Alguien que sepa leer analiticas

25mg cada 12h es suficiente para tu proposito

El proviron te daria buenos efectos sobre la libido porque es un androgeno similar a tu propia dht, y dejaria mas testo libre por su efecto sobre la globulina, pero esto seria solo un parche, en cuanto lo dejes todo volvera a su sitio. Y por contra podria tener cierto efecto inhibidor sobre tu eje y si lo quieres recuperar no es lo mas aconsejable obviamente

2 Me gusta

Si quieres mejorar tu libido de forma natural te recomiendo eurycoma longifolia + maca + acido d aspartico en desayuno y cena

1: tienes 36 años no 20 espabílate
2: por medio gramo de coca fuiste al hospital por q te dio paranoia o algo así no por una alteración organica dosis dependiente más q una taquicardia
3: muchas veces el eje por más q hagas lo q hagas el circuito queda afectado si no fíjate la cantidad de personas q están en TRT y no llegan a los 30 años …
4; seguile creyendo a las damas q tw cuentan esa ilusión de 10 polvos en 2hs.
Con 2 0 3 bien hechos ninguna mujer te va a pedir más excepto una ninfomana …

1 me gusta

El trt controlado y llevado por un médico. Si empiezas con esa terapia y es de por vida.
Testo a niveles naturales no tiene consecuencias como acné retención de líquidos subida de tensión conteo de glóbulos rojos ?
Te arrepientes de estar en trt?
Lo haces porque haces blast and cruise
Perdona por preguntar Pr es un tema q me interesa

  1. Que tiene que ver que tenga 36 años. Me meto aqui para humildemente escuchar el consejo y opiniones de gente que saben mas que yo, y buscar la mejor solución para mi.
  2. Fui al hopstial con taquicardias, arritmias y la tension en 210/110, todo me daba vueltas y me mareaba. Asi que de paranoia nada.
  3. Nada que decir, salvo que no sabia que hay tanta gente haciendo TRT supongo que lo haran por su cuenta, por que un medico para que te lo recete te tiene que ver muy mal en los analisis si no te dicen, estas dentro de rango, sin ver que quiza eres joven y estas dentro de rango pero como uno de 50.
  4. Lo de que a veces conoces tias y te vacilan con esas cosas, lo puse a modo de cachondeo, pues a le mejor el tio que le hecho 10 polvos tomo pastillitas para hacerlo. Puse en 24 h un dia completo no 2h.
  5. Que se entienda que no quiero poder echar dos polvos si no uno pero notandome fisicamente bien.
    En mi analitica esta todo dentro de rango quiza la testo total y lh y fsh algo bajas, pero lo que no entiendo es pq la progesterona la tengo por debajo del rango. Lei en informes que tenerla baja tb afecta a la ereccion y libido.
    Primero probare lo de hacer 12 semanas con el clomifeno pues ya he leido esudios que lo comparan como una terapia de TRT pero con la ventaja de no cargarte los huevos y poder tener hijos. Q esta comprobado que es seguro.
2 Me gusta

El trt mio lo prescribio un medico pero ahora lo llevo a mi manera usando la testo de farmacia.

No me arrepiento para nada, mis niveles de testo libre estaban justo en el rango bajo, mi libido aumento bastante cuandi empeze el trt.

Con dosis de trt al menos que seas muy sensible no suele dar muchos problemas.

Para mi fue una decision en la que sabia que si hacia trt iba a empezar con el blast en cruise.

Debido a que habia hecho un ciclo hace 10 años y no me gusto para nada el periodo del post ciclo, la unica forna para mi de volver a hacer un ciclo era estando en trt.

2 Me gusta

Dices k te lo receto un médico, como lo hiciste tio?? Se dice que es imposible aki en europa k te receten trt, como te las apañaste?? Por mutua privada??

Por publico.

Imposible si no tienes bajos niveles que me parece logico.

Yo se la jugue bien igual fui un par de veces, le dije que habia visto su pagina desde hace meses, que duermo muy bien, me alimento bien, no tengo estres, le comente que me suplemento con omega 3 etc. Que hago ejercicio.

La primera vez me dijo vuelve en un par de meses para volver a ver tu niveles y luego en la siguiente cita me dio la receta

1 me gusta

A que te refieres con eso??? Era un doctor especializado en TRT?? Tiene una página web de contacto??

Primero que nada, yo no vivo en españa.

Este doctor no estaba especializado en TRT, era un simple encodrino de seguridad social, pero tenia una pagina en facebook que decia algunas cosas respecto a salud, etc, las cuales yo ya habia visto.

En mi pais puedes visitar muchos endocrinos de la seguridad social sin problema, yo lo que habia dicho es que iba a visitar unos cuantos para hablar el tema del TRT hasta tener suerte, pero di con el primero sin muchos problemas

3 Me gusta

Pues habrás dado con los médicos equivocados porque casos de TRT prescrita conozco muchos. Otra cosa es que como todo tratamiento medico, requiera antes de un diagnóstico, pruebas, etc.
Así que si tienes niveles muy bajos de testo, y efectos negativos derivados de esto, acaban poniendote TRT si no respondes al tratamiento típico con clomifeno o hcg + clomifeno.

5 Me gusta

Amateur perdona que te moleste creo que estas seran las ultimas preguntas para que ya me quede todo claro y vaya al medico a explicarle las opciones si es que veo que el no me hace caso.

Hipogonadismo existen dos. Primario (testiculos) Secundario (Eje Hipotalamo- Hipofisario)
Las dos alternativas o terapias que he visto por internet leyendo mucho; vendrian a ser:
Uso de clomifeno (he visto que es un farmaco bastante seguro y hay gente que lo ha estado tomando durante muchos muchos meses) Elevanto asi la cantidad de LH y FSH que a su vez estimula la produccion endogena de tu propia testo.
Tu me pones hacer 8 -12 semanas, ¿cual seria la cantidad adecuada?Cuantas pastillas/dia)
Al subir asi la testo (esperemos que me suba algo a un que no en el rango más alto) habria que tomar algo de tamoxfineo exemestano, o no hace falta por que no habra mucha conversión a estrogenos?

En el caso de que el tratamiento con Citrato de Clomifeno no funcione, ya la ultima opcion es hacer TRT.

A ver si estoy en lo mas correcto. Primero pruebo con el Cclomifeno y en el caso q funcione al terminar espero unos meses y realizo nuevamente analisis que salen bien me olvido del problema una temporada.
Que no, entonces ya seria pasar al TRT a niveles fisiologicos.

Gracias y disculpad

50mg ED clomifeno generalmente son suficientes.
Por lo demás, sí, estás en lo correcto. Y no, no necesitas tamoxifeno ni deberías tener problemas de estradiol.

De aki en españa?? Bua pues me abres un mundo, a mi siempre me habían dicho k en españa la trt ni havia llegado!!