Alguno tiene este problema

Buenas no se si el titulo que puse estaría correcto, pero quería saber si alguno a tenido este problema, si a sentido un dolor en el pene al hacer elevaciones de talones, cuando llevo más de 20 repeticiones comienzo a sentir un dolor parecido a cuando aguantas mucho las ganas de orinar y con más de 30 es como si me metieran una aguja por ese lugar, deje esos ejercicios para ver si era una lesión pero después de un mes de descanso vuelvo y el dolor sigue, fui al doctor y solo me dijo que era por levantar mucho peso y me recomendo no entrenar tanto eso es todo. Alguna idea de que puede ser y alguna recomendación gracias de antemano.

Ves a un médico pero de verdad no a ese que has ido que en mi opinión se te está riendo en la cara :ok_man:t2:, yo practico el powerlifting, nunca me ha pasado eso y dudo que levantes pesos de verdad. Ves cuánto antes a un médico de verdad, aunque sea pagando, la salud es lo primero.

Ya ni de coña levanto pesos de verdad pero siempre que digo que esta relacionado con el gym me responden lo mismo que mucho peso o alguna cosa así, y de hecho este doctor me cobro fue poco pero me cobro a los públicos ya no voy tanto para dar una cita y luego te ignoran pero bueno ya la otra semana e de ir una clínica aun así quería saber que puede ser porque solo me ocurre con ejercicios de esa zona con el resto nunca por eso no me a preocupado mucho.

2 Me gusta

Tienes esa zona débil por alguna razón…
Consulta con un Urólogo.
Saludos

1 me gusta

Ok gracias, ya voy a pedir una cita espero que no sea nada grave.

El nervio tibial proviene de los plexos lumbares y sacros, de este último también procede el nervio pudendo.
No es la primera vez que escucho algo parecido y en mi opinión, si no haces esfierzos excesivos del suelo pélvico o abdomen, tu dolencia no es más que un reflejo nervioso referido en mi opinión…como cuando sucede un dolor subescapular en casos de pancreatitis.

7 Me gusta

Gracias por la información investigue algunas palabras que usaste por que no entendí la mitad :laughing: pero tiene mucho sentido lo que dices, vamos a ver que me dice el urologo.

Yo mismo alguna vez lo he sentido. Y ni caso solo exporadico como ya te ha explicado el compañero.

1 me gusta

Pantorrillas de parado me da ganas de kagar, ahora lo q tu sientes parece más a infección que otra cosa