HGH Liquida

Hola buenas; pués saber si alguien puede arrojar de luz algo sobre la GH que viene ya reconstituida, ya que he buscado, y poco se sabe. Siempre he entendido que una vez reconstituida, debe almacenarse en frio para que no se degrade. Y si es el mismo tipo que la que viene sin liofilizar. Saludos.

Copio y pego
La HGH es un tanto frágil por naturaleza y necesita ser protegida de la luz y del calor. La HGH debe ser almacenada entre 36 y 46 grados Fahrenheit (entre 2.2 – 7.7 grados centígrados) todo el tiempo, antes y después de su reconstitución.

Hola @FernandoC. Hay algunas marcas de GH under reconstituidas que funcionan muy bien (prácticamente casi como las legítimas de origen farmacéutico). Hasta ahí puedo decirte sólo en abierto.

Para solicitar/compartir información en relación a reseñas, experiencias, comentarios, incidencias, etc. sobre marcas concretas que fabrican GH reconstituida has de ser veterano y hacerlo en el respectivo hilo del laboratorio fabricante de GH que está en al sección equipo

Puedes ser veterano mediante suscripción:

O de forma orgánica.

Un saludo

1 me gusta

Bueno Armando, sobreo eso tambien hay diversas opiniones. Algunos reportan que mientras no se reconstituya, puede mantenerse a temperatura ambiente, no así entiendo en epoca de verano, en la que si debería de ser refrigerada ,por las altas temperaturas ambientales que se producen en esta epoca del año. Lo que si me desconcierta es que ya viniendo reconstituida, y creo que enviada sin embalaje con sistema de refrigeración, sea 100x100 efectiva.

Totalmente de acuerdo.

Pues blanco y en botella,si te la mandaron con sistema de refrigeración para la nevera que va :man_shrugging:

No no, si yo no he pedido. Ni siquiera sé si la envían refrigerada. La que está sin reconstituir, ya te digo yo que no, porque esa si la he pedido.

Sin reconstituir es más estable, pero aún así conviene no conservarla a temperaturas altas como las que hay en verano en muchos países. El medio de suspensión de las GH líquidas parece estar muy conseguido para mantenerla estable incluso sin refrigeración como sucede con la insulina o el ovitrelle de farmacia.

1 me gusta