Anadrol 50, ¿Que esperar?

Por lo menos cuando pidan ayuda sabremos lo que ha fallado :+1:t2:

2 Me gusta

He intentado buscar más sobre este artículo en internet pero no consigo encontrar si dividían dosis o no, sería interesante saberlo.

3 Me gusta

X curiosidad, xq motivo el uso de la naltrexona?

1 me gusta

El problema de estos estudios es que lo hacen en personas mayores, y que no sabemos si eran sedentarias, etc.
es que por ejemplo con el sarm ostarine también han hecho este tipo de estudios, y también llegan a la misma conclusión en este caso con 3mg al día.
Con lo cual, la duda es ¿sería efectivo en una persona mas joven, físicamente activa?. Ya que estas personas la masa muscular ya la tienen mas potenciada que las personas sedentarias.
Es como el caso del HMB, en personas sedentarias y mayores ha mostrado efectos, pero en personas jóvenes y activas, es una puta mierda :sweat_smile:.
No estoy comparando el HMB con el anadrol, por si alguno lo ha creído :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:.
Yo creo que una persona joven con anadrol no va a mejorar su estado físico directamente, pero indirectamente puede llegar a ocurrir, por esa capacidad de fuerza que da el anadrol en los entrenamientos, por la activación del sistema nervioso que produce, con lo cual pudiendo entrenar más fuerte y crear más adaptaciones.

2 Me gusta

Cada punto habrá que cogerlo con pinzas, pero la eficacia de la dosis según se aumenta se ve claramente mermada por cada miligramo extra.

1 me gusta

Por ejemplo, pero hay mucha info en internet.

2 Me gusta

Muchachones una cosa.

Que afectaria mas el colesterol ? y trigliceridos?

  • Androl 50mg al día? yo el que use, estaba vencido, pero como sabemos estos compuestos duran mas, y de paso no te subidon de fuerza y kilillos.
  • O 500mg de Enantato ?

Es complicado saberlo, no ? me interesaria muchisimo saberlo, despues de un año, veo que no es Juego, y lo valores no se me regulan, pero ya estoy poniendo un poco de mas de mano dura. xD

1 me gusta

En unos días tengo analiticas para ver cómo afecta a el LDL el anadrol a 50 MG días. (Y al resto de valores)
En los estudios médicos no parece ser un compuesto especialmente perjudicial.
El LDL y la tensión han de estar la mayor parte del año bien, si no vas a tener problemas.
Un saludo lacra. :+1:t2:

1 me gusta

OK ok socio.

Luego de terminar el ciclo el 20 Septiembre 2020 no me he enciclado mas, fui también irresponsable en no hacerme analiticas en ese momento, se que antes del ciclo, tenia todo en rango.

Estos son los valores actuales. examen del 23 de Abril

Si comparo los examnes anteriores hay cierta progreción. xD

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Muy bien doc, de ahora en adelante enciclate de manera responsable. Cuida la dieta y como mucho ajo crudo y grasas saludables. No te pases con las cantidades y haz descansos lagos. Así podrás seguir endrogandote hasta los 100 años.

1 me gusta

Pero esos valores los ves muy muy malos?

Yo de verdad que no entiendo como ese tiglicerido subio tanto. bueeno…

Ahora ando asi, subiendo las grasas buenas, 3 a 4 gramos de omega 3, Q10, niacina, arjuna.

Si es durante el ciclo y el resto del año están bien, pues no pasa nada. El daño provocado por el colesterol es acumulativo, cuanto peor está en una época mejor ha de estar en otras, al final que importa es la media de la vida.
Para que te hagas una idea, los médicos consideran que teniendo el HDL en rango, 100 de LDL está bien. Pero si te da un infarto te lo bajan a 50 para que no siga produciendo daños por acumulación de placa.
Calcula que de promedio en el año debe estar en torno a 100ldl y el HDL en más de 40. Si te pasas una época pues otra tendrás que mejorarlo, tipo 80-60.
También depende de tu aversión al riesgo, pero las enfermedades cardiovasculares es lo que con mayor probabilidad nos va a llevar por delante a casi todos nosotros.
Cuidate doc! :muscle:t2::man_health_worker:t2::syringe:

2 Me gusta

Que no te confunda el nombre de “grasas buenas”, compañero.
Por muy buenas que sean esas grasas siguen siendo grasas.
Si comes más de las que deberías ingerir, por muy buenas que sean las grasas, tendrás colesterol y triglicéridos.:+1:t3:

1 me gusta

Cual es el Deslumbrante poder del ajo crudo?

Eres mi chamán preferido.

1 me gusta

La alicina, amigo. Mejora el perfil lipídico y es antihipertensivo.
Las verduras son nuestras amigas.

Gracias tío!

illustration fire GIF by Finger Industries

1 me gusta

Pero creo que tiene un truco, no es lo mismo tragarlo entero que machacarlo no?

Segun machacado libera algo xD (un poder brutal socio )

1 me gusta

Algo he oído doc, pero no he visto estudios que lo confirmen. Siempre puedes masticarlos, con lo que además de asegurar todos los beneficios espantas a los vampiros y mujeres remilgadas

k pop breath GIF

Doc :joy::joy::joy:

Se que algunos orales se pueden usar sublingual pero no estoy seguro de cuales
@thebosswaco o @Sandokan han hablado del tema si mal no recuerdo

Estos hablando del ajo, como casi siempre que estoy en una conversación :rofl::rofl::rofl::rofl:
El anadrol me lo trago y no le doy muchas vueltas, sublingual PUEDE que te ahorres parte del paso hepático :man_shrugging:t2:

jajajaj tal cual doc, ustedes hoy comiendo ajo y espantando esas mujeres… xD