¿Alguno conoce Mactropin?

3 Me gusta

De acuerdo, pero las opiniones estan en este post, no las he dado yo.
Las puede ver cualquier usuario, tanto veterano como no.

2 Me gusta

Buenas a todos compañeros,he tenido un año un tanto dificil mi vida a cambiado demasiado tanto en lo personal como profesional y bueno debido a eso he estado un tiempo sin pasar por aqui , en cuanto al tema gym he entrenado lo que e podido semanas que 1 o 2 días y semanas que 4 o 5 días, quería emoezar terapia en 2 semanas y tengo la opción de coger este lab mactropin queria saber reseñas ya que siempre he sido veterano pero supongo que por mi inactividad se me quitaria ese privilegio, un saludo y abrazo a todos.

1 me gusta

Yo hace nada he comprado varias cosas en esta pagina y la verdad no se si es de fiar esta página o tal vez es el propio reseller, llevo dias esperando que me envien el pedido y nada, encima han cerrado la página oficial o no funciona y es raro raro. Alguien sabe algo de esto?

Si, la policia holandesa ha entrado a saco. :person_shrugging:

3 Me gusta

Teóricamente han cogido a una de las revendedoras oficiales con sede en Países Bajos, que básicamente vendía sus cosas y poco más, tanto que se rumoreaba que eran ellos directamente.

Pero en otros foros Mactropin estás muy callados, así que o están siendo extremamente cuidadosos y seguirán a la sombra un tiempo, o es probable que parte/toda la organización haya caído con esa cazada

1 me gusta

Es decir mi dinero lo he perdido, y no hay forma de recuperarlo…

2 Me gusta

O salio el pedido a tiempo…
O dificil lo veo. :person_shrugging:

1 me gusta

Lo malo que hice el pago en bitcoins porque era el unico metodo de pago, de ser asi supongo que no se podra reclamar, nose si con transferencia bancaria pasara lo mismo o paypal.

A ver…
Lo siento mucho, pero no cuentes con recuperar ese dinero ya fuera en la forma de pago que fuera. :person_tipping_hand:

2 Me gusta

Al final en que quedó la cosa? parece estar operativa la página

1 me gusta

Segun tengo entendido y por foros, han hecho varias redadas en holanda y han detenido a seis personas y incluye con esto el cierre de la pagina oficial del lab, he contactado con ellos y me han dicho que de momento se acabo mactropin. Dutch police bust anabolic steroid gang that generated €6 million in sales | NL Times

Te han contestado de la página principal de venta oficial??

Yo les escribí hace unos días y no me han respondido…

No, de la pagina de venta no contestan he enviado muchos correos y nada, me contestaron por el lab y me dijeron lo mismo que la noticia que he enviado

1 me gusta

Vale, yo escribí q la página oficial de venta porque se supone que siguen vendiendo, de hecho el día 1 actualizaron el cupón de descuento para todo el mes de Junio, por eso les escribí para que me confirmasen que se podía seguir pidiendo.

Pero visto el tema y su falta de respuesta va a pedir Rita…

Creo que no siguen vendiendo, si que he visto también que han cambiado lo de los descuentos pero yo les escribi muchos emails y nada, y tengo un pedido que no ha sido enviado desde hara 2 semanas asi que no creo que esten operativos.

1 me gusta

Alguien conoce “Unique Pharma” dicen que es segunda marca de mactropin.

el laboratorio mactropin ha caido, el mes pasado hubo una gran redada en paises bajos y cayeron todos, una pena porque era un buen lab

el chapo drug lord GIF

Firmado, el chapo

3 Me gusta

Hola buenas, con permiso refloto este tema porque he estado buscando info sobre este lab y me he encontrado con este post. Estaba con productos de Mactropin y la verdad me iban muy ben y estaba contento pero el sitio desde donde adquiría ha desaparecido hace un tiempo… quería saber si alguien tiene referencias sobre la web de Mactropin que hay ahora y vende directamente y si es legítima. Saludos