Estafador anda suelto

Hola compañeros escribo por que hice una compra de 1.500€ y me vendieron todo productos falsos. Adjuntare el contacto para que a

los demás compañeros no les pase lo que a mi. En Facebook se hace llamar ALEJANDRO PEREZ NOVEAUX. En Telegram @culturaderoids, paso las fotos de los FAkEs…!

1 me gusta

Lo siento tío sinceramente una putada siempre ser estafado tío, Pero como le viene alguien a la cabeza comprar x Facebook o mil anuncios estas cosas serias?

4 Me gusta

Lo siento compañero,pero poco se puede hacer. Lo que no entiendo es como te metes así de cabeza y sueltas 1500€ ? Te sobra la pasta o vives en un mundo mejor donde no existe la estafa y la mentira? Normalmente compras una mierdecita de 100€ para ver si todo va bien y luego otra vez un poco hasta reunir todo el ciclo.
A mi me han estafado varias veces también con poco dinero y duele igualmente. Ahora andarás con mucho cuidado pero es una lección muy cara.
Voy a investigar con la info que expones y si necesito algo más de info te preguntaré por privado.

18 Me gusta

Ostras, lo siento muchisimo. Menuda putada!! Cierto es que comprar por primera vez a alguien tanto dinero es de locos pero…, putada máxima. Seguro que a muchos se lo colará porque ni idea tienen xd :joy:
Yo es que comprar novo o químico sin código es jugársela pero muy mucho cuando ya en la página te dicen que no compres sin código.
Ánimo compañero!!

1 me gusta

Le compre por que tenemos un amigo en común y mi dichoso amigo ya le había realizado varias compras, pues yo me fie y la cague .
Después comtentandolo con mi amigo me dijo que a él le vendió todo original, cosa que dudo mucho ya que ni verificó los productos.

Una gran putada compañero joderrrr…pero ya te lo han dicho los compañeros. Nunca, nunca nunca hagas un pedido tan grande y menos si es un dealer nuevo. Siempre compra de a poco, que se que hay muchos que les haces pedidos
pequeños y todo bien y a la que le haces uno gordo ahí te la cuelan

4 Me gusta

Comprar a este tipo de gente que se anuncia en facebook, mil anuncios etc es jugarsela mucho, siempre hay que hacer pedidos pequeños por lo que pueda pasar, un compañero de mi gym hizo un pedido pequeño de 100€ a un tipo de mil anuncios que se comunicaba a traves de correo electronico y le llegaron paquetes de tabaco llenos de arroz, en fin no hay que fiarse nunca.

3 Me gusta

Amigo de Alejandro Pérez en FB ya había varias personas en el propio Facebook que dijeron que era un estafador :S

2 Me gusta

Pues seguro que lo suyo era fake también y ni se enteró :disappointed_relieved: Lo de novo es que canta a la legua ese color plateado en lugar de dorado…
De verdad que lo siento porque estás cosas joden y mucho y más tanta pasta.

4 Me gusta

Ostia macho , lo siento mucho ! Lo q te dicen los compañeros … Tanta pasta sin conocerlo, pero claro te fiaste de tu amigo…
Lo de no fiarse de Milanuncios , face y eso está bien dicho , claro , pero hay veces q no te queda otra que empezar por ahí , cuando no tienes nada ¿Por dónde empiezas? Algún foro clandestino, Milanuncios,face,… Y toca empezar a arriesgar, eso sí , con cabeza, pedidos pequeños para comprobar

2 Me gusta

culturaderoids? joer, ese pavo ya movía desde la época de forosgaleon hace 10 años.
La pregunta es: qué te ha dicho ante tu reclamo ?

4 Me gusta

Ya ves aun sigue ese tio moviendo. Yo recuerdo que era legal pero esto es como los labs, llega un punto en que se corrompen y empiezan a estafar.

3 Me gusta

Lo siento compañero, una lastima escuchar esto… Espero que puedas encontrar una solucion o al menos recuperar el maximo posible :+1:

1 me gusta

Que putada tio

2 Me gusta

Mierrrdaaa, y yo compré todo mi mierda online, vino falso los dos hcg por idiota, y la gh.

1 me gusta

Ostia pero ese tío aún sigue? Yo lo descubrí hace muchos años pero nunca compré pero decían que vendía original…

1 me gusta

Si nuestros “ecuánimes gobernantes” tuvieran media neurona, y un equipo técnico que tuviera una neurona entera, la prohibición seria cosa del pasado. Desde que las farmacias dejaron de vender roids de forma libre no solo el consumo se ha disparado, también los riesgos y el coste indirecto para la sanidad que de ellos se derivan. Un programa de prevención y ayuda sería mas barato y efectivo.

16 Me gusta

Me comentó que no les tanto Foro Músculo que " te comen la cabeza", " tete la peña flipa con los resultados " tal cuál. Que si no lo he probado no puedo opinar y que lo ha vendido todo lo que tenía. En ningún momento quiso cambiarlo o devolver el dinero.
Pero lo peor bajo mi punto de vista es todos ésos clientes que están siendo estafados y su salud corre peligro.

Si me registro un telegram @PabloEscobarKiloPesado supongo que no vas a creer que el patrón está de vuelta… Si se dan cuenta últimamente hay uno/unos que simplemente usurpan identidades para estafar a todo el mundo. Puedes ser que en esta caso pasa igual.

4 Me gusta

hay fakes de qimico con el rojo brillante/metalico?

1 me gusta