Consulta ciclo testo masteron y orales

Buenas !! Molesto Como de costumbre una Vez al año para preguntar opinions y aceptar criticàs para mejorar, sobre el ciclo que estoy Armando para marzo.

Estoy en 90kg con 1,78 de altura y % graso aprox 14. Me he planteado este ciclo que pongo aquí y con la dieta lo ajustare para un volumen lo mas magro possible y una salida de definición intentando secarme bastante.

Aclaro que no lo puse aquí pero hago buen PCT y HCG intraciclo siempre.

Ah y aclaro que la salida del ciclo la hago sin esteres cortos porque me ire de viaje y no podré estar pinchandome, solo oral esa semana.

Des-de ya mil gracias !

1 me gusta

Puede ser discutible el uso de proviron. Puedo bajarlo a 25mg.

Porque veo que la majoria dice que cuando se usa masteron el proviron deja de ser necesario, por tema SHBG.

Para mí el proviron sobra, ya metes bastante masterón, no creo que notes nada con 25 de proviron salvo en el bolsillo.

El tamoxifeno salvo que sepas que tienes predisposición a la ginecomastia también, con ese ciclo el estradiol no debería estar alto, ya que hay más masterón que testosterona y este primero reduce el estradiol.

Incluso si estuviera alto quizás sea mejor una dosis baja de exemstano.

El resto bien, para mí es un poco potente o largo demás, pero esto es una opinión personal, de la que siquiera estoy seguro. Depende lo que hagas el resto del año.

3 Me gusta

Gracias ‘! Adjunto Como quedaria con esas correcció es.

En caso de querer bajarle un poco reducirias la dosis de alguno o simplemente acostarias 2 o 4 semanas ?

Cualquiera de las dos opciones es buena. Tampoco es que como está sea una burrada eh. Depende de tus objetivos.

Y si le metiera 750mg de testo? Dejaría de ser poco potente?
Pregunto desde la ignorancia y por qué tengo la misma idea para empezar en junio pero con 750mg de testo

Tu dices Sacarle el masteron y poner 750 de testo?

En mi caso nunca lo hago porque aromatizo mucho.

1 me gusta

A mí no me gusta la testosterona alta, a partir de 500 necesito IA para el acné y retención.

Me parece más saludable (con mis conocimientos actuales), dejar la testosterona baja y dar más peso al a anabólico, es decir cualquier esteroide que no reduzca ni aromatice.

Pero si quieres un ciclo potente y barato, cerca de un gramo de testo y el IA mínimo que te evite problemas.

Pero a partir de una determinada cantidad los anabólicos sintéticos dejan de ser selectivos y por efectividad/precio la relación es mejor hacía la testosterona.

2 Me gusta

Nono mantener los 600mg de masteron

A ver mi duda es… Que será mejor si 500mg testo, 300mg primo y 600mg masteron o
Solo 750mg testo y 600mg masteron
Esto para volumen limpio

Para mí esto. Pero para saberlo tendrás que probar :sweat_smile:, ver cómo afecta a las analíticas, como te sientes, los sides…

1 me gusta

Ah eso me parece muy bien ! En ese caso sin la oxandrolona claro. Es decir harias todo el ciclo con testo primo masteron.

YO opino igual que el compañero. Innecessària subida a 750 de testo

Yo me decidí por unas primeras semanas de oxa porque me agrada Su Empuje inicial

1 me gusta

Con un gramo de testo te refieres a un monociclo? O se seguiría metiendo el masteron?

Perdon me olvidé de adjuntar la tabla

1 me gusta

Si le añades otro compuesto ya es más caro. Los dos esteroides más baratos son la testosterona y la trembolona, pero de la segunda aguantar mucho es un tormento. La nandrolona es barata.

Los esteroides “nobles” son caros, el masterón es caro, la oxa es cara y el primobolan es carísimo y un asco por la concentración habitual de 100mg/ml. El tbol es algo más barato.

2 Me gusta

1g + masteron es muchisimo !!

Suma 1g entre ambos.

500 testo y 500 masteron por exemplificador

O si quieres primo Està bien !

Puedes hacer 500 - 400 - 300

2 Me gusta

Totalmente… al menos el masteron viene de 200.

Depende también los objetivos, para mí que soy un deportista recreativo todo lo que supere el medio gramo es muchísimo, y la trembolona cuenta x3 la cantidad, además por sides no la pasaría de 60mg semana.

Del resto solo uso testosterona en dosis bajas y masterón.

Pero si quieres un físico culturista no te queda otra que usar cantidades más altas. Y si la genética no acompaña… Abusar muchísimo sin garantizarte el objetivo.

3 Me gusta

Toda la razón, yo lo que busco es mejorar mi físico un poco. He probado de todo incluso anadrol, trembo a 400mg semanales y demás.
A día de hoy solo usaré testo primo y masteron
Y si acaso turinabol. Pero de ahí ya no paso
Considero que dentro de lo malo, son los menos malos jeje

1 me gusta

Genial! Puedes tomar si quieres el ciclo que dejé arriba luego de la correccion del maestro.

1 me gusta