Sacrificar la salud

Asta que punto nos jodemos la salud por conseguir el fisico que deseamos ?? Menos que una persona que bebe o fuma en abuso?? Momento de reflexión que problemas os a traido el uso de anabolizantes etc

Es un riesgo siempre, pero te aseguro que mueren más personas al día por consumo de drogas y alcohol que por el uso de anabolizantes.

Yo un dia hablando con mi entrenador me dijo a ti te hace feliz pues cada uno se suicida como quiere nunca e tenido ningún problemas mas que una subida de prolactina que se controlo rápido pero que te pase algo y saber que te lo as originado tu tiene que ser muy duro no me gustaría verme en esa situación nunca

2 Me gusta

El que muere por cirrosis y le sale el hígado por la boca por el consumo de alcohol también se lo ha provocado el… como tú bien dices cada uno juega con su salud de muchas maneras y pone el límite, nosotros al menos somos conscientes y también protegemos todo lo posible.

1 me gusta

El problema de todo es que el alcohol, tabaco e incluso drogas está bien aceptado por la sociedad, pero los anabolizantes no por que te quedas sin huevos y la picha se te encoge…
Después te viene el listo de turno que se mete 2 gramos de Coca a la semana y no se cuanto alcohol y te quiere dar lecciones de Salud.

2 Me gusta

La ignorancia es muy atrevida si no el que te dice si me meto yo lo que tu te pones :joy:

1 me gusta

Problemas graves solo he tenido uno, un vial infectado de trembo acetato genesis que fui a urgencias y por poco me hacen un drenaje, con antibioticos se solucionó, pero el susto no fue pequeño.

1 me gusta

:scream: menos mal es el problema de que tengamos que comprar under

Tenemos que saber diferenciar y ser conscientes de que existen problemas a corto, medio y sobre todo a largo plazo.
Es una decisión que tomamos, por ello debemos invertir en salud mucho más que una persona de a pie (o no, ya que una persona de a pie por norma general en la época en la que vivimos mantienen de todo menos hábitos de vida saludables), monitorear lo básico cada semana (glucosa, tensión…), controles sanguíneos, electrocardiogramas, flebotomias… Cada 4
4/6 meses, después ecografías abdominales para valorar el estado del hígado, vesícula, riñones… Ecocardiograma cada dos años por ejemplo…
Luego planificar limpiezas y descansos de TODO.
Bajo mi punto de vista, este estilo de vida te puede llevar sano a los 90 años o te puede matar a los 45, todo reside en saber lo que uno hace, porqué lo hace, las consecuencias de hacerlo, como paliarlas o solucionarlas y no caer en el abuso de NADA.

9 Me gusta

A quien se le encoge la pilila @Mancuerneador jajaja los testículos por supuesto que sí, pero el miembro no! Hay esteroides como la Oxandrolona que aumentan incluso el grosor, el proviron ya sabemos…
Lo único que puede hacer parecer que estamos nenucos son las progestinas.

2 Me gusta

Era ironía lo de la pilila jajajaj,como sabes el desconocimiento de la gente le hacen soltar chorradas como esa…

1 me gusta

Jaja perdón por el desconocimiento pero la referencia que ha es del Proviron es al aumento de tamaño debido al DHT ?

El problema es que en la sociedad actual está peor visto un estilo de vida saludable que sentarse a la terraza del bar a ponerse morado a tercios… personalmente lo noto mucho ahora de vacaciones, comentarios absurdos del típico primo/tío que solo ves en verano “si es que no puede ser bueno comer así” o puyas por el hecho de apuntarme a un gimnasio estando de vacaciones, pero eso nos lo dice gente con la cerveza en una mano, el cigarro en otra, mientras come sardinas en lata con patatas fritas de aperitivo antes de comer unas croquetas y de postre un helado, con una panza de 20cm y más tetas que mi novia, además de muchas veces medicados para tensión, colesterol etc, ero oye, que lo saludable es su estilo de vida, no el mío, por eso el toma metformina obligado y yo solo si me apetece incluirla en la terapia.

Los roids son como todo, un vicio más, nos da algo que nos encanta, alcanzamos sueños y objetivos con ellos, personalmente desde que uso anabólicos, tengo mejor la salud, ya no fumo, no bebo, no ceno todos los fines de semana que si macdonal, que si kfc o bufet libre hasta reventar, cuido mucho más las horas de sueño, en cierta manera me han obligado a cambiar mi estilo de vida a mejor.

7 Me gusta

Me tomo la libertad de responderte si no te molesta.

Con Proviron se mejora o normaliza el recuento y la calidad espermática, así como la concentración de la fructosa en el eyaculado, aumentando de esta manera las posibilidades de reproducción.

2 Me gusta