Alargar ciclo 15 semanas+ ptc

Hola gente, actualmente estoy en la semana 10 de mi ciclo de bolde y susta a 500 y 500 semanales, estaba por cortar ya está semana y dejar pasar los 20 días hasta q salga la bolde de sangre usando propinato mientras y luego en el ptc meter crembuterol, mi duda es si alargó a 12 semanas con bolde + las 3 que tarda en salir en sangre más las del pct será mucha tela? Nunca he pasado de la semana 10 con bolde ni susta, también tengo el problema q solo tengo hcg para el post y no he podido meter intraciclo ya que no he podido conseguir más, solo el famoso griego q seguro es fake y ese n quiero pillarlo, actualmente estoy en 104 con 8% de grasa

1 me gusta

Yo con Boldenona alargaría a 12/14 semanas…

2 Me gusta

En tres semanas no desaparece la boldenona ni de broma.
Necesita como mínimo 5/6 semanas.

Si vas a estar 15 semanas sin HCG, tu recuperación va a ser como mínimo complicada…

1 me gusta

Io aria unas 12 semanas y luego el propionato 4 semanas con algún oral tipo win, oxa o turi

@abel, En 4 semanas no das tiempo suficiente para limpiar el organismo de boldenona. Ya te he dicho que al menos 5-6 semanas…

Pero incluso en el escenario que comentas ya irías a 16 semanas. Y recuperar los testículos tras tanto tiempo sin HCG te va a costar lo suyo…
@junaden, Deberías de haber usado HCG intraciclo. Y si no podías conseguir HCG de calidad, deberías de haber esperado a iniciar el ciclo hasta tener disponible el HCG.

Si tengo hcg de calidad, pero solo para el ptc por eso no he usado hasta terminar, intentaré entonces alargar para hacer el ptc y que salga la bolde del cuerpo