“Anabolic Chicken” Química en el confinamiento

Yo mis ciclos son así salvo que en vez de diana meto turi,y al primero le añadi bolde,el siguiente será susta,winny y trembo,estoy en dudas entre tri trembo de quimico a 300 o parabolan de balkan a 400,ya vere,otra paranoia que barajo es meter el lunes tri trembo y el jueves parabolan sabes dios

1 me gusta

Con turinabol tambien lo hago aveces, el de deca+testo

Pero el turi lo uso mas con testo+trembo para subir tmb

Yo por precio suelo usar mas trembo enantato 200 qimico o novo(ambas pegan muy bien) , ya que me salia parecido de precio el vial a la tritrembo pero al traer 200xml sale mas economica.

1 me gusta

Es de quince semanas rotando compuestos cada 5, estas primeras 5 twsto, maste y primo…

1 me gusta


:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Lo más lógico es quien tenga material para entrenar puede ponerse ON, pero material de.verdad, no dos.mancuernas, un banco y bandas elásticas… con eso no haces una mierda, tiras.el.dinero de la química…

Y quien no pues nada a mantenerse lo.que pueda y a esperar no queda otra, por estar unos meses.medio relajado en tema de entreno no pasa nada, es más lo va agradecer el.cuerpo, sobre todo los.que no paramos nunca de entrenar, ni en navidad ni en vacaciones

5 Me gusta

:joy:

7 Me gusta

Yo soy abril claramente :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo definitivamente Mayo… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Anabolic Chicken… :joy:

1 me gusta

¿Habra algun problema en usar quimica en tiempos de cuarentena, por la razon de que pudiese bajar el sistema inmune y este virus nuevo pueda ser bastante dañino?

1 me gusta

Hola.
En principio creo que no mucho más que en cualquier otro período, salvo que metas Trenbolone que siempre merma un poco el sistema respiratorio.
Pero la decisión siempre queda a tu juicio.
Saludos

Puedes fumar tabaco, beber alcohol, usar drogas recreativas, no hacer deporte y dormir poco…
Te bajará la testosterona y te hará mayor efecto la vacuna de la gripe común.
Estupendo.

2 Me gusta

Hola querido amigo gracias por responder
Que opinas de un ciclo de enantato testo y primobolan

Semana 1 a 12
250 mg testo enantato

Semana 1 a 12
400mg primobolan

1 me gusta

Un ciclo oon dosis moderadas de Primobolan y Testo siempre es una buena decisión. :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta

1 me gusta

Yo creo que el músculo nos sale en negativo a todos jajaja

1 me gusta

Va a ser que sí… :rofl:

https://www.facebook.com/1639244133/posts/10220005231434650/?

:rofl: