Ampliar capacidad vial HGH

Hola buenas noches. A algunos les parecerá que esta pregunta no tiene sentido, pero bueno, yo la lanzo.
Al reconstituir la GH con el agua bacterioestática, queda bastante espacio libre, como para poder incluir el contenido de otro vial reconstituido tambien. Se podría pasar el contenido de un vial ya reconstituido, a otro usando jeringa? Es decir, en un vial, en vez de tener 10 IU, tener 20 IU. Saludos.

Sí se podría si lo haces con cuidado de no contaminar el líquido reconstituido y teniendo en cuenta que al meter más líquido puede costar pues el aire del vial va a quedar más comprimido, con una aguja si jeringa se puede liberar este aire. Pero aunque se pueda, cual sería la utilidad?? :man_shrugging:

Tal vez si se quieren aplicar dos péptidos diferentes al mismo tiempo con un mismo protocolo… pero también de podrían mezclar directamente en la jeringa cogiendo primero de un tipo de vial y luego del otro

Para que, si vas a tener que hacer lo mismo, reconstituir 2 viales, prefiero que el vial este reconstituido el menor tiempo posible.
No encuentro ningun sentido a tu cuestion :man_shrugging:

2 Me gusta

Esa es otra. Nadie parece saber, como hay laboratorios que venden la GH ya liquida, y sin refrigerar. Driada lo tiene en los formatos, liquida y reconstituible. Y no se les lee ninguna información ,de porqué la tienen en formato liquido.

Porque es otro tipo de gh, la de hospital que viene en pens tambien es liquida.

Yo uso 2, una china powder y esta que me traen sin marca (viene en tipico formato de 5ml y 50uis) y que va muy bien tambien (es con la que estoy actualmente porqie estaba hasta la polla de mezclar, usando 5ui al doa tu me diras :sweat_smile:)

Entiendo que entonces esa GH , no hará falta refrigerarla, porque si ya viene reconstituida, y durante ese tiempo no ha sido refrigerada…hacerlo cuando llegué, es pa ná. :roll_eyes: :roll_eyes:
A ver, llevo poco más de 1 mes usando la GH, y buscando información ,encontré esto en un blog que trata la GH. **“La dosis media es de 2 a 4 IU diarias, empezando por 2 IU durante el primer mes ó dos, y siguendo posteriormente con 4 IU al menos durante 20 semanas, es decir se toma durante ciclos largos de 20-30 semanas”. Algo en lo que discrepéis?.

Todas las gh hay que refrigerarlas siempre, otra cosa es que estén hechas para aguantar bien el transporte . Yo guardo en nevera hasta la powder sin reconstituir. GH SIEMPRE EN LA NEVERA. Algunos no se fiaran de las reconstituidas por si llegan en mal estado etc, pues para eso esta el hacerse analisis, yo desde luego se que mis fuentes son buenas, y lo que me llega es bueno, si no, no me arriesgaría a usarlo para competir :man_shrugging:

Lo curioso es que parecen mantenerse estables y funcionar. Estoy a punto de comprarlas pero aún me mantengo escéptico. De alguna forma deben conseguir a través de los excipientes mantenerla estable. Las originales de fabricación farmacéutica lo consiguen, no sé hasta que punto los laboratorios under lo conseguirán en el mismo grado

Yo he tenido varias, rusas y ahora estas, y todas me salieron siempre bien en analiticas (la de somatrop tambien la analice en su dia en este formato y salió bien igual)

Pues igual me lanzo porque es justo esa la que me ofrecen