¿Alguno conoce Mactropin?

3 post arriba tienes una caja con la web, lo quereis todo masticado

8 Me gusta

Yo creía que era un PCR positivo. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

En estos dias me llega su HCG, le hare test de embarazo como hizo el compañero y lo subire por aqui, para corroborar que sigue funcionando.
En cuanto a su hormona de crecimiento alguien la ha usado o sabe que tal funciona ?
Me interesa bastante.

4 Me gusta

hola chicos, yo estoy con Mactropin a 300mg/semana de cipionato
Es mi primer ciclo, mis niveles de testo unos meses atras eran 3,5ng/ml
Me he hecho a la quinta semana una analítica para ver mis niveles, y no se que opinais, de la marca muy contento porque siendo novato me inyecto con agujas 16x0,5 de insulina y ni me entero…lo cual para mi ya es un triumfo
Me han dado valores que creo que estan un poco altos, pero como no tengo donde comparar, pues confio en terminar las 3 semanas de cipio que me quedan a esa dosis, pero si lo llego a saber en lugar de 300 empiezo por 200/250

Me parece mucho para un primer ciclo triilicar la maxima…o es normal?
Gracias

No hay nada normal, a cada uno con “x” cantidades les sube más que a otros.
Comentarte que quizás el ciclo te esté dejando en más del triple, porque los laboratorios normalmente a partir de un valor ya no contabilizan más, en el de la analítica puede ser 31,50.
Por cierto la testosterona libre está 6 veces más alta que el valor de referencia máximo, eso es muy bueno… te está pegando bien el ciclo por lo menos sobre el papel debería.
A niveles de ganancias que tal vas?

4 Me gusta

La verdad es que muy bien, y sin ningun side reseñable
Yo me veo algo mas grande, pero nosotros nunca somos objetivos, la bascula me da 7 kilos de mas en 5 semanas, de los que al estar en volumen no se cuantos me quedare…ni cuantos son consecuencia de estar comiendo de mas, pero me lo tome como epoca de crecer…ya habra tiempo de limpiar
Lo unico es que voy a mis 43 tacos mas salido que con 16 años, pero bueno, esa es la parte que se disfruta la parienta
Esta siendo una experiencia muy positiva, la verdad
Queria empezar por dosis ligeras y controlables, no sabia que me subiria a mas del triple del rango, aunque tampoco se en cuanto os moveis cuando estais en ciclo…pero de momento todo perfecto

Gracias!!!

7 Me gusta

HCG recibido y verificado en su web.
Test de embarazo realizado con linea demasiado tenue, casi inapreciable.
Es cierto que los test de embarazo son unas tiras de MomMed que venden en Amazon, no es el tipico test de embarazo de 10 euros unidad, aqui vienen 25 tiras y me costó unos 12 euros…

2 Me gusta

Acabo de darme cuenta tambien que he realizado la prueba con 2 ml de agua, quizas hubiera sido mejor realizarla con 1 ml para que la concentracion fuera mas fuerte, y luego echar el ml restante

Yo lo hice con 1ml aprox. Test de embarazo chino. Salió el positivo en segundos.

Dias amtes hice otro test con un ovitrelle que tenia empezado desde Septiembre, por asegurar que seguia.ok, y los mismo, positivo en segundos.

3 Me gusta

Es lo que deduzco…la linea sale pero muy tenue, a la vista es cierto que se aprecia mejor que en foto segun el angulo, para el siguiente que tengo guardado aplico 1ml solo…

3 Me gusta

cuanto le has echado en unidades de las 5000 que trae???

5000 ui en 2 ml de agua.
Como tengo tiras de embarazo de sobra, he realizado otro test con la orina de mi pareja, y no se aprecia nada de nada, solo la linea de control.
Asi que confirmo que ha sido por realizarlo con demasiada agua, o que este tipo de test no son muy sensibles…
Comparando el test realizado con la orina de mi pareja se ve que en el mio la linea salia tenue y en el de mi pareja absolutamente nada

1 me gusta

Ostia … te la has jugado con tu pareja eh! Valiente jajajaja

1 me gusta

Por ser Padre por sorpresa o por el tema de esteroides ?
Lo primero imaginaba que no :rofl:
Lo segundo hay confianza total :wink:

1 me gusta

Por el susto de ser padre! Jajaja lo otro imagino que tu pareja estará al tanto…

2 Me gusta

Cuando realices el próximo súbelo a ver si se ve mejor.

Por lo que he estado ojeando mandan desde dentro de la UE no?

Gracias!!

Si, el próximo lo realizare con mas concentracion para que se aprecie mejor el positivo. Si, dentro de la UE

1 me gusta

Hola chicos una pregunta veo que Mactropin es famoso solo en HCG, pero que tal sus otros productos? Tengo pensado comprar Testosterona Enantato, Primobolan y Anavar se que el primo y la oxa se falsifican mucho pero ahora el tems de aduana lo unico que puedo conseguir es de ese laboratorio, si alguien lo ha usado que resultados ha tenido?

1 me gusta

Juraria que en este mismo post hay compañeros hablando bien de la testosterona, sino te has leido el hilo entero leetelo

5 Me gusta

Si veo que han hablado de la Testex y tambien de la oxandrolona y todo ok, aunque del Primobolan no creo que alguien lo haya usado? Luego si llego a comprar de ese laboratorio hare una bitacora pero prefiero ver opiniones de vosotros

2 Me gusta