Anadrol 50, ¿Que esperar?

Yo estoy a razón de 50mg 2-3 horas antes del entreno. Mas fuerza he ganado porque a la vista está el aumento de cargas pero en cuanto a retención de líquido la verdad que nada de nada.

4 Me gusta

Cuanto tiempo llevas usandolo y por cuanto tiempo lo vas a usar?imagino q habras subido de peso rapido

1 me gusta

Y sobre las ganancias imagino q la descontinuar su uso se van perdiendo,o se mantiene algo?

Es mi tercera semana y la idea es no usarlo mas de cuatro. Peso si que he ganado fácil 3kg (también por la dieta) aunque como dato positivo sin apenas taparme.

3 Me gusta

Por lo que he leido a partir de 100mg es cuando crea retencion a todos,gracias por dar tu opinion tb compañero

2 Me gusta

Estuve probando 100mg unos días. Al principio bien pero a partir del quinto día, a las tres horas de tomarlo, era cuando me empezaba a poner rojo, algo así como si fuera una reacción alérgica.

La tensión la tenía bien, la fuerza era aún mayor pero resultaba incómodo ya que parecía que me hubiera quemado al sol.

2 Me gusta

El lunes lo dejare en 75mg preentreno ,de momento mas fuerza no he notado nada diferente q cuando estaba solo cn la testo,solo llevo una semana usandolo,5 dias a 50mg y hoy sera el segundo dia a 100mg,pero como t digo el lunes lo dejo en 75mg preentreno y asi hasta terminar las dos semanas q qedan

2 Me gusta

Yo el aumento de fuerza ya lo empecé a notar el tercer día (tampoco nada brutal, pero si algo destacable), pero parece que es en la tercera semana cuando el cuerpo lo está procesando de verdad.

2 Me gusta

Por si os vale de algo

10 Me gusta

Gracias,toda informacion siempre viene bien,yo habia añadido adiro 100mg y 10mg de tamox al dia a parte del exe al empezar cn anadrol

2 Me gusta

Yo creo que se va algo porque es agua, ganarás parecido que con otros orales de musculo real…

Lo único que aquí al ganar más agua pues se pierde más peso.

Ejemplo

Subída de peso .
_oxi 2 kilos , te quedas con medio
_winstrol 1 kilo ,te quedas con medio

No creo que haya mucha diferencia …entre un oral a otro ,ajustando dosis seguro que puedes ganar más con cualquiera , si de uno metes poco y de otros mucho, incluso el más debil te dará más músculo
… Quizá sí pero son diferencias mínimas…

5 Me gusta

Pues puedo confirmar que en mi caso, esa ruborización excesiva se da por alguna interacción con la Niacina.

Actualmente estoy con 75mg de Anadrol, cuando no tomo Niacina al poco rato no tengo ninguno de los efectos, mientras que si la tomo empiezo a ponerme rojo y tener calor (efecto que dura aproximadamente una hora).

De momento estoy espaciando ambas tomas con un margen considerable y 0 problemas.

1 me gusta

Una única pastilla (500mg). Tiene que ser eso porque hoy he tomado Anadrol 75mg a las 5 de la mañana. Ningún problema hasta entonces y a la que me he tomado la Niacina sobre las 10 (después de haber tomado el Anadrol hace cinco horas) han empezado los efectos.

Me extrañaría mucho que el Anadrol me reaccionase a las cinco horas y otras veces a las dos, siempre coincide tras la ingesta de la Niacina.

Que niacina tomas ?

1 me gusta

Ahora mismo la de la marca Now, que venden en HSN (algo mas barata que la de su propia marca).

2 Me gusta

mg a mg el dianabol es mas fuerte que la oximetolona

La administración es mejor hacerla toda de golpe a modo de pre-entreno (por ejemplo 40-50mg) o repartir esos mg durante el día cada 6h?

Se que la segunda opción es mas hepatotóxica y produce mas sides, pero no se si también mas beneficios.

1 me gusta

Eso de más hepatotoxica y más sides por repartir la dosis no le veo lógica

Yo personalmente la oxy la usaría como pre entreno

3 Me gusta

100mg preentreno como mejor me ha ido la oxy pero por ejemplo me ha gustado mas 60mg de turinabol q 100mg de oxy.
El turi usaba 30mg desayuno y 30mg preentreno

2 Me gusta

Hablo del Dianabol. La oxy la tomaba como preentreno.

1 me gusta