Alcohol corta un ciclo?

Hola a todos. Soy Ronald tengo 27 años de edad
Actualmente mido 180cm y peso 95kg
Voy 1 mes inyectando enantato 350 semanal + 50mg proviron diario

Bueno la pregunta… Se acerca año nuevo y tengo pensando ese día tomare mucho alcohol vino whisky
He buscado en el grupo y solo ponen que el alcohol evita la síntesis proteica, pero en este caso podrían decirme cuántos días? O hay otra cosa perjudicial? Aún estaré en ciclo 3 meses más. Y de pasó proviron puedo usarlo los 4 meses ? Gracias

Cuando uno empieza una preparación debería estar comprometido. Si te tomas una copita no creo que tenga mucho impacto, pero si tu intención es darle caña al cuerpo… el alcohol es un tóxico y tu hígado está trabajando ya para metabolizar otros tóxicos de tu organismo, como el ciclo que estás haciendo, por lo que vas a generarle más estrés. Deberías de ir pensando en hacer analítica intraciclo y ver cómo te está sentando.

La realidad es poco impacto va a tener que te bebas un par de copas en navidades aunque uses testosterona.

De momento yo no me he muerto por tomarme dos tercios los sábados :rofl:

2 Me gusta

Yo no beberia, me parece algo absurdo si le quieres sacar partido a un ciclo. Realmente son compuestos suaves los q estas tomando y a dosis bajas, por lo que el daño hepatico no es grande, pero si le añades alcohol, no t vas a morir, ni te va a salir un cancer,…xd, pero estas haciendo q el higado trabaje mas de la cuenta y que suban los parametros hepaticos.

Resumen, haz lo q t plazca, si t sirve mi opinion yo no lo haria y mas cuando dices q vas a beber a destajo wisky, vino,…

1 me gusta

Tendrá casi la misma repercusión negativa que si te emborrachas natural. Lo que no se debe combinar es alcohol y compuestos orales 17 alquilados.

Yo no bebo, y si fuese tu limitaría mi cogorza un poco. Pero vamos :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ya te lo han dicho los compañeros, que te tomes una cerveza o una copita poco impacto, si tu intención es pillarte una tortilla de las que a las 6 de la mañana no sabes ni dónde estás…

Tú verás pero desde luego no me parece buena idea.

Yo tampoco, solo que este año nuevo por fin de año habrá una reunión y quería saber más que por daño , si me quita ganancia muscular o cuántos días me " malograra la testo" a eso me referia. De ahí no es que me gusta tomar ni me drogo ni fumo

No abuses y listo… no te va a afectar mucho mas que estando “natty” con esa dosis…

En serio George??

No es lo óptimo pero es la realidad

Ahora en fiestas por tomarte una copita de vino o cava no te va a pasar nada, pero a mi al menos no se me ocurriria pillar una cogorza, la verdad.

Pero cada uno que haga lo que quiera :roll_eyes:

1 me gusta

Por ahí hay una entrevista del Jimmy Atienza, no recuerdo bien si era entrevista o fue una charla en su canal, pero habla sobre eso… interesante.

Como levantino , asiduo ibicenco y en general Tete fiestero … Aseguro que no corta un ciclo… Recomiendo beber champagne o vino mejor que alcohol duro. Y básicamente pasa lo mismo que cuando no vas ciclado que te haces mierda si te pasas mucho y muchos días , hidratarse mucho durante y después de la ingesta es muy bueno y comer también. Si estás tomando orales , te tiras unos pedos que huelen a muerto, y añade el estrés a hígado y riñones . Pero vamos, cava vino la mejor opción , hidratarse con agua mucho y comer algo.

1 me gusta

Pues mi opinión, sal por ahí, emborrachate si te da la gana, no va a pasar nada de nada, bueno si, resaca durante dos o tres días por la falta de costumbre. Te notarás un poco más blando esos días, en parte será tu cabeza castigandote.
Ni te vas a morir, ni te vas a joder el hígado ni se corta el ciclo ni nada.

Otra cosa es que me digas todos los fines de semana, pero un día… Vamos, que no hay que llegar al extremo, no pasa nada

1 me gusta

Hola, si solo por año nuevo quería tomar unas copas con las amistades ya que voy estricto con mi dieta. Y empecé hace 1 mes este monociclo de 4 meses de duración. Por eso quería saber más que nada si perderé músculo o la.testo inyectada la desperdiciare solo por 1 vez tomar.
O solo que por tomar 1 día capaz pierda 2 días de ganancia o así… Si como dicen solo son 2 días capaz botado pero nada mayor, lo haré por ser año nuevo y de ahí 3 meses de nuevo estricto

Deja de perseguirte…Que vas a hacer cuando se termine el ciclo y empieces a perder las ganancias por mas que hagas todo bien?

Si solo vas a emborracharte en fin de año y no todos los fines de semana, pues pillate una buena cogorza, así te desahogas un poco y ya esta. Muy importante beber mucha agua el dia de la borrachera y posteriores.
Como bien han dicho solo habría problemas si tomases orales, con inyectable por una vez que te pongas.pedo no va a pasar nada más allá que las mismos efectos adversos que si fueses natural.
Lo bueno que con la testo en sangre,.si te hidratas bien los siguientes dias y comes como toca recuperas la forma rápido.

Tio si va peña ON a los festivales, hasta arriba de copas y burundanga y no se mueren allí…

Por un par de copas que te bebas no te va a pasar nada, 1h de cardio al dia siguiente y como nuevo :laughing:

1 me gusta