Anadrol 50, ¿Que esperar?

Lo tomaste solo o con otros compuestos? Muchas veces se le achaca la culpa a quien no la tiene

3 Me gusta

Como oral solo tomé anadrol.
Fue dejar de tomarlo y desaparecer los síntomas, así que no hay duda.

1 me gusta

Bastante extraño no? yo lo use 50mg con 500mg de enantato, y de verdad que mejor de lo que me imagine, lo unico malo que note fue la supresion del apetito.

Pues si que es raro. No sé si a alguien más le ha pasado. En cambio, con 50 mg de Diana nada. Ni dolor de cabeza ni nauseas. Mucho mejor.

¿Por que volver a usar X si te da problemas?
¿Por que no usar y?
digo yo, son cosas mias…

Yo con dianabol en su día nada de nada de efectos desagradables, pero dos veces sueltas intenté usar oximetolona, y en una la barriga descompuesta a partir del quinto día de toma, y gine a las dos semanas hasta con arimidex, solo una pastilla diaria… Y lo corte y todo bien…
La segunda vez digo será el laboratorio la otra vez, y bien, pero en de nuevo en la segunda semana dolores de estómagos y al baño alguna vez al día de mala manera…esta vez cuando subí dosis esa semana a una y media/ dos diarias. Corte y perfecto.

2 Me gusta

La oxi de cooper que es la que estoy tomando va muy bien, si que es verdad que suprime bastante el apetito y a ciertos mg da una sensación de mal estar.
Para mi personalmente despuès de ir probando y ver efectos positivos vs negativos la tomo ahora a 25mg en la comida pre entreno.
Y para el apetito mezclarlo con mk677 si estas en volumen…

mk677 si que recomiendas este peptido?

Todo apunta a que tengo que usarlo socio…

1 me gusta

1gr de testo?

Es normal eso como también Dolores de cabeza.

1 me gusta

Hey que tal?

Tienes dolores de cabeza?

Cuidado con eso, compra un tensiometro socio, para que te monitorees tu mismo la tension, recuerda que es de cuidado…

3 Me gusta

Buenas compañero,la usaste repartida en varias tomas o la usabas preentreno?

1 me gusta

Ya la he usado en la definición durante varias semanas a 50 mg el día siempre,y antes de entrenar,y me gustó.

Sinembargo,otros preparadores me lo ponían en volumen,empezando por 50,pasando a 100 y terminando en 150… pues las semana de 100 ya empezaba con dolores estomacales(siempre que uso este fármaco a partir de esas dosis me lo provoca) y empezaba a retenerte con aspecto inchado porque yo soy de retener agua.

4 Me gusta

Pues si a ti con tu peso 50mg te funcionaron no creo q deba pasar yo de ahi,gracias por darme tu opinion :wink:

2 Me gusta

Yo por el problema estomacal que me provoca(a muchos tambien) y porque soy de retener mucha agua.
50 de oxímetholona es más fuerte que 50 de dianabol créeme,y si quieres ir ganando peso limpio y por ello vas a meter trembo etc,no lo jodas con orales que retengan mucho. Solo es mi opinión.

5 Me gusta

El turinabol mucho mejor para volumen o definición, el oral que mejor se le puede dar uso

8 Me gusta

Que cantidades usas compañero?

3 Me gusta

Pienso que 50 te van a funcionar amigo, mucha gente veo que exagera y usa 100-150 pero nose, yo a un amigo con buen nivel cuando añadio 50mg me di cuenta a la segunda semana, se notaba en su fisico

3 Me gusta

Depende, desde 30 hasta 60mg…

1 me gusta

De ambas maneras lo he usado , si repartes la dosis te ensucias más en mi caso …

Como dicen por arriba la oxi retiene bastante ,Ami mucho…

Ahora el cuerpo aguanta 100/150 sin problema durante 6-8 semanas la he usado asi y puedes sacar analíticas bastante bien mejor que con winstrol en mi caso…en deportes de fuerza veo gente metiendo 250/300 dia…yo sides nada pocos con todo ,lo único eso la retención …

Sino quieres retener mucho 50/75 preentreno lo notaras bien .

5 Me gusta