Anadrol 50, ¿Que esperar?

Maestro @Marco
¿Cómo va con la Oximetolona?
¿No te da congestiones de la “Hostia”?
Lo pregunto porque de orales solo he probado la Oxandrolona y joder tuve que dejar de tomarla por congestión excesiva de lumbar y antebrazos, no me dejaba entrenar al 100% :dizzy_face:

Aprovecho para preguntaros a todos… no puedo entrenar ahora mismo más de 3 días por semana.
¿Tendría sentido meter algún oral pre entreno esos 3 días como anticatabólico?
Los entrenos son de 3 horas. B&C. (Ahora mismo Blast)
Estoy en déficit para llegar a un porcentaje de competición para agosto-septiembre.

Un saludo a todos gente, como siempre, hablo poco pero os leo mucho :wink:

2 Me gusta

Pues no, creo que tengo mejores congestiones pero nada del otro mundo. Lo que si da es más fuerza y aumento de peso sin variar dieta.
A nivel emocional no afecta para nada, ni positiva ni negativamente, por lo menos a mí.
Un abrazo compañero!

2 Me gusta

Y has notado cambios visibles en tu aspecto?

No, la verdad es que no, pero peso 3kg más :man_shrugging:t2: lo que pasa es que yo tengo una dismorfia corporal atípica, ¡Siempre me veo de puta madre! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo he usado el turi sublingual a 50mg y ni comparación con tomarlo normal, a la hora y media aprox iba to loco al gimnasio :joy:

2 Me gusta

La vía sublingual es la típica de los fármacos “anti-infarto” y algunos antipsicóticos, entre otros, se absorbe mucho más rápido y entra directamente al torrente circulatorio saltándose el efecto de primer paso del hígado que sí ocurre por la vía oral a través de la vena porta. Mayor biodisponibilidad y mayor velocidad de absorción pero… esa es la teoría porque no todos los fármacos cuentan con características favorables para este tipo de absorción.

3 Me gusta

Analitica el 11 de Julio 2022, 3 meses despues aprox

Mi HDL esta en rango,

Pero veo que tanto el LDL y trigliceridos tienen un progreso lento

Usando

  • Omega 3 como 4gramos a 6gramos diarios
  • Levadura de arroz rojo y coenzima Q10 de HSN, comparando con sus comentarios me quedo corto :thinking: porque contiene: LEVADURA DE ARROZ ROJO (5% MONACOLINA K) + COENZIMA Q10 - Essential Series entonces me tomare 3 diarias, asi como lo estoy haciendo ahora. :grin:
    • 200mg de Levadura de arroz rojo
    • 10mg de Monacolina K
    • 50mg de CQ10
  • Fluimucil FORTE 600mg porsi las moscas
  • Aceite de KRILL 1500mg por tableta de HSN, 3 tabletas al dia
  • Arjuna Bark 400mg por capsula 2 a 3 tabletas al dia
  • Vitamina B3 500mg al dia

Cuanto tiempo Doc!
Podrias especificar que estás haciendo?
Esos resultados son natty o vas hasta las trancas de oximetolona?
Cómo es tu dieta?
Dr._Nick's

1 me gusta

Doc, que talco?

En realidad no estoy consumiendo mierda ahora. estoy off desde el 2020 xD

Pero me estoy poniendo la pilas este año, para regular eso xD , yo pensando que iba a progresar esas analiticas mas rapido pero veo que no.

Mi ultimo ciclo

1 me gusta

Como es tu dieta?
Un mayor consumo de vegetales integrales (frutas, verduras, legumbres, granos enteros, ajo crudo) hara mucho por tu perfil lipídico.

Exacto,

Justo ando en eso, comiendo pescado a diario( mucha merluza y atun). y espinaca, y ensalada(pero siendo sincero tendre que meter mas vegetales como dices. )

Ajo crudo machacao con el pescado.

Pero viendo bien bien, tengo que ajustar mas la dieta pues.

Voy a incluir “Extracto de ajo negro también” jaja se lo habia comprado a mi mujer y ni lo usa.

2 Me gusta

Bien hecho Doc! Pero cuántos más vegetales, en cantidad y variedad mejor. Desde el kale al brócoli pasando por todos los tipos de legumbres, cereales como la avena y cualquier fruta que te guste.

1 me gusta

Okk socio, asi mismo voy a probar, porque de verdad, que me confie con esto… y no tenia que ser así xD

que brutal lo que dice ahi min ~4:40 . cifras de trigliceridos a mas de 1000 hasta 4000

Una completa locura.

1 me gusta

Que tal @Marco ? Alguna noticia del Anadrol? Que tal tu experiencia? Nos lo recomendarias? Dirias que se pueden dar por validos los datos del estudio?

Un saludo compi. :muscle:t2:

1 me gusta

Hola compañero. Ya puse analiticas en la bitacora.
Altera los mismos parametros que los demas orales, perfil lipidico y enzimas hepáticas.

Yo lo deje a los 22 dias porque estaba todo el día con sueño. Al parecer a algunas personas les provoca letargia.

Yo no lo volveré a usar.

3 Me gusta

Gracias compi, disculpa la pregunta, voy a echarle un vistazo a tu bitacora.

2 Me gusta

Nada que disculpar!

Hola a todos ,ya he estado en el foro y quería preguntar ,si el Anadrol lo tengo que tomar antes de entrenar, pienso meter solo 50 mg es decir una tableta de 50 antes de los entrenamientos o la puedo tomar a la hora que sea?
Claro como todo acompañaría esto con testo, bolde y masteron, solo quiero saber si tengo que tomarla como dicen algunos 2 a 3 antes de entrenar o como se toma

Sí, conviene usarlo antes de entrenar, pero no inmediatamente antes sino unas 4 hora antes aproximadamente (a menudo coincide con una comida), es decir a mitad más o menos de su vida media en el organismo que es cuando en teoría su concentración debería estar alta para hacer efecto y beneficiarse así del plus de fuerza que proporciona. 50 mg no es una dosis tan baja. Recuerda usar antioxidantes suficientes para la protección hepática