Anadrol 50, ¿Que esperar?

Lpm yo vengo usándola 1 hora antes, con razón no sentía una mierda en los entrenos. No me dió absolutamente nada x ahora. Voy a probar hacerlo así, 4 horas antes de entrenar a ver q tal me va.
Consulta, para un día puntual como una competencia, será mucho usar 150/200mg? Solo para tener más fuerza ese día en específico. Después usar lo normal durante todo el tiempo 50/100

Hay muchos atletas de fuerza y culturistas de élite que la usan a esas cantidades y no se han muerto, al menos a corto plazo :sweat_smile:

Una competición de que? Power?

Incluso algo antes de 4 hora se puede tomar. Puedes cambiar un poco en ese rango el momento de la toma pare ver de qué forma te funciona mejor. Tomándola de forma regular no pasaría de 100mg/d en ningún caso. Para un día puntual como el de un evento podría ser una opción ir a tope tal vez con 150mg/d a lo sumo en mi opinión, pero no está claro que haya beneficio adicional al subir tanto la dosis, y la carga hepática sí va a aumentar, es algo que tú mismo debes comprobar jugando con diferentes dosis para ver si merece la pena.

1 me gusta

Claro, vengo usando 50 pre entreno, y la idea sería el día del torneo de power , usar 150 repartidos. Para ver si me da un empujón más.

Cuanto dura el torneo? La ventaja se notaría al aumentar la dosis en una toma puntual más que al repartirla

Perfecto, la toma la hago toda junta entonces.
Yo calculo q empezaré a competir a las 9, y estaré terminando a las 13 o 14. Dependiendo de la cantidad de gente. Suelen ser largos.

Metiendo 50 no te deja decaído después del entreno? Es un side de la oxy y si metes 150 ojito no te vaya a dejar chafado antes de finalizar la competición

1 me gusta

Siento un poco más de sueño de lo normal. Así q voy a tener q calcular bien en eso el detalle. En algún entreno fuerte y largo de los q me quedan, voy a simular todo lo q haría en el torneo probando los 150 a ver q tal me siento en todo sentido

2 Me gusta

Por lo menos no soy al único al que le ha pasado.

Por una o dos veces que tomes 150mg de oxi no te va a matar. ¿Has pensado en añadir algo más androgénico para la competición?

Vamos que tampoco se con que vas

Estoy usando testo, y arranqué con oxi las últimas 4 semanas. En el medio tuve bastantes problemas con el peso estradiol y la prolactina, así q tuve q ir regularizando eso con analíticas, exemestano y Dostinex. Primera vez q uso testo, y la verdad esperaba muchísimo más. Creo q es debut y despedida con los inyectables, no siento q me haya aportado lo q buscaba. Si gane kilos corporales y obviamente me veo muchísimo mejor, pero buscaba fuerza y rendimiento, en eso no solo no me ayudó, si no q en gran parte del proceso me perjudicó.

2 Me gusta

En que te perjudicó? Te subió de categoría de peso.
En mi caso más que fuerza diría que da mayor capacidad para ganar fuerza. Las progresiones son más rápidas.
Yo ya me dejó si probar sustancias más androgénicas tipo metiltrembolona, me sobra con la mala ostia que da la testo, pero quas a ti algo así en ese día concreto… :face_with_peeking_eye:

Tuve todos los efectos secundarios conocidos x estradiol alto. Realmente la pasé mal. Muchísimo desgano, insomnio, dolores x todos lados, sudor extremo al querer dormir, dolores de cabeza constantes, irritabilidad, molestias estomacales, 0 fuerza, los entrenos eran cada vez peores, libido baja. Seguramente me estoy olvidando alguno xq fueron muchos jaja. Hice analíticas, incluí exemestano y Dostinex, a las semanas de fue regulando y todo eso mejoró bastante, aunque realmente nunca me sentí pleno, ni tampoco sentí todos los efectos positivos q cuentan sobre la testo. Claramente es legítima xq lo fui comprobando midiendo todo con las analíticas, x lo visto la experiencia en mí no fue buena, o quizá al ser la primera vez maneje cosas mal, y tendría q haber incluído el exemestano desde el primer día. De igual manera me sigue llamando la atención q tengo la testo x las nubes pero nunca sentí mejora de libido y mucho menos de fuerza. Estoy todo el día como somnoliento y cansado.

Ya, depende de cada persona, a mi la oxi me sentaba fatal, todo el día con sueño y la testo genial, unas ganas de comerme el mundo brutales, especialmente a sus habitantes de género femenino.
Un poco de mala ostia de más que compenso con escitalopram, el cual aún me da más ganas de hacer cosas :sweat_smile:

2 Me gusta

Es un veneno, no le va bien a todo el mundo la misma dosis

Señor, ¿Sabrías decirme si ayuda con la rumiacion, cefalea tensional, exceso de estímulos en espacios abiertos, etc? ¿Te afecta en las erecciones?

Gracias!

1 me gusta

Tal cual, x lo visto cada uno reacciona totalmente distinto a los compuestos. Yo de x si siempre fui de libido muy alta naturalmente, calculo q x ese lado tampoco me iba a generar mucha diferencia. Si tenía espectativas altas con respecto a una ganancia de fuerza, y en ese sentido fue una decepción total. Yo estoy usando 500 dividido en dos tomas, tal vez la mejor opción en mí hubiese sido usar solo 250 y buscar agregar algún oral para rendimiento/fuerza. X lo visto la testo en esas cantidades, solo me trae prejuicios y nada de beneficios. Todo esto lo digo con el diario del lunes obviamente, ya habiendo pasado la experiencia. Si algún día vuelvo a usar química, ya sé q cosas corregir, q mejorar y como manejar mejor estos sides q tuve.

Que raro no había visto la pregunta.

Yo lo tomo para no sentir necesitad de matar gente :sweat_smile:, pero si, para con los pensamientos rumiantes va muy bien. Fobia social o cualquier TOC.

Si estás natural si afecta al deseo sexual y retarda demasiado la eyaculación, ya que eleva la prolactina y baja la testosterona.

Con testosterona solo notas que necesitas más estimulación para eyacular, hoy por ejemplo le he dejado el culo a una amiga cubana como un bebedero de patos. Que aguante tenía la condenada para soportar mi exceso de aguante dopado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

También lo he dejado de tomar una temporada para ver el potencial del clomifeno sin el freno del escitalopram y no me ha costado absolutamente nada suspender su uso, ya que no genera adicción, pero paulatinamente me va dejando de gustar la inmensa mayoría de la gente.

El CC sin dicho freno pone las hormonas como las de un adolescente, granos, mucha caída, mala ostia…

Escitaloprm y testosterona es bien :rofl::rofl::rofl:

Perdón por el marujeo, pero entonces ya no estás en pareja monogama? :point_right::ok_hand:

Noooo, dopado no me da a basto, escocida me ha dado a entender que no le importa si me busco a otra para completar, y si después a ella hace lo mismo… Pues como que me da igual :rofl::rofl: