Alopecia androgenica

Buenas gente del foro,iré directo al grano, me jodí el cabello increíblemente, entradas de aeropuerto y al pasarme la mano por el pelo 3-5 se caen, y ni hablar cuando uso gorra con el pelo sudado, se me caen un montón, creo que se porque es, la trembolona enantato, la use durante un tiempo a 400 MG por semana teniendo predisponibilidad a alopecia, sumando 500 MG de testosterona, la verdad esto me pasa por tonto, ahora voy a dejar totalmente la trembolona y usar 250 MG de durateston a la semana y voy a tratar de acompañar con Minoxidil oral 2.5 MG al día, haber que tal va, creo que igual las entradas ya se quedarán en gran parte, todo por mi estupidez, le queda 5 ML de trembolona aún :joy::joy: lo botare así mismo al basurero haber si veo vagabundos mamados luego :joy::joy:,


La verdad me genera inseguridades, Nose que tanto hará el Minoxidil, otra opción sería dejar los roids, pero ya me genere entradas, prefiero seguir y quedarme calvo.
Que opinan del Minoxidil, creen que hará algo? No voy a usar dutasterine y finasterine ni de coña por los efectos secundarios.

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA