Sinceramente, no me termina de cuadrar lo que dice que el cipionato valla a desaparecer en solo 2 semanas quedando a 0…pero valiendo lo que vale el vial de propionato y si encaja mejor en el ciclo se cambia y punto.

Me sale puesto en casa sobre 350 desde uk.

Las dosis de los compuestos estan bien encaminadas o las bajo mas?
Me preocupa un poco el tema de la gine no quisiera arriesgar mucho con eso.

Saludos

El clomifeno yo lo subía a 100 mg

2 Me gusta

Muchos cometemos varios errores al entrar en la química… Yo hubiera querido saber muchas cosas antes de haber usado química porque uno cree que los anabólicos son mágicos. Pero no simplemente en un ejemplo donde construir músculo es como construir una casa… Los ladrillos y herramientas es la comida (proteína…Carlos…etc). El entrenamiento es como el trabajo de los obreros… Al usar química lo que obtenemos son quizás más obreros para construir esa casa y quizás trabajando las 24 horas…es decir todo será más rápido… Pero si comemos igual y entrenamos igual los obreros que tenemos de sobra no los aprovecharemos al máximo o si no tenemos suficientes ladrillos en este caso la comida (proteína) no se construirá la casa rápido… Así que lo más básico es perfeccionar la dieta y saber que comer…

Pero ya si estás decidido a usar química prueba primero con la testosterona es la abuela de todo y de ella derivan el resto de productos… Podrás obtener fuerza ganancias y los efectos los podrás mantener a margen con una simple analítica de sangre para saber si el IA está bn…

Yo lo que haría personalmente sería 500 de testox.semana (250mg lunes y jueves). Esto por 6-7 semanas…cambio a propionato 300 MG x semana(100mg lunes-mierc- viernes) x 3 semanas (lo que demora en salir el enantato o cipionato de tu cuerpo) dejo una semana de descanso y empiezo postciclo para arrancar el eje lo más pronto

No olvidar hcg 500 ui x semana puede ser en dos pinchos
O si no has leído bn el uso de hcg …en la semana de descanso después de el propionato hcg 1000 ui cada 3 días hasta completar la ampolla de 5000 ui y empezar postciclo con clomifeno y tamoxifeno

El masteron es costoso y no es que sea el más anabólico de todos… Se nota a niveles bajos de grasa… Lo puedes ahorrar y quizás meter otra mejor opcion

4 Me gusta

Bueno, ya casi como disclaimer, te diré lo mismo de entrenar un poco más y tener más experiencia antes de iniciarte con la química…
Pero dicho esto, tienes casi 40 tacos, y parece que has intentado informarte bastante, así que si lo tienes claro…

Yo haría 3 semanas de propionato, simplemente por asegurar que se ha eliminado todo el cypio. Ya sea acortando una semana de cypio o alargando una semana el ciclo al final.

El HCG mejor hasta la última semana de ciclo (semana 14) aunque lo empieces una semana más tarde (la 3 en vez de la 2) si es por que no dispones de más cantidad.

También haría la semana 15 a 100mg de Clomid, el resto me parece bien. A partir de la semana 19 metería fenogreco, tong kat ali, vit. D, etc… Que ya tenemos una edad y hay que asegurarse de que el pct sea lo más efectivo posible.

Luego, llegamos a lo más controvertido del ciclo, el Masteron. Realmente lo necesitas? Le vas a sacar partido?
Aunque, como derivados de la DHT,se parecen en ciertas cosas no es lo mismo que el proviron. Como anabólico no es muy fuerte, se nota más a nivel cosmético a niveles bajos de grasa y es caro. Para un primer ciclo realmente le vas a sacar partido?
Pienso que mejor quedarse con testo, con 400mg/semana no mutarás pero seguro que lo notas bastante. Y, con el tiempo, puedes aprender como reacciona tu cuerpo y si quieres hacer una definición y añadir masteron para ganar look genial.
Además así te ahorras aceite, que para un principiante también es de agradecer.

Y ojo, que no digo que no se note o no funcione, solo que la relación costo(a todos los niveles, economico, salud, engorro, , etc)/resultados no me parece positiva en este caso.

6 Me gusta

Coincido contigo, pero añadiría que si nota depresion, falta de fuerza, libido o alteraciomes visuales baje el clomifeno 50 inmediatamente, el clomi puede ser jodido yo a 50 y…

2 Me gusta