Amigos ayudenme

Llevo 5 años entrenando antes tenía obesidad mórbida y he logrado cambiar se podría decir que hice una recomposicion a mi cuerpo pero hay algo que me tiene loco y es que quede con piel en el pecho bajo y en el abdomen qué no se va que es difícil y aunque no es tanta ya saben es incomodo, que me recomiendan usar como primer ciclo mido 183 y peso 105, tengo conocidos que usaron como primer ciclo 600 de trembo y 600 de testo semanales y no se cuanto de oxa y estuve a punto de usar lo mismo y aunque no cambiaron como ellos pensaban si se sienten más apretados y perdieron cierta grasa de algunas partes no mucha ya que no entrenan bien y ni comen bien, espero que me puedan ayudar ya que he hecho de todo volumen, déficit, ejercicios específicos para el pecho bajo, matarme al cardio y solo consigo llegar al cansancio y fatiga extrema sin eliminar el problema

Como primer ciclo es una auténtica burrada.

Meter 1,2g semanales de los cuales la mitad es trembolona no es para apretar un poco, es simplemente para ponerse como un animal.

Dicho lo cual si no es ese resultado es el mismo porqué de porqué no se deben usar esos protocolos en gente novata, lee por el foro que hay toda la info que necesites.

2 Me gusta

¿Cómo piensas que te van a ayudar los anabólicos a solucionar ese problema de piel? Tu idea es ponerte en 130kg a ver si se rellena y mantenerte ahí por años?? Tienes opciones mucho más sanas y duraderas, como operar.

si te metes 1’2 gramos de sustancias (más siendo 600 de trembo), tu problema “estético” será el de menor repercusión en tu cuerpo

tienes que aceptar la realidad y ver qué muchas personas que han bajado tanto de peso, terminan por quitarse esa piel sobrante, por medio de cirugía.

Esto es troleo no?? O la sociedad con tanto you tube y normalización de los anabolizantes se le esta pirando la cabeza o no se que está pasando

Piel sobrante = tejido muerto, solo cirugía.