Estafador mil anuncios

Hola a todos
Quería informaros de un estafador que se hace llamar Raúl España su tlf es el 632674273 es de la provincia de Alicante
Su nombre “real” lo pongo entre comillas porque no sé si será falso pero en el envío sale Manuel Murillo

Cuando hablas con el parece serio tiene precios realistas de marcas como balkan
Y luego lo que te envía no es eso y además de muchísimo menos valor de lo que tú pagas
Por ej mandar un tamoxifeno búlgaro cuando tú pagas por anabólicos de renombre de muchísimo más valor etc etc

Acepta contra reembolso y eso puede dar seguridad a las víctimas pero Nacex no te deja abrir sin antes pagar así que si pagas y es mentira ya te lo comes

Si alguien sabe o recomienda algún consejo sobre cómo proceder es bienvenido

10 Me gusta

Gracias por el aviso, con lo facil que resulta ser legal y estos sinverguenzas por ganarse dos duros mas muchos recurren a estas practicas deplorables.

2 Me gusta

Las ganas de matar e impotencia son grandes amigo y más cuando no sobra el dinero
En mi caso la primera vez en mi vida que sufro una estafa de nada
Y ya lo doy por perdido por qué veo un suicidio denunciar esto
Pero me da rabia no poder darle su merecido de alguna manera

3 Me gusta

A mi es que no se me pasaría por la cabeza comprar sustancias en milanuncios.

Pero bueno, gracias por informar a la comunidad.

3 Me gusta

Toda la razón…pero cuando eres nuevo en una ciudad más pequeña que la tuya en la que todo son marcas búlgaras de mala calidad y no tienes contactos con labs serios te desesperas

Ya… si está claro q al final tienes q buscarte la vida. Y estos cabrones son conscientes de ello

1 me gusta

Sin hacer apología a nada, compres lo que compres siempre hay que tener un respaldo. Llámalo reviews, recomendación, recorrido… . Espero que sirva para que nadie más haga esto.

Post Data: Yo me vengaría de ese estafador :joy:

1 me gusta

Es lo que le decía al compañero
Es la desesperación de no conocer nadie en una ciudad en la que no llevas mucho y encima es difícil de por sí pillar porque todo es Bulgaria
Lo de vengar créeme que le pegaría un tiro si pudiera pero con solo un tlf y un nombre que quizás no es de él es difícil

Ya sea que haya tramitado una recogida en el propio domicilio del susodicho o enviado desde una oficina de mensajería, se puede dar con el, siempre y cuando poseas la denuncia en tu mano y el código del paquete que has recibido.

Éstas personas dan por hecho, que nadie va a tramitar ninguna denuncia dado el contenido del paquete, pero aquí el caso es saber quién es. Supongo que tendrás que decidir si el fin justifica los medios.

¡Ánimo y para adelante! :muscle:

2 Me gusta

Le puede pasar a cualquiera,yo he comprado 2 veces en milanuncios y una me salio bien ya que era balkan con sus codigos verificados y todo ok y la otra vez tambien me mandaron una cosa que no pedi,es una loteria.

1 me gusta

Sino han cambiado las cosas, nacex tiene la posibilidad de abrir el paquete antes de pagar, de hecho a mi me lo hacían así, eso si, lo tiene que decir el remitente en la oficina, y al oficializar el paquete, lo ponen la etiqueta.

Ya sabemos lo q pasa con estas cosas, y te entiendo totalmente ya q en mi caso , en un pueblo de 4000 habitantes no hay nadie “personal” , hay q buscarse mucho la vida , muuuuucho para dar con algo. Solo queda resignarse majete!

3 Me gusta

A mi me paso algo parecido hace tiempo, y como dice el compañero @Julito los que vivimos en poblaciones pequeñas nos tenemos que buscar mucho mucho la vida y para conseguir un dealer fiable y a precios competentes pufff es difícil y lo peor es que así como vienen desaparecen. Nos venía muy bien que saliera adelante el hilo para poner paginas webs fiables.

3 Me gusta

El problema con eso @KYOSS… es que esto se iba a llenar de gente que maneja esas webs, intentarían ponerlas por las nubes y aumentar sus ingresos.
Siendo la fiabilidad más que dudosa.

1 me gusta

Gracias por la respuesta
Bueno lo menos malo que era menos de 200 y no me quedo de vacío auqnue no sea lo que acordamos lo de Nacex es la primera vez en mi vida que pido algo contra reembolso y no sabía que tenía que avisar al dealer antes

Y bueno el mundo es muy pequeño y con dinero se encuentra a todo el mundo ya me tomare mi venganza pero siendo roids no me merece la pena entrar en denuncias

1 me gusta

Sería lo suyo pero no pasará al menos en este foro
Y bueno yo al menos me ha servido para dar por nula esta opción
O pagina web o dealer en persona
Pero persona desconocida no porque la mayoría son estafadores profesionales
Tanto te estafan con esto como con móviles etc etc
A mí siempre me ha parecido algo tonta la gente que cae en estafas por internet
Pero el mi caso no dejamos de ser un poco 'yonkis" y ahí está el fallo en las ansias

1 me gusta

Ese personaje tiene ya juicios pendientes.
Se le puede denunciar sin ningun problema pues no te ha vendido nada, no ha habido material ilegal solo una estafa. A este personaje un amigo le denuncio por lo mismo que tu y le tuvo que devolver el dinero además de la sanción por estafa. Si no hay material ilegal es un estafa denunciable.

3 Me gusta

El último mensaje que le puse justo esta mañana era precisamente que le iba denunciar que me daba igual las represalias legales (en ese momento lo dije como farol) y si parece que se asustó y me está “solucionando” yo ya no me creo nada lógicamente
Lo de vender bueno me han llegado 3/4 dianas cutres búlgaros

Lo que si puedes decirle es que al no haber quebrantado tu ninguna ley, vas a denunciarle por venta de anabólicos, tienes pruebas de ello y si vas a la comisaría con estás enseguida le van a seguir el rastro desde milanuncios y desde la persona que mando el paquete por mensajeria. Dan con el y que le jodan, al haber implicado a otra persona o personas en el envio y demás ya es organización criminal de cara al juicio.

1 me gusta

Pero ahí verían que yo soy comprador de estos no sería problema legal eso ?

2 Me gusta

No, el problema es que tu vendieses o hicieras el intercambio en via pública, si tienes material en tu casa para uso personal no hay problema a dia de hoy. El problema es el que vende y envia. Solo tendrías problema si te pillan una compra de mucha cantidad porque a ver como demuestras que 3000euros son solo para ti… por eso muchos pros pagan dinero a gente para que recoja el paquete o envie el paquete por ellos.

4 Me gusta