Anabolizantes con receta

Sale a 80 y pico de céntimos la ampolla, testex 250.

2 Me gusta

66 céntimos testex prolongatum la última vez que la compré hará 6 meses o así.

Cambiar de médico de cabecera no es una opción?

2 Me gusta

Y cuántas ampollas podíais sacar al mes? @chibs @Oscar_ML

1 me gusta

Pues eso ya no lo sé, según lo estricto que sea tu doctor@ pero lo normal serian 2 al mes o 3 como mucho si consigues receta cada 10 días.

2 Me gusta

Un endocrino privado te puede recetar trt o solo es a través de SS?

1 me gusta

A ver noes que puedan o no, ambos pueden y el de pago más fácilmente que el de la ss que primero te manda al endocrino o urologo y tras X meses lo van mirando si eso, la cuestión es que lo recetan si es necesario no porque el paciente quiera mantener nada ni ahorrarse pcts. Últimamente leo mucha gente queriendo hacer trt como si fuera algo guapo y en verdad solo es como el que toma tramadol cada día para sentirse bien por dolores o molestias.

5 Me gusta

Por poder puede los dos son médicos, pero según que sociedad sea te toca pagarlo integro o te lo cubre la SS. Y pagar 6 y pico por ampolla de testex que quieres que te diga… hay laboratorios fiables que te va a salir más barato y con mejor concentración.

Si te lo cubre la SS ya si que menos de 1€ por ampolla es imbatible en cuanto a precio.

1 me gusta

Mi situación era peculiar tenía contactos para recetas, me cortaba bastante para evitar el cante pero llegué a sacar entre 4 y 6 testex a la semana mas tamoxifeno y ovitrelle. Ahora ya se me acabó el chollo.

3 Me gusta

La cosa sería si un endocrino privado lo receta y lo ve necesario sería hablarlo con mi médico de cabecera de la SS para que haga receta no? O solo puede hacerla un endocrino?

1 me gusta

Mis recetas eran de ISFAS y el médico era endocrino ni nada relacionado con hormonas, por lo que deduzco que cualquier médico te puede recetar cualquier medicamento que se dispense en farmacia sin algún tipo de trámite especial. Por ejemplo el último ovitrelle que saqué con receta lo tuve que pagar al completo ya que el SNS con ISFAS ya no te lo cubre a no ser que tengas la receta sellada por el propio ISFAS.

2 Me gusta

Por las farmacias e información de mi zona sur de España ya no se fabrica más mesterolona(proviron) de hace bastante tiempo, alguien más puede confirmar porfavor.

2 Me gusta

Si se produce pero hay problemas de suministro, ver enlace

6 Me gusta

Supuestamente el 7 de febrero acabará este problema por lo que dice el enlace…
Entonces la lista actualizada de productos útiles de farmacia sería la siguiente. Si alguien que ha comprado en farmacia con su tarjeta SS porfavor que diga qué precio tienen los medicamentos. Gracias

Ovitrelle
Testex prolongarum 250/2ml
Tamoxifeno
Proviron (7 febrero)
Primobolan
Omifin

Creo que no me dejó nada.
Saludos

4 Me gusta

Aromasin
Letrozol
Arimidex
Testex prolongatum 100mg/2ml
Testex 25mg/ml (propionato)
Efedrina level
Tranalex
Ventolin 4mg comp.
Gonal-F
Pergoveris
Itnogen
Reandron
Metopirone
…etc

7 Me gusta

Si esos serian muchos más productos pero digo los más lógicos para nuestro uso no el uso de un paciente que no va enfocado al culturismo.
Por ejemplo el testex tiene otras concentraciónes que no serían muy lógicas para la mayoría de nosotros. Nose si me explico
Respecto a los IA si se me pasaron😅

2 Me gusta

Para cruise o TRT o para base en ciclo de competición, etc…

Propionato que a 50mg EOD funciona genial

“termogénicos”

PCT o intra igual que el Ovitrelle

Para gente que no corta o se va de viaje varias semanas, etc…

Precompetición, igual que se usaba cytadren…

Pongo medicamentos con un uso en concreto, ni mucho menos hay que usarlos, todo lo contrario…pero no quita que si se usen en culturismo

6 Me gusta

Por hay circula uno, fabricado para Emiratos Arabes

1 me gusta

A cuanto estaba el orvitrelle con receta? Con muface no te hacen rebaja?

1 me gusta

Os dejais el Evista (raloxifeno), es mejor que el tamox y con menos sides. Con unas recetas de muface de un familiar sale a 6€ 28 comprimidos de 60 mg.

2 Me gusta

Co Muface ni idea, si preguntas en la farmacia te lo dicen. Con ISFAS si te puedo decir que no lo cubre a no ser que tengas la receta sellada por el propio ISFAS. Con receta si te lo cubre el SNS cuesta 5€, si no lo cubre 50 y algo.

3 Me gusta