Anabol-es estafa

Me gustaría saber si alguno tiene experiencia con esta web,he pagado 250€ y parece que me han estafado, ni un misero correo me han enviado notificando el pago.

Reportes sobre experiencias no vas a recibir.

1 me gusta

Sólo por curiosidad, antes de comprar en dicha web, hiciste una busqueda por internet en la que encontraste referencias multiples y fiables sobre la misma?

7 Me gusta

Pfff nose pero vende alphapharma hace años que no veo ese lab

2 Me gusta

Algo me he informado,he decidido arriesgarme porque es que es imposible acceder a webs que vendan estas cosas

Ya lo siento compañero, pero parece ser que no has investigado mucho. Yo lo acabo de mirar y en 2 minutos he visto un montón de opiniones de 5 estrellas falsas y varias opiniones auténticas que los ponen de estafadores, entre ellas me parece que una es tuya.

Para saber si una opinión es falsa solo hace falta leerla y verás que parece una mala traducción de AliExpress.

O solo te hablan de productos de calidad y de transporte excelente sin hablar de nada en concreto.

De todas maneras así se aprende a navegar por internet. Unas veces se gana y otras se pierde. Para la próxima vez, intenta ser un poco más cauto.

Un saludo y Feliz Navidad.:+1:t3:

6 Me gusta

A mi me estafaron 100 eur un tio k representaba k hacia envios y nunca llego nada pero aprendi almenos aprende de esto y fijate mas la proxima y ya esta! Felices fiestas!

La clave es que en las reseñas los verbos estén bien conjugados y no hablen como los indios.

2 Me gusta

Buenas yo acabo de mirar trustpilot y tambien si fuera mi primera vez pues no se si habria caido o que …pero si te fijas bien las opiniones positivas estan hechas por el traductor de google porque en casi todas las buenas oponiones hay palabras que nosotros no diriamos aqui o la forma de decirlo

Que cabronazos parece que ya han estafado a varios , como hiciste el pago? si es con criptomonedas ya olvidate , si el pago a sido por paypal haz una reclamacion , si es por el banco el lunes ves alli y habla con tu gestor y di que habias hecho una compra para navidades y a resultado ser una pagina que estafan y a ver si te lo puede solucionar

3 Me gusta

Acabo de hacer un pedido ahora mismo pero con transferencia bancaria :thinking: nobse si será estafa, todavía no han cobrado del banco el importe

1 me gusta

Cancela si aún estás a tiempo.

Nonse puede porque tampoco me deja entrar en mi cuenta dice que no encuentra usuario :smirk::frowning:

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

joder tendrias q haber leido el hilo este antes , intenta cancelar la transferencia

1 me gusta

Ya me han devuelto el dinero el banco :stuck_out_tongue_winking_eye::v:

2 Me gusta