Anadrol 50, ¿Que esperar?

Joer! Que afortunado eres :smile:

Que bueno el escitalopram!!!
Con el no noto ningún side temperamental de los roids.

1 me gusta

Si la mala ostia la amortigua muchísimo. Para mi su único side junto con testosterona en que necesitas más estimulación y tiempo para eyacular.

1 me gusta

Alguien ha probado solo anandrol 50? Sensaciones?
Cuanto tiempo Máximo de uso? Alguna limpieza?

Se podría hacer un ciclo oral con diana anandrol y winstrol separándooslo por fases?

1 me gusta

Como poder puedes hacer todo. Ahora, que sea lo más recomendable te aseguro que no. Por aquí se han utilizado bastante protocolos de Dbol + Clomifeno o Tbol + clomifeno para mantener la testo en rango y tal. Si haces lo que planteas, prepárate para tener importantes efectos secundarios a nivel fisico y mental, te quedaras casi seguro a 0 de testo y las ganancias se irán volando. Saludos.

1 me gusta

Yo lo he hecho, de oximetolona y clomifeno. 50mg día de ambos. La testosterona a los 23 días rango alto.
Las analíticas alteradas como con cualquier oral.
Mucho sueño, no lo repetiría.

1 me gusta

Yo llevo ya 1 semana a 100 mg de oximetolona y no ha variado nada el peso ni el look, la marca es driada, dicen que es de las más fiables pero ya no sé si es por la marca o no soy respondedor al oxi.

dejo por aquí este enlace:

me ha sorprendido esto que indican:

The recommended daily dose in children and adults is 1-5 mg/kg body weight per day. The usual effective dose is 1-2 mg/kg/day but higher doses may be required, and the dose should be individualized. Response is not often immediate, and a minimum trial of three to six months should be given. Following remission, some patients may be maintained without the drug; others may be maintained on an established lower daily dosage. A continued maintenance dose is usually necessary in patients with congenital aplastic anemia.

1-2mg/kg significa en muchos casos entre 100 y 200mg dia y comentan de esperar un mínimo de 3 a 6 meses para ver si a revertido la anemia.

Que opinan?

1 me gusta

De hecho los estudios son sobre el uso clinico de la oximetolona en pacientes con anamia anaplasica y sindrome de emaciacion por VIH y eran cohortes de 12 y 18 meses… A dosis MUY por arriba de la de culturista… NO se encontro alteracion en las transaminasas ni en las bilirrubinas. Puedes buscar los papers en pubmed.

A la gran mayoría no les da tanto tamaño ,pero si fuerza ,muy diferente al dianabol que la mayoría responde en cuestión de días

Sinceramente lo tome durante 3 semanas y no note ese hinchazon y esa fuerza y retención de líquido etc . Del que tanto dicen no note nadaaa .con el winstrol oral si que note bastante fuerza bombeo congestion .pero anadrol me decepcionado dinero mal gastado . Pero bueno cada cuerpo es un mundo🤷‍♂️