Preguntas varias

Pues chicos,me iba a dar mi primer ciclo en la vida (tengo 22 anos) y justamente me llegó la cuarentena
ADIOS GyM (OMG …)
Hago cositas en casa que obviamente,no se compraran con el gym
Pero algo harán,la pregunta es
¿Vosotros os ciclarias por primera vez,sabiendo que no puedes ir al gym? O me espero hasta no se cuando a que abra el gym y ya me ciclo…necesito ayuda chicos
Por cierto.BUENAS!!!

Yo me esperaría, una cosa es ser nuevo y otra llevar años de experiencia en química y cahpurrear un poco estos meses mientras pasa la cuarentena.

2 Me gusta

Cuando usas química es el momento de comerte los hierros literalmente…y en casa poco te puedes comer. Ahí lo dejo jeje

2 Me gusta

Joder que no, yo en las 2 primeras semanas de confinamiento, menos los hierros me lo comí todo🤣

4 Me gusta

Si será tu primer ciclo y esperaste hasta ahora… Espera un poco más a que abra el Gym.

2 Me gusta

yo aqui veo 2 problemas…el primero es ciclarse sin opcion de levantar hierro, que mereceria discutirse aparte y el segundo y mas importante es que tienes 22 años, si juntas los dos la respuesta es esperate, pero unos añitos…
No hare de viejo cascoporrero, pero con 22 años es momento de comer y levantar hierro, lo demas ya vendra, coge el camino bonito, no el camino facil
un saludo

2 Me gusta

Yo sin dudarlo me esperaría a poder hacerlo en condiciones como dios manda y sacarle el máximo provecho, por otro lado si tuviera 22 años no se me pasaria por la cabeza , si con 22 ya empezamos así …

1 me gusta

Mientras que se haga con cabeza no veo el problema que le estáis poniendo a la edad, todo esto es disciplina, hacer dieta y matarte en el gym para ver resultados mínimos frustra y lo sabéis.

Espera a que habrán los gimnasios, en casa vas a tirar el dinero y no te va a servir de mucho.

Si no tienes un mínimo de material decente para.hacer por lo.menos.los básicos, sentadillas.banca dominadas… yo esperaría al gym… porque de lo contrario.vas a malgastar e ciclo, el primer ciclo es el mejor de todos aprovechalo bien

Hola chicos
La verdad es que estoy un poco decaido,os comento mi situación.
Llevo 3 años entrenando y si,he ganado masa muscular y ya se ven algo mis resultados (jeje)
Pero hay una cosa que me es imposible cambiar, el maldito flotador
He pasado por varios entrenadores y ninguno me ha podido ayudar en quitar los michelines,Ninguno.
Tengo michelines que no son normales y diréis,haces dieta?
Si!,la he hecho,la hago y la hice
(Ahora mismo por la cuarentena no peso nada pero antes de la cuarentena lo hacía)
Por mas que no como comida basura,ni mierdas NO SOY CAPAZ DE REDUCIRLO!
Estoy un poco decepcionado conmigo mismo porque me veo y no se cómo voy a hacerla desaparecer …
Entreno 6 días a la semana ( antes de la cuarentena) (AVECES 5) y en cuarente entreno todos los días
Cardio hago 15 minutos todos los días.
Ya no se qué hacer alguien me puede ayudar? Un saludo

Siento dar una respuesta de perogrullo pero necesitas más déficit calórico. Hay estudios que dicen que tendemos a subestimar la cantidad de calorías que ingerimos. ¿Cuánto es una “cucharadita” de aceite? Por ejemplo.
Otro asunto es las calorías que gastas en el día a día fuera del gimnasio. Puede haber diferencias fáciles de 500kcal por un cambio de hábitos simples como estar de pie todo el rato, caminar, subir escaleras, etc
Antes de haber agotado esas vías no te recomendaría ni clenbuterol, ni cardarine.
Saludos

1 me gusta

Como ha dicho el compañero, la clave es “mas deficit calórico”.

No especificas en que consisten tus entrenamientos, pero creo que te refieres a entrenamiento de hipertrofia.
Seguramente, si incorporas en tus entrenamientos, sesiones de fuerza y de HIIT, rompas tu estancamiento, actives tu metabolismo y tu cuerpo reciba una señal de “he roto la monotonia”.
Todo ello revisando bien tu dieta. Calorias y macros. Algo hay para mejorar seguro.

Suerte y a mejorar!

Tengo un amigo que ante una situación similar me pidió que por favor le echase una mano a su dieta “hipocalorica” para llegar bien al verano, simplemente le hice una adaptación a su condición de la que yo seguía de definición en ese momento, una semana después me dijo literalmente “tío, en mi vida había pasado tanta hambre, pero joder cada día al espejo me veo mejor” con esto quiere decir cómo dicen compañeros arriba que nuestra percepción es equivocada en las cantidades de comida y para ello pesar la comida es el mejor aliado.

Han buen déficit, pero de los de verdad, en este foro se han publicado algunos muy buenos, para un poco de grasa no gastaría un “cartucho” d química, y si lo hiciese sería de 2 IU de HGH en ayunas seguido de 30 min de cardio suave.

Déficit calórico como te han dicho…esa es la clave. es igual que entrenes 5 o 6 días. Planifica una dieta hipocalorica en base a tu metabolismo basal y de ahí partes.
Entrenos de fuerza que estimulen el metabolismo y la quema de grasa, con cardio unido a un buen déficit tienen que hacerte bajarlo.

Otro truco es probar si te funciona el ayuno intermitente (16+8 por ejemplo). No es el protocolo más adecuado si quieres priorizar hipertrofia pero para poder generar déficit sin que sea un tormento es una buena herramienta puesto que bajas tu resistencia a la insulina, controlas las hormonas del “hambre” y al final acabas comiendo menos. En este caso, asegúrate de comer bastante proteína para perder poco de lo ganado. Ánimo

Como dicen los compañeros tienes que estar por debajo de tu consumo calórico diario.

Qué es lo que haces más rápido. ¿Quemar 100kcal o ingerir 100kcal?

Que no te engañen que muchos caen diciéndole sus entrenadores que se maten a hacer cardio, y ese no es el camino.
DÉFICIT CALÓRICO, no hay mas.

Utiliza estrategias como comenta @Maduroids, intenta tener un NEAT alto que en resumidas cuentas son kcal quemadas a tu favor…

2 Me gusta

Gracias a todos chicos
Lo primero es que si,entreno hipertrofia
Lo segundo es que peso 82k y mido 1’80
Le tercero es un consejo que me deis cuando “pasais hambre”
La verdad que he tenido entrenadores pero con ellos nunca he pasado hambre,haré eso partir de ahora

Tampoco es cuestión de pasar hambre como si fuese el fin del mundo jajaj es solo acostumbrarse.
Algunos consejos pues: mantener la cabeza ocupada y hacer cosas, cuanto más ocupado estés menos vas a pensar en que tienes hambre; hacer ayunos y reservarte las calorías para los momentos del día que más ansiedad te de por comer; tomar bebidas como café o boleros quitan mucho la ansiedad; meter verduras en las comidas para saciarte más; y una cosa que me hago ahora por las noches y que me quita bastante la ansiedad y el mono de dulce es echar en una batidora medio vaso de agua, medio o uno de leche, canela, 30gr de prote y tres o cuatro hielos de los gordos (vamos como un batido de prote pero con hielo) lo bates todo y aumenta el volumen que no veas, a mí me ocupa un bowl de palomitas y textura rollo helado derretido a eso le echo unos 20gr de cereales sin azúcar y por unas 300kcal te metes un bowl que llena bastante y quita el mono de dulce, por lo menos a mí.

Opino como harky, mantén la cabeza ocupada , haz ayunos…yo por ejemplo, metía en vez de 5 o 6 comidas pequeñas pues metía 3 o 4 más grandes para saciarme mas, acompañada de verduras que son poco calóricas. El cuerpo se acostumbra a todo amigo

Hola chicos os comento
He leído que por ejemplo,la gente que se tira el día sentado (jugando a la consola por ejemplo)
Pero que entrena y hace deporte , el culo,se le queda súper caído y aunque entrene lo tendrá así por culpa de esa costumbre de sentarse a jugar , es cierto? Un saludo