ANALISIS LABS UNDER 2019 #2 - Nueva ronda cromatografía HPLC!

Productos mas votados (10)

cooper
qimoco
sp
novocrine
balkan
keifei
swiss
magnus
bm
royal

Qimico, Swiss, Novocrine y Balkan ya fueron analizados en nuestra ronda de análisis privada, razón por la cual cambiaremos la prioridad a los laboratorios que aún no se han analizado. Resultado (10)

cooper
sp
keifei
magnus
bm
royal
qimico
novocrine
balkan
swiss

16 OCT - 10 NOV:

  1. recoger muestras de los miembros y enviarlas al laboratorio de pruebas. (5-10 viales o ampollas)

  2. recolectar donaciones de los miembros que desean hacer posible este proyecto. Donación mínima 20 euros. Se necesita recaudar 700 euros para hacer el proyecto posible con 5 análisis.

Por cada 150 euros adicionales recaudados aparte de los 700 euros principales (5 análisis), analizaremos un producto más (siguiendo la lista de prioridades). Para probar los 10 productos, necesitamos reunir 1500 euros. ¡Que comiencen las donaciones!

¿Cómo puedes donar?

  1. Cryptomonedas (ETH Ethereum, BTC Bitcoin, XMR Monero o otra moneda conocida)
    Tarjetas de regalo (Google Play) FNAC, Carrefour y muchas otras tiendas

435-4350572_google-play-gift-cards-google-pay-prepaid-card
2. Transferencia bancaria
3. PayPal (solo cuentas verificadas)

PayPal tiene tarifas altas y, a veces, mantiene el dinero bloqueado durante muchos días, así que prefiero los otros métodos antes que PayPal.

¡Todos los interesados en donar, por favor escríbanme un mensaje privado!

@veterano-x @donante

Los donantes que no tienen “veterano” obtendrán automáticamente “veterano” una vez que se confirme la donación (acceso a hilos exclusivos como bitácoras de miembros veteranos, otras pruebas de laboratorio, hilos con información exclusiva)

¿Quieres enviar muestras de productos para analizar?

Contácteme por mensaje privado para más información.

8 Me gusta

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: ANALISIS LABS UNDER 2019 #2 - Nueva ronda cromatografía HPLC! - discusiones y comentarios

Yo no me he ciclado nunca y me interesan otros compuestos , (testosteronas) y orales, pero con todo lo que se aprende en este foro are una donación minima por cortesia al admin y foro!!!

cooper
kefei
Magnus

3 Me gusta

Contamos de nuevo con el apoyo de @Brincho para este proyecto. Muchas gracias @Brincho, no sabes cuánto nos estás ayudando a todos.

2 Me gusta

Noticia importante

Hemos decidido que los donantes en este proyecto serán los que decidirán la lista de productos y marcas para el próximo proyecto programado para enero 2020. De esta manera, los donantes pueden solicitar ver analizados sus productos de interés para la próxima ronda de análisis. La próxima ronda serán 5 productos, votados por los donantes en esta ronda.

4 Me gusta

Donaciones hasta ahora: 280 euros.

Muchas gracias a todos los que muestran interés.

4 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: ANALISIS LABS UNDER 2019 #2 - Nueva ronda cromatografía HPLC! - discusiones y comentarios

Muchísimas gracias a ti Admin. ahora estoy pasando una mala etapa por un problema de salud algo grave, pero como dije en su día en lo que pueda ayudar aquí estaré!!!
Enhorabuena Admin. lo estás haciendo genial :+1:

11 Me gusta

Me alegro ver un gran interés en donar, muchísimas gracias a todos. Tengo contestados todos los mensajes privados, si por error me escapo responder a alguien, por favor, escríbeme de nuevo.

8 Me gusta

donación hecha! vamos!!

2 Me gusta

Tenemos recaudados mas de 500 euros. Es increíble el soporte de todos vosotros, muchísimas gracias.

8 Me gusta

Qué bien!! Vamos a conseguir grandes cosas, compañeros!!:muscle:t2:

6 Me gusta

Oleeee por tod@s las donaciones👌 Un poco de cada un@ es muchísimo así que los que no sé han animado a hacerlo…, vamossss, que esto es por el bien de tod@s✌️

5 Me gusta

Privado :wink:

Hasta cuándo se puede donar y dónde se hace la donación?

Y para donar envía un mensaje privado al @ForoAdmin. :+1:

2 Me gusta

donación hecha!

4 Me gusta

donación/transferencia echa!!!

2 Me gusta

Otro más por aquí!

3 Me gusta

una mas por aqui…

3 Me gusta